Jump to content

Congelación pantalla y bloqueo del ratón

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, lo primero presentarme, ya que soy nuevo aquí, aunque no a el football manager.( No se si el post está bien ubicado aquí)

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengoy que me da mucha impotencia, ya que cada vez que me ocurre tengo que pagar el ordenador y reiniciar, sin poder jugar ni un partido.

El juego se carga correctamente, pero una vez estoy en la partida, no duro mas de 5 y o 10 minutos hasta que me ocurren 2 cosas, alternativamente;

- O bien la pantalla se congela mientras el ratón se puede mover, y a su vez no puedo salir del juego y tengo que resetear el ordenador.

-Y por otro lado, el ratón se bloquea totalmente, sin tener opción de moverle ( me ocurre mucho a la hora de realizar cambios en los partidos, al arrastrar posiciones entre jugadores) aunque también el menú principal.

Os he leido para informarme y he visto que una posible opción es la de cambiar en la opción de prefernecias, pantalla, poner ventana, pero a mi me sale en gris y no se puede seleccionar.

Gracias.

a ver... prueba reinstalando el juego. ¿instalaste algun pack de logos o algo asi? a mi cuando voy a hacer cambios me salta un error (crash dump), por eso me dedico al FM 08 xD. si no es eso cero que hay un programa para forzar al juego a ejecutarse en modo ventana. ¿cambiaste el skin o algo asi?

• Autor

No, no he cambiado nada, simplemente instalé el juego y me ocurre lo quecomenté, que no puedo estar jugando ni 10 minutos.

Gracias.

Fíjate en Recopilación de Soluciones, en el primer post (link en mi firma), allí hay algunas opciones para poner el juego en modo ventana xD

• Autor

sanperyaq, perdona, estoy leyendo tu post (por cierto gran trabajo) pero es que no encuentro como ponerme en modo ventana si la opción sale en gris...

Cumplís con todos los requisitos para poder jugarlo??

Si no te funciona seleccionando desde Preferencias el modo ventana deberás forzar al juego a lanzarse en modo ventana.

Para ello, clica con el botón derecho sobre el Acceso directo de tu escritorio y después en Propiedades.

Una vez en Preferencia, has de modificar el campo de "Destino" agregando después de la larga dirección un -small_screen -windowed

Un ejemplo sería este:

"C:\Sports Interactive\Football Manager 2008\fm.exe" -windowed -small_screen

si lo anterior no te funciona, o te dice que el directorio no es valido, proba descargar esto: MODO VENTANA

lo descomprimis en el directorio del juego, donde esta el acceso al juego. Luego inicias el juego desde este programa que descargaste. No se si funcionara, porque es para el fm 2008, pero funciona para el FM 07, asi que calculo funcionara para este tambien.

Si no te funciona, fijate la resolucion que usas en tu pc (la que configuras en el escritorio) puede que no sea soportada por el FM. Proba poniendo 1024X768 y trata de poner el juego en modo ventana desde preferencias.

• Autor

Buenas, he probado las opciones que me habeis dicho pero sigo sin poder poner el juego en modo ventana, y se me sigue trabando, sobre todo en mitad de un partido...

El problema de que se me bloquee el ordenador o se me congele la pantalla viene desde que cambié el monitor, puede influir?

Porque anteriormente nunca me dio ningún problema el juego.

En destino, me queda escirto esto, pero no me da opción al modo ventana.

"C:\Archivos de programa\Steam\Steam.exe" -applaunch 10540-windowed_small_screen

La resolución que uso es 1024X768.

Cumplo todos los requisitos que pide el juego pero como digo, desde el cambio de monitor el juego no me deja estar ni 5 minutos.

Tenes el ultimo parche instalado?

En algun momento me paso lo del raton bloqueado, pero con el ultimo parche no ha vuelto a suceder.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.