Jump to content

Porque no le puedo poner tutor ?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues he comprado a Keirrison de 18 AÑOS ! lo compre para mi cruz azul, hasta traje DADO PRSO tal vez no se muy bueo pero lo que me importa es que aprenda jugadas favoritas o algo asi, pero cuando, pongo perfil de jugador, sucecivamente interaccion con jugador no le puedo poner tutor, ya lo mande al equipo reserva, hasta el juvenil, durante mas de 1 mes, es decir no lo tomo en cuenta para el primer equipo, para poder darle un tutor, pero nada, alguien me puede explicar que pasa ?¿,

O este jugador no se le puede dar turo nunca o porfavor expliquenme, porque en el reserva y juvceniles la esta rompiendo, 10 partidos 16 goles xD

Aver paso a explicar porque creo yo que pasa eso:

El tutor lo que hace es ayudar o enseñar a un jugador que lleve algun tiempo en el club(1 o 2 años) y que sea joven(menos de 19 años) y no ser excesivamente bueno.

Ejemplo: cuando en mi partida llevo 1 año con pedrito le puedo poner tutor, si no, no me deja porque el jugador no es suficientemente conocido en el club. Tienes que hacer que el jugador juegue que desarrolle su potencial en primera y todo eso y luego acuando pase un año dale tutor, aunque ya será bueno a mi parecer y no necesitará tutor, pero eso es de libre desicion tuya xD

• Autor

entonces me conviene mas subirlo al primer equipo ? porque pues inverti 52.5 millones de pesos en keirrison una gran inversion xD y pues tu que me arrecomiendas, subirlo al primer equipo o esperar un largo tiempo para darle un tutor ? (que con un tutor puede que mejore mas no ?

Ponlo en el primer equipo y que juegue partidos(no todos, pero si la gran mayoría) hazme caso que con jugar una media de 20 partidos mejorará muchísimo si tiene buen potencial. Por ejemplo Emiliano Insúa mejora muchísimo en 1 año jugando en el primer equipo jugando solo 15 partidos, se vuelve el mejor lateral izquierdo de inglaterra y quien sabe si del mundo.

• Autor

gracias por la ayuda, ultimo favor me puedes mencionar algunos jugadores que juegen en america latina con buen potencial ?

de antemano gracias.

PD si cedo a keirrison 6 meses, (creo que muchos lo querran) , porque lo que resta de la temporada ya no lo puedo usar pero si lo cedo 6 meses, y luego regresa, ya podria asignarsele un tutor ?.

mmm... según entendí xD deberías probar antes de cederlo que le enseñe otro jugador, alguno bueno y que lleve varias temporadas en el equipo xD

Cederlo no serviría porque necesita "jugar" en el equipo, no estar cedido a otro equipo. Por otro lado un jugador con buenisimo potencial es Lucas Viatri, Pablo Mouche, Falcao

Esos son los unicos que se me ocurren por ahora, hace mucho que no juego por latino america y no recuerdo los juveniles potenciales de cada equipo. En cuanto lo sepa te lo haré saber xD O si no manda a tus ojeadores a latinoamerica e intentaque te traigan algun informe bueno de muchs jugadores jovenes.

• Autor

muchas gracias, por la ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.