Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Bolso_Ramone;
Como buen madrileño que soy, al igual que a ti el Getafe me cae muy bien, y mira que estuvieron apunto de ganarnos hace dos semanas y acabar con nuestras probabilidades en liga antes de lo previsto... pero si, siempre que no juegan con el Madrid voy con ellos a muerte. Albin es el jugador con mas valor de la plantilla, y es por algo, no te preocupes que es fijo aqui. Gracias y bienvenido!

LionelAdrian;
He aqui tres de los estandartes del Getafe, se espera que se conviertan en piezas clave del equipo y les exigiremos un alto rendimiento, rezemos por ello
:P
. Un saludo, bienvenido!

MaRkItOs;
Asi es, tenemos una gran plantilla, si no fuera por 4 o 5 jugadores, seria quizas una de las mas jovenes de europa (o del mundo), y todos ellos tienen un gran potencial, se espera mucho de este grupo. Bienvenido!

Andrew;
Un honor para mi que te intereses por esta historia, confiemos en la Quinta del Buitre para que algun dia llegue a ser tan buena como las tuyas
! Un saludo y bienvenido!

PiBi7o;
Me alegro de que te llame la atencion, ademas creo que es de las pocas historias (si es que hay alguna, no lo se) que se han hecho con el Getafe. Bienvenido, un saludo!

oskaryn_gijon;
Como tu dices, tenemos sin duda una plantilla muy pero que muy buena, y pienso, como tu, que con los refuerzos adecuados podriamos llegar incluso a champions, veremos que pasa! Bienvenido, un saludete!

Mapashito;
Fijate que coincidencia, decido empezar esta historia con Michel y tres o cuatro dias despues es presentado como entrenador del Getafe en la realidad
xD
! Siento que no te haya gustado la idea de meter a la Quinta del Buitre en la historia, pero como fiel madridista que soy me hacia ilusion introducirles en el club, que le vamos a hacer
xD
! Muchas gracias y bienvenido. Un saludo!

Javiier;
Me alegro de que te guste el Getafe, no se que tendran pero suele caerle bien a todo el mundo (excepto al Barça, claro
). Gracias y bienvenido!

Nuevo Vivero;
Jajaja
xD
!!! Pues mira si te digo la verdad aun no me he parado a colocar los tiradores de penaltis, faltas, etc. pero lo que si te digo es que despues de lo que hizo no voy a depositar mucha confianza en el, ya veremos
xD
! Un saludo!

grojas95;
Gracias, bienvenido!

Gracias a todos los seguidores de la historia, Erbala

Editado por Erbala

• Autor

portada2.jpg

flecha.png

INFORMACIÓN GENERAL DEL CLUB

El
fue fundado en 1983 en la ciudad de
Getafe
(Comunidad de
Madrid
) y este año cumple su veinticinco aniversario. Su estadio, el
, tiene capacidad para 17.000 personas y fue construido en 1998. Actualmente el club cuenta con un total de 12.000 socios y está disfrutando de su mejor época futbolistica (y económica). Sus mayores logros son sin duda los dos subcampeonatos en la
Copa del Rey
(2006-2007 y 2007-2008) y su participación en la temporada 2007-2008 en la
Copa de la UEFA
, acabando eliminados de esta en cuartos de final ante el todopoderoso
Bayern de Múnich
.

En lo deportivo, el objetivo principal es hacerse con un hueco en la
Copa de la UEFA
y, secundariamente, se intentará conseguir esa ansiada
Copa del Rey
, de la que llevamos siendo subcampeones los dos ultimos años. En el aspecto económico se hará un esfuerzo por conseguir una economía segura e intentar que con el paso de los años sea mas que aceptable.

flecha.png
DIRECTIVA Y CUERPO TÉCNICO

El
del club ha tenido un gran cambio con la incorporación de la
Quinta del Buitre
.
Ángel Torres
seguirá al mando de la presidencia y su mano derecha en la sección económica será
Rafael Martín Vázquez
(aparte de ex-futbolista es licenciado en Gestión y Dirección de Empresas) que se encargará de mantener y mejorar la economía del club desde el puesto de
Director Económico
. En lo deportivo,
Emilio Butragueño
(Director Deportivo) y
Miguel Pardeza
(Secretario Técnico) serán los nuevos encargados de mejorar la plantilla con consensuados fichajes. El cuerpo técnico no ha tenido muchas variaciones, la incorporación de
Manuel Sanchís
como segundo entrenador ha sido lo mas notable, aunque también se ha reducido el plantel y se han acordado nuevos contratos (mas baratos) para tratar de conseguir una economía mas estable.

flecha.png
ECONOMÍA

La
pasa por su mejor momento desde la creación del club, se mantiene estable, pero el objetivo aquí es hacer que sea mas segura aun. Para ello lo primordial será reducir
, sobre todo por parte del cuerpo técnico, por lo que a la mayoría se les ofrecerán nuevos contratos y se les reducirá algo el salario, y en materia de jugadores, puede que haya alguna salida antes de que finalice la pretemporada. Para el mercado de fichajes, este verano habrá 4M € disponibles con los que se podrá reforzar la plantilla, pero se intentará no consumirlo todo, siempre que sea posible.

flecha.png
PLANTILLA

El
cuenta con un total de 25 jugadores y una media de edad de 25 años, aunque hay que decir que 15 de estos jugadores están por debajo de la media. Es una plantilla muy compensada, pues tiene un mínimo de dos jugadores por posición, por lo que se preveen pocos cambios, quizá alguno para deshacerse de los jugadores mas viejos.

Erbala

Editado por Erbala

suerte con el getafe, t sigoo, :P

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

ruedadeprensa.jpg

Boris;
Gracias, espero que esta historia te agrade, un saludo y bienvenido!

Gracias a todos los seguidores de la historia, Erbala

Editado por Erbala

• Autor

portada3.jpg

flecha.png

EL MERCADO

Míchel
ya tiene lo que quería; esta mañana ya adelantó en la rueda de prensa que su sistema táctico iba a ser algo asi como un 3-6-1 con tres centrocampistas centrales, un mediapunta y dos extremos bien pegados a la linea de cal. Pero el equipo estaba algo falto de centrocampistas centrales, únicamente contaba en esa posicion con
Polanski
,
Celestini
,
Casquero
,
Granero
y
Mario Cotelo
, aunque este último no cuenta para el técnico. Tambien estaba
Rafa
, que puede adaptarse al medio del campo, pero no es el perfil que
Míchel
quiere. Por ello, se reunió con
Butragueño
y
Pardeza
para informarles de lo que buscaba, imprescindible era que fueran jóvenes (no mas de 23-24 años) y baratos, y, a poder ser, españoles o que hayan salido de la cantera del país. Varios días después
Butragueño
le puso varios jugadores sobre la mesa y, aparte de
y
que han sido sus elegidos, se ha dicho que también tuvo a elección a jugadores como
Javi García
del
R. Madrid
o
Gabi
del
Zaragoza
, pero estos no parecían muy interesados venir al club azulón y salían mas caros.

Además, el equipo estaba claramente falto de extremos derechos, al contrario que en la otra banda, que se cuenta con
Gavilán
,
Adrián González
y
Albín
. La teoría dice que
Míchel
tratará de acoplar a
Albín
por la banda derecha pero, aun asi, el equipo seguiría necesitando otro jugador para esa posición. Y ahí es donde se decidió fichar a la promesa ex-blaugrana,
, denominada ya por algunos como el nuevo
Messi
. Aunque aun esta por curtir, ya tiene pintas de crack y a
Míchel
le encanta. Pero esta no fue una decisión fácil para él, tuvo que decidir entre un gran cupo de jugadores, algunos como
Lafita
o
Cristian
del
Deportivo
,
Diego Castro
del
Sporting
,
Damiá
del
Betis
, o
Diego Perotti
del
Sevilla
, pero al igual que antes, venir al
Getafe
no era una de las prioridades de estos futbolistas.

Por otro lado,
se ha convertido en la primera baja de la temporada, que se vuelve a la
Ligue 1
tras una temporada en
España
. Ha fichado por el
Grenoble Foot 38
por la cantidad de 1'6M €. En la táctica de
Míchel
no se verán defensores laterales, y
Signorino
ha sido uno de los primeros jugadores de esta posición en marcharse. Pero no será el único,
Cortés
,
Contra
y
Licht
están en la lista de transferibles, es mas, la prensa ucraniana ya sitúa a
David Cortés
en el
Dinamo de Kiev
, y parece que
Lucas Licht
tiene ofertas de varios clubes europeos.

No ha habido tanta suerte con
Contra
y
Cotelo
, a los que el club les esta buscando una salida barata para no tener que cargar con sus fichas durante toda la temporada. También están en la órbita
Celestini
y
Belenguer
, que podrían marcharse si se encuentran futbolistas para suplirles. Pero ahora mismo la prioridad es vender algunos jugadores para hacer caja y recuperar los gastos de estos tres últimos fichajes.

Erbala

Una tactica estilo Borghi en Colo Colo, me gusta esa idea y llos laterales me ubiese quedado con licht y lo ubiese acoplado mas arriba pero eso es gustos, Contra y Cortes me gustan pero si no abra laterales ay que sacarler dinero.Signorino nunca me gusto y creo que le sacaste mucho dinero para lo malo que es.Los fichajes no los conozco mucho pero claramente apuestas a largo plazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.