Jump to content

Ryan Knox [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

berwickrangers.gif

Temporada 2013/2014

La situación

Tercer y, quien sabe, último intento de ascenso a Second Division, sólo 2 fichajes, Stuart Quinn que sería el tercer delantero y Terry Kidd que formaría como mediocentro tras la retirada de Wayne Brown.

Entramos en competición

Esta vez tocaba disputar las cuatro competiciones, 3 copas y una disputadísima Scottish Third Division.

ScottishThird.gif

Por tercera vez hicimos un gran trabajo durante la temporada regular, no tanto como para acabar campeones pero sí para acceder de nuevo a Play-Off de ascenso, esta vez nos alzamos hasta la tercera plaza, para variar, donde nos enfrentaríamos al
Brechin
, como visitantes caímos 1 - 0 y como locales vencímos por el mismo tanteo, prórroga durísima y a la tanda de penales.. volvímos a caer y con la eliminación también cayó mi ánimo.

ScottishCup.gif

En Segunda Ronda nos apeó el
Dumbarton
tras habernos deshecho del
East Fife
en la Primera.

CISCup.gif

No superamos de nuevo la Primera Ronda, esta vez fue el
Morton
quien dió buena cuenta de nosotros.

BellsCup.gif

Derrotamos contra todo pronóstico al
Peterhead
en Primera Ronda por un contundente 3-1, el sorteo nos emparejó con el
Hamilton
en Segunda Ronda, 3-1 y para casita.

Conclusión

Tenía el ánimo por los suelos, esta vez confiaba en conseguir el ansiado ascenso, acabo contrato y ya le he comunicado a la directiva mi decisión de abandonar el club, no quiero que el reto del ascenso se convierta en una historia interminable.

Una pena que no se lograra el ascenso, pero igual hiciste un excelente trabajo. Ahora algun reto nuevo no? :hello:

• Autor

MaRkItOs

Una verdadera lástima no lograr el ascenso.... Tocaba un nuevo reto, pero ya verás que fue una salida muy cortita....

Gracias por pasarte!!!!

• Autor

Tras terminar la temporada y dejar mi cargo como entrenador del Berwick Rangers recibí una oferta del Aberaman galés, un equipo desastroso, la peor de mis decisiones hasta el momento, logré permanecer en el puesto media temporada encajando algunas goleadas de escándalo y logrando tan sólo vencer en un encuentro copero, un verdadero desastre, decidí apartarme y presentar mi dimisión antes de que fuera demasiado tarde y quien ocupara mi puesto no tuviera opciones de salvación.

Esta vez estuve poco tiempo en el paro, mi sucesor en el Berwick Rangers no estaba haciéndolo nada bien por lo que a principios de Enero la directiva procedió a su destitución y a ofrecerme de nuevo la posibilidad de sentarme en el banquillo, estaba tremendamente agradecido por esta nueva oportunidad tras haberlos abandonado en verano, le prometí al presidente dar lo mejor de mí mismo y no separarme del equipo en mucho tiempo si él estaba de acuerdo.

berwickrangers.gif

Temporada 2014/2015

La situación

Tras mi marcha el nuevo entrenador se desprendió de varios de los jugadores más determinantes hasta el momento, se marcharon Sean Simpson, Keith McMillan o Tim Warner, todos titulares fijos en mi once ideal, y, para colmo, no llegó ningún jugador ni tan sólo la mitad de determinantes que éstos, por suerte, esta vez tenía más margen de maniobra y contaba con muchos informes de los ojeadores de mi etapa anterior, por lo que decidí hacer varias contrataciones, James Mills para la punta de ataque, por suerte Brian Quilty continuaba en el equipo, por lo que el gol estaba asegurado, Ricky Campbell sería un recambio para la banda diestra y un perfecto enganche si fuese necesario, Edmund Harris pelearía con James Campbell por ser constructores del juego de ataque, y Helen Flanagan apuntalaría la defensa, con eso conseguíamos un equipo compacto para lo que restaba de competición.

Entramos en competición

De nuevo sólo estabamos vivos en la Scottish Third Division, aunque ocupabamos una deshonrosa penúltima plaza.

ScottishThird.gif

Quince encuentros por delante para tratar de escalar posiciones, 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas nos hacían ascender hasta una mucho más decente sexta plaza, la directiva estaba muy contenta por mi regreso y se frotaba las manos de cara a la siguiente temporada, todos coincidían en pensar que, en mis manos, el equipo volvería a pelear por el ascenso.

ScottishCup.gif

Ya estábamos eliminados, el
East Stirling
nos apeó en Primera Ronda.

CISCup.gif

El equipo aguantó hasta la Segunda Ronda, dieron la sorpresa eliminando en Primera Ronda al
Ross County
, pero cayeron en la Segunda frente al
Stranraer
.

BellsCup.gif

Hasta Tercera Ronda frente al
Stirling
dejando por el camino a
Ayr
y
Clyde
.

Conclusión

Vuelta a mi segunda casa y de nuevo el equipo comenzó a funcionar, sin duda trabajaré duro para lograr llevar a este equipo a lo más alto posible, han confiado en mí desde el principio y han confirmado de nuevo esta confianza al ofrecerme de nuevo el banquillo tras haber rechazado la nueva oferta de contrato en verano, ciertamente el Berwick Rangers está ocupando una parte importante dentro de mi corazoncito.

• Autor

berwickrangers.gif

Temporada 2015/2016

La situación

De nuevo en mi segundo hogar y ante el enésimo intento de asalto al ascenso a Second Division, y confiaba en el bloque que conjunté el pasado Enero a mi regreso, no hubo fichajes ni bajas importantes, tanto la directiva como la afición exigian una posición digna en la categoría pero ansiaban pelear de nuevo por el ascenso.

Entramos en competición

¡¡¡A disputar de nuevo las 4 competiciones escocesas!!!

ScottishThird.gif

Una competición de lo más apretada, muchos éramos los que queríamos estar arriba y sólo el
East Stirling
parecía despegarse un poco de vez en cuando, y la lucha por las otras tres posiciones se recrudecía entre
Brechin
,
Stenhousemuir
,
Elgin
y nosotros, sería finalmente el
Elgin
quien quedaría en quinta posición fuera del Play-Off de ascenso. Nosotros obtendríamos la cuarta plaza que nos hacía enfrentarnos al penúltimo clasificado de la Second Division, el
Ayr
, equipo que de nuevo nos dejaría con la miel en los labios al derrotarnos por 1 - 0 en nuestro estadio, posterior únicamente logramos empatar a 1 a domicilio y a volver a intentarlo.

ScottishCup.gif

Caímos estrepitosamente en Primera Ronda frente al
Dundee
que nos endosó un tremendo 4 - 0.

CISCup.gif

También en Primera Ronda frente al
Dundee
, parece que nos tenía ganas.

BellsCup.gif

No fue nuestro año copero, también caímos en Primera Ronda frente al
Stenhousemuir

Conclusión

De nuevo estuvimos peleando por los puestos altos de la clasifiación y de nuevo pudimos meternos en el Play-Off de ascenso, no estamos teniendo suerte en dicho Play-Off pero espero que algún día esta tónica cambie, lo importante es estar siempre peleando en los puestos altos, seguro que alguna vez nos tocará a nosotros y cuando nos llegue ese momento no queremos que nuestro paso por una división inferior sea efímero.

• Autor

berwickrangers.gif

Temporada 2016/2017

La situación

Otro intento más de asaltar el ascenso, y ya he perdido la cuenta de cuantos van... Dos fueron las incorporaciones para hacer frente a la nueva campaña, el portero Callum Howard y el veterano central portugués Ricardo Rocha.

Entramos en competición

Como de costumbre, jugaremos las 4 competiciones disponibles.

ScottishThird.gif

Jugamos un futbol a un nivel altísimo, nos encaramamos a lo más alto de la clasificación desde el principio con auténticos partidazos mostrando que este debía ser nuestro año, sólo el recién descendido
Alloa
nos aguantaba el ritmo, aunque, como cada temporada, llegabamos al tramo final de la temporada y el equipo se notaba como empezaba a bajar el nivel, cosa que me preocupaba muchísimo, quizás debería plantearme para futuras temporadas tener una plantilla más amplia.

A 3 partidos para el final de la temporada nos jugábamos el campeonato frente al
Alloa
y caímos por un contundente 2 - 0 lo que hacía que acabaramos en segunda plaza y, de nuevo, tuvieramos que pelear el ascenso en el Play-Off, para ello reservé a mis titulares en los dos últimos encuentros.

Las semifinales del Play-Off serían contra el
Ayr
, caímos 1 - 0 como visitantes pero remontamos con un espectacular 4 - 1 en Shielfield Park. La final frente al penúltimo de Second Division, el
Raith
, nos tocó visitarlos en primer lugar y caímos por 3 -1, un resultado que nos dejaba las cosas muy difíciles, los recibimos en nuestro campo y no logramos pasar del empate a 0, otro año más en Third Division.

ScottishCup.gif

Superamos las dos primeras rondas frente a
Elgin
y
Coldstream
para caer en la tercera frente al
Dundee
.

CISCup.gif

Caímos en Primera Ronda frente al
Partick
.

BellsCup.gif

Tampoco superamos la primera ronda cayendo frente al
Falkirk
.

Conclusión

Esta vez sí que estuvimos cerca, muy cerca, hasta cuatro jornadas antes de finalizar el campeonato estábamos arriba en la tabla, ocupando la plaza de ascenso directo que, al parecer, será la única forma de lograr el ascenso. A partir de la siguiente temporada empezamos la retransmisión "en vivo"....

• Autor

RyanKnox2017.gif

RyanKnoxHisto2017.gif

BerwickRangers2017.gif

BerwickHisto2017.gif

BerwickAltas2017.gif

Berwickbajas2017.gif

BerwickPret2017.gif

[**En el próximo post presentaré uno por uno a todos los componentes de la plantilla**]

1º hay que tener huevos para irse a Gales ;).

2º una pena que no se de el ascenso, pero se nota que en cualquier momento se puede lograr.

3º ahora si, en vivo y en directo la temporada xD

• Autor

MaRkItOs

Vamos por partes:

1 - Una verdadera cagada dejar Berwick para semejante tontería.

2 - Ojalá!!!!

3 - En 5 segundos tienes la presentación de la plantilla!!! (Bueno, 10 segundos que el foro no me deja escribir antes... jejejeje)

Gracias por pasarte campeón!!!!!

• Autor

• Berwick Rangers Squad 2017/18

Porteros

Callum-Howard.gifJosh-Taylor.gif

aia.pngCallum Howard - POR - 21 años.
    Segunda temporada en el Berwick Rangers y se perfila como titular indiscutible en la portería, llegó libre la pasada temporada y ha demostrado con grandes intervenciones que está al más alto nivel en la categoría.

irl.pngJosh Taylor - POR - 27 años.
    Novena temporada la que cumple el Irlandés en el equipo, se trata de un portero más bien bajito, 1,81 metros, el ex de Finn Harps siempre tiene sus minutos a lo largo de la temporada y en esta ocasión no será menos.

Centrales

Ali-Gallagher.gifRicardo-Rocha.gifHelen-Flanagan.gifAndrew-Moore.gif

eng.pngAli Gallagher - DF C - 20 años.
    Surgido de nuestra cantera cumple su quinta temporada en el equipo, el futuro de la zaga es totalmente suyo, la llegada la pasada temporada del experimentado Ricardo Rocha le relegó a la suplencia, aún así no le faltan minutos, su buen físico y una capacidad defensiva interesante le hace ser un jugador a tener en cuenta.

por.pngRicardo Rocha - DF C - 38 años.
    Segunda temporada para el portugués, su experiencia suple con creces su bajón físico, sus consejos a los jóvenes centrales de nuestra cantera no tienen precio, cuando los equipos rivales no tienen delanteros rápidos es su momento, tras su paso por Benfica, Tottenham, Kilmarnock, Gretna y Ross County el portugués terminará su carrera en nuestras filas.

cay.pngHelen Flanagan - DF C, CD - 26 años.
    Auténtico mariscal de la defensa, tiene un físico portentoso y una buena capacidad defensiva, tentado por muchos equipos se mantiene fiel a nosotros sin levantar la voz, cumple su cuarta temporada en el equipo tras ser fichado del North End de divisiones inferiores del país.

nir.pngAndrew Moore - DF C, CD - 34 años.
    Veterano central que vino conmigo al equipo desde Irlanda del Norte, exceptuando mi pequeño periplo por gales siempre estuvo a mi lado, me tiene muchísima consideración y eso me agrada, ha perdido físico y disfruta de pocos minutos aunque lo lleva con total profesionalidad.

Laterales

Anthony-Lloyd.gifJohn-Grant.gifBarry-Hamilton.gifPaul-Clarke.gif

eng.pngAnthony Lloyd - DF DI - 33 años.
    Veterano lateral inglés que cumple su sexta temporada en el club, desde su llegada ha sido casi indiscutible en el once titular, no destaca en ninguno de los aspectos pero tampoco falla, es raro ver una mala actuación suya y su polivalencia lo hace importantísimo.

nir.pngJohn Grant - DF/CR D - 26 años.
    Lateral diestro que disfruta de poquísimos minutos, si llegara alguna oferta interesante sería el primero en marcharse, acumula minutos en partidos intrascendentes o en competiciones coperas, llegó procedente del St. Albans inglés hace 4 temporadas y fue uno de los fichajes realizados por quien ocupó mi asiento por unos meses.

sco.pngBarry Hamilton - DF/CR D, CD, ME DC - 23 años.
    Polivalente jugador de banda diestra que explotó la pasada temporada tras no contar con muchos minutos en la anterior, cumple la cuarta temporada en el equipo siendo también un fichaje del que fuera mi reemplazo.

eng.pngPaul Clarke - DF/CR I - 22 años.
    Otro fichaje de mi reemplazo, cumple su cuarta temporada en el equipo y ha cumplido con su obligación cada vez que ha saltado al campo, es un jugador que pasa desapercibido en el campo y eso como defensa no es mala cosa, le falta velocidad y, de conseguir el ascenso, no creo que se adapte a un nivel superior.

Mediocentros

Terry-Kidd.gifRoger-Campbell.gifJason-Campbell.gifEdmund-Harris.gif

sco.pngTerry Kidd - CD - 33 años.
    El escocés, que llegó procedente del Elgín hace cinco temporadas, cumple una función imprescindible dentro del esquema defensivo del equipo, la edad está mermando su físico pero lo suple con su saber estar en el campo.

sco.pngRoger Campbell - ME DC - 20 años.
    Único fichaje de la temporada que viene a ampliar la nómina de mediocentros, la temporada pasada nos vimos cortos de efectivos al finalizar la campaña y eso se notó en la creación de juego, esperemos que con su llegada se solucione este problema.

sco.pngJames Campbell - ME C - 26 años.
    Buen físico y buen toque de balón hacen que el ex de East Fife, que cumple la sexta temporada en el equipo, sea uno de los fijos en la creación de juego del equipo, cuando él rinde a buen nivel el equipo funciona como una máquina bien engrasada.

msr.pngEdmund Harris - ME C - 26 años.
    Creador de juego que llegó para sentar en la banca a James Campbell pero tras tres temporadas en el equipo no ha podido arrebatar la titularidad al escoces, tiene condiciones para ser el mejor organizador de juego de la categoría pero sus "ausencias" le hacen ser un jugador altamente irregular.

Extremos

Ricky-Campbell.gifRay-Dutton.gifAllan-Graham.gifTim-Johnson.gif

tca.pngRicky Campbell - MP DC - 22 años.
    Joven extremo diestro que cumple ya su cuarta temporada en el equipo tras llegar desde el Pollock de divisiones inferiores, tiene todo para llegar a ser el extremo titular del equipo en un futuro, mientras tanto disfruta de algunos minutos a la sombra de Allan Graham.

aia.pngRay Dutton - MP DI - 22 años.
    Otro joven extremo muy polivalente y con muchísimo futuro por delante, quizás algo falto de velocidad pero sobrado de calidad, poco a poco va ganando importancia en el primer equipo disputando minutos en partidos menores.

sco.pngAllan Graham - MP DC, DL C - 24 años.
    Séptima temporada la que cumple el escocés en el Berwick tras llegar procedente del Montrose, ha sido un jugador muy importante bajo mi mando, la banda derecha está siendo su coto privado, puede suplir a cualquiera de los delanteros si fuera necesario y ha cumplido perfectamente cada vez que pisa el verde.

wal.pngTim Johnson - MP I - 27 años.
    Extremo galés que cumple su sexta temporada en el equipo, llegó procedente del Albion Rovers y se hizo dueño y señor de la banda zurda, es el máximo asistente del equipo lo que demuestra su importancia.

Delanteros

Chris-Logan.gifJames-Mills.gifBrian-Quilty.gifStewart-Quinn.gif

sco.pngChris Logan - DC - 22 años.
    El canterano cumple su séptima temporada en el equipo, ha jugado 31 encuentros logrando 8 goles, a pesar de que la cifra no parezca muy alta ha sido un delantero suplente de ciertas garantías, es el cuarto delantero del equipo.

vgb.pngJames Mills - DC - 24 años.
    Titular en la dupla de ataque junto con el eterno Brian Quilty, cumple su cuarta temporada en el equipo, ha jugado 79 encuentros y ha anotado 34 goles, una cifra nada desdeñable, es un delantero potente, gran rematador, aún debe mejorar un poco y será un delantero válido para divisiones superiores.

nir.pngBrian Quilty - DC - 27 años.
    Que puedo decir del bueno de Brian, mi jugador más querido, desde los 16 años está a mi lado, en Irlanda del Norte fue el mejor y en Escocia está siéndolo también, ha jugado 216 encuentros con el Berwick Rangers y ha logrado marcar 98 goles, una cifra increíble.

sco.pngStewart Quinn - DC - 24 años.
    Tercer delantero del equipo, cumple su sexta temporada en el equipo y disfruta de muchos minutos a lo largo de la temporada asegurando un mínimo de 7 u 8 goles por campaña, nada mal para ser el delantero suplente.

(Sólo las fotos de Quilty y Rocha son reales, el resto son ficticias; si quereis algun screen sólo hay que pedirlo.)

• Plantilla Equipo Reservas

• Plantilla Equipo Juvenil

Bastante interesante la plantilla, hay varios jugadores por posicion y eso es bueno a la hora del recambio. Este es el año, lo se.

Suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.