Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atletico Madrid 2010/11

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno la verdad es que ya no se que hacer, por eso vengo a pedir si alguien me puede ayudar por que la verdad ya no se que hacer, creo que tengo buen equipo dentro de todo y la verdad es que no se como hacerlos jugar.

La tactica y el equipo titular es esta

Las instrucciones generales son estas

Las mentalidades individuales

La presion que tengo para cada jugador es esta

La libertad de creacion

Bueno y por ultimo les dejo mi plantel

Bueno la verdad es que no se que hacer, espero que alguien me pueda ayudar.

Editado por mati22

bueno, la tactica no tiene "horrores", asi que no me llego a dar cuenta porque te tendrian que dar problemas. De todos modos, siendo el atletico madrid yo abriria un poco mas el campo, bajaria un poco perder tiempo, y subiria 2 puntos la linea defensiva. Aparte de eso no le veo muchos defectos, pero eso depende de cada equipo

Creo que tienes un equipo demasiado joven e inexperto, no te vendrían mal un par de titulares curtidos que compensaran la irregularidad de los jovenes. Por lo demás, y aparte de lo que te ha dicho Lucas, yo le bajaría la presión a Camacho. Si le pones que suba poco pero tiene que salir a presionar a menudo, va a perder la posición constantemente. También bajaría un pelo la mentalidad de Altidore y subiría la de Agüero, para que no se estorben el uno al otro y Agüero esté pendiente de romper el fuera de juego tras un buen pase al hueco.

Yo creo que ha Mérida le tienes mal colocado en la banda derecha, pierde mucho.

Te aconsejo fichar a Alfaro, del Sevilla. Duda o Jorge López para esa banda estarían muy bien porque asi como dice el anterior compañero ganarías en experiencia.

si puedes traete a van persie que para la banda derecha o izquierda te va a servir mucho, y es joven pero experimentado

• Autor

Bueno gracias a todos, ahora voy a ver si modifico lo que me dijieron ahi mas arriba, y cuando empiese el mercado de pases voy a ver si me puedo traer alguno para la banda derecha con experiencia, para la temporada que viene ya tengo a Rossi a ver si me da algunos goles mas, la duda que tengo es si seria conveniente usarlo junto a Agüero o si seria mejor que sea suplente de este. Que me aconsejan ?

Yo precisamente te iba a aconsejar eso, creo que no tienes ningún nueve puro, Agüero funciona muy bien como goleador pero no es un delantero centro, y Rossi tampoco. Deberias encontrar una referencia clara arriba.

• Autor

Igualmente tengo delanteros que son 9 de area, en este momento tengo en el equipo a Altidore y Nazarith, el resto estan cedidos en otros equipos, pero los puedo recuperar en cualquier momento.

Bueno no se como pondrá el juego a Altidore, supongo qe tienes razón, pero a mí Altidore no me parece un 9 puro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.