Jump to content

Sacar a un jugador de su club.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, llevo una partida bastante avanzada con el Aston Villa donde estoy muy asentado en el TOP de la Premier únicamente superado por el City pero disputándole todos los torneos y ganándoles muchos, sobre todo la FA. Tengo lo que es a mi modo de ver un equipazo que únicamente se podría mejorar con la llegada de un central de clase mundial, ya tengo a Sakho y ahora mi intención es la de fichar a Fazio o Chiellini dándole la baja a Amorebieta, recién vendí a Carlos Cuellar. Los dos futbolistas están por la labor de firmar por mi club, Fazio está "tremendamente interesado" mientras que el italiano "estaría interesado". El problema son sus respectivos clubes ya que ni Juventus ni Sevilla quieren desprenderse de ellos, ni tan siquiera negociar. Dispongo de 55 millones de euros para fichajes, ampliable ya que hay negociación para vender algún que otro jugador, así que el dinero no debiera ser problema y la pregunta es la siguiente ¿Cómo puedo "convencer" a sus clubes de origen para que acepten venderlos? He tratado de elogiarles y he dicho en prensa que "iba a hacer todo lo posible para su contratación" pero no funciona ¿Alguien sabe alguna forma para que acepten al menos negociar?

si no quieren vendertelo dificil que lo convenzas. Puedes tratar de hacerte amigo del manager elogiandolo, que segun el asistente del juego, haria mas facil que fiches a un jugador de ese equipo, sino tendrias que hacer una oferta inrrechazable. Olvidate de hacer peticiones porque de las van a cancelar. Ofreceles mucho mas de lo que valen, el doble iria bien. Piensa que el precio que dice de venta al mercado suele ser la mitad de lo que en realidad quieren...

• Autor
si no quieren vendertelo dificil que lo convenzas. Puedes tratar de hacerte amigo del manager elogiandolo, que segun el asistente del juego, haria mas facil que fiches a un jugador de ese equipo, sino tendrias que hacer una oferta inrrechazable. Olvidate de hacer peticiones porque de las van a cancelar. Ofreceles mucho mas de lo que valen, el doble iria bien. Piensa que el precio que dice de venta al mercado suele ser la mitad de lo que en realidad quieren...

Pues vaya faena... ¿Alguna recomendación para el puesto de central? He probado con hombres experimentados como Milito, Terry o Carvalho pero o no quieren venir como es el caso del argentino, recién renovado, o sus fichas anuales se escapan de mis límites presupuestarios. Ya traté de ofrecer algo más del doble de su "valor" y nada, llegando incluso a ofertar 58 millones + cláusula futura por Chiellini y 30 + cláusula por Fazio.

mirate a Curtis Davies o Curtis Davis, un ingles muy bueno

• Autor

Pues entonces no tengo ninguna opción... jeje porque a Davies lo vendí al principio del juego, empieza en el Villa, ya que no me convenció ni por atributos ni por juego.

Si llevas una partida tan avanzada como decis vos, creo q ya podrias fichar muchos jugares, podes fijarte en Sud-America que siempre salen buenos jugadores, en españa, en las selecciones, Etc. No solamente en el BarÇa o algun otro equipo grande hay buenos jugadores.

Para mi este Fm es el mas facil para fichar, y ensima para vender tmb.

• Autor
Si llevas una partida tan avanzada como decis vos, creo q ya podrias fichar muchos jugares, podes fijarte en Sud-America que siempre salen buenos jugadores, en españa, en las selecciones, Etc. No solamente en el BarÇa o algun otro equipo grande hay buenos jugadores.

Para mi este Fm es el mas facil para fichar, y ensima para vender tmb.

Sí, todo está rastreadísimo y aunque hay algún joven central que podría rendir en un futuro, necesito algo inmediato y de clase mundial. No suelo fichar jugadores de grandes equipos, mi equipo lo forman gente como Milevskyi (Kiev), Selezniov (Shaktar, aunque lo traje del Newcastle), Veloso (Sporting Portugal), Sakho (PSG), Monzón (Betis), Filipe (Deportivo), Hulk (Oporto), Azpilicueta (Osasuna) etc... Seguramente me quede finalmente con Amorebieta (Bilbao) al que firmé en la primera temporada, estoy en la 2013-2014, al que cedí el año pasado a la Sampdoria porque nunca me acabó de funcionar bien a pesar de tener unos atributos bastante buenos. Probaré de nuevo en invierno a ver si el Sevilla suelta prenda por Fazio, ya que de siempre me ha costado la vida no tocar el presupuesto para fichajes... :blink:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.