Jump to content

REgularidad

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe que atributos un jugador debe tener alto para que no sea regularidad, porque estoy editando un jugador, y según mi ojeador dice que es un jugador bastante irregular(siendo que es falso, en realidad es muy bueno y regular), y quisiera saber qué aspecto debe ser alto, para arreglar eso.

Saludos.

A ver, regular lo dice en el sentido de constante, no regular de mediocre.

• Autor

Perdón me equivoqué en el mensaje, ahora lo arreglé.

buenas juego al fm 07 pero quizas pueda ayudarte. no entendi muy bien. ¿para que un jugador sea regular? para que rinda bien siempre?

atributos; lo principal consistencia; profesionalidad y presion ( para que de el maximo en el entrenamiento y juegue tranqui los partidos) y partidos importantes.

quizas tambien poco juego sucio para que no lo expulsen.

PD; quizas no sea el jugador sino el ojeador.

suerte

Consistencia es lo más aproximado... también Serenidad otro atributo a tener en cuenta xD

Serenidad creo que es más de cara al gol. Un delantero con alta serenidad meterá más fácil goles xD

Serenidad creo que es más de cara al gol. Un delantero con alta serenidad meterá más fácil goles xD

Eso es, la serenidad sería, por ejemplo, lo frío que va a ser un delantero delante del portero para disparar bien o no.

La regularidad creo que no depende tanto de ningún atributo concreto.

Si acaso, tener buenos atributos mentales.

Pero si el físico no acompaña no aguantará todos los partidos igual.

No sé, yo pienso que esa viene con las actuaciones que haga, no depende de nada de eso.

Vamos, que Guti en regularidad tiene un 0 xD

Depende sobre todo de los atributos ocultos, que únicamente se ven con el editor. Ya los han nombrado aquí. También la personalidad del jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.