Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

INTRODUCCION

Viernes, tres y media de la madrugada… otro día más de mi existencia, penosa existencia la mía desde que me vi obligado a dejar el mundo del futbol, me he visto relegado a un trabajo de vigilante nocturno en una fábrica de muebles en la periferia de Madrid.

Soy Alejandro Fernández, soy extremeño y tengo 32 años, como ya dije trabajo de vigilante nocturno. Pero no fue siempre así en la temporada 99/00 yo formaba parte de la plantilla de mi equipo del alma el Extremadura CF, pero en una desafortunada tarde para mí una dura entrada de un jugador acabó con mi carrera deportiva y de paso con mi pierna. Según la prensa yo era uno de los jugadores con más potencial de la Segunda División, pero gracias a esa jugada tuve que terminar ahí, buscar un trabajo que apenas me da para comer y ver el fútbol por la televisión. Ese es el resumen de mi vida: un palo tras otro hasta hoy el 2 de Junio de 2006…

Era una noche calurosa en Madrid la fábrica para no variar estaba tranquila (que decir de eso, todas las noches lo mismo, las paso observando las cámaras de vigilancia tirado en un sillón que ya tenía grabado la figura de mi culo). Pero esa noche no se porque me daba que iba a ser distinta así que abandone mi puesto y me dirigí a dar una pequeña vuelta por la fabrica. No creo que nadie se interesara por entrar en una fábrica de muebles ¿Qué iba a robar? ¿Un sofá?, de todas formas no me quedaba tranquilo así que fui a dar una vuelta. Me recorrí la nave entera y efectivamente no había nada de que preocuparse, incluso baje al sótano, únicamente pude ver una rata huyendo de la cegadora luz de mi linterna en la oscuridad del gran almacén. Pero aun así seguía sin fiarme del todo de que no hubiera nadie, mi miedo (por llamarlo de esa forma) se acrecentó cuando oí justo delante del pasillo por el que iba a pasar que algo caía saque la porra preparada para golpear a todo lo que pudiera (la verdad hubiera preferido tener una pistola, pero por desgracia no nos permiten llevarlas). De esa manera me fui acercando al lugar de donde provenía el ruido cada vez mas cerca, acercándome con cautela para evitar a lo que fuera que allí, escapara. Al llegar a ese pasillo, repleto de sillas de madera (horribles por cierto) pude ver que solamente fue una silla de tantas como había allí apiladas cayó al suelo partiéndose la madera en muchos pedazos y dejando astillas por todos los lugares. Me dirigí a mi "despacho" (si ese cuchitril podía recibir ese nombre) para coger la escoba y barrer el desastre ese, cuando llegue vi que la puerta estaba entreabierta (raro porque la deje cerrada) volví a armarme con la porra preparado para atacar al menor movimiento, abrí la puerta con cuidado y me adentre en el cuarto. Debían de ser desvariaciones mías, debidas en gran medida a la cantidad de horas que pasaba solo en casa o en la fábrica. Así que fui a coger la escoba y entonces unas frías manos, por el tamaño de un hombre, me agarraron por la cintura colocando un frío metal en mi garganta.

-Como te muevas, estas muerto – dijo una fría voz grave – Ahora me gustaría que me indicaras donde esta la caja fuerte, por la cuenta que te trae, muchacho,

En ese momento me quede helado, no sabía como reaccionar, lleve mi mano derecha hacia el cinturón donde colocaba la porra, sujetándola sin sacarla, tenía claro una cosa si quería tener alguna opción tendría que llevarlo al despacho de la sexta planta y allí indicarlo donde estaba la caja. Quizás si tenia suerte podría salir ileso de esta o incluso poder defenderme.

-Si… sígame hasta el ascensor – dije con la voz entrecortada

-Vale, pero como intentes algo ya sabes lo que te espera – dijo con tono amenazante.

Lo lleve hasta el ascensor, me seguía con el cuchillo colocado en mi espalda. Cuando subimos en el gris ascensor por fin le pude ver la cara. Presentaba varías heridas en la cara, también en las muñecas, seguramente intentaría suicidarse en alguna ocasión, aparte de las heridas tenía un tono de piel rojizo. Llevaba una camiseta de manga corta negra pegada que marcaba cada uno de sus músculos. El se percató de mi análisis y volvió a alzar el cuchillo.

-¿Dónde vamos? – me pregunto bruscamente

-Al despacho del presidente en la sexta planta

- De acuerdo, pero recuerda que puede pasarte si es una trampa – añadió de forma amenazadora.

Llegamos a la sala del presidente y me dirigí al cuadro más cercano a la mesa de madera colocada al fondo de la habitación. Levante el cuadro que representaba, al parecer, un edificio que probablemente sería la empresa en los años 60. Y allí debajo se situaba una puertecita con un teclado y una pantallita digital en la que probablemente aparecerían los números al pulsarlos. Tenía que recordar la clave… 6 dígitos, me lo dijo el jefe de seguridad el día que llegué aquí, ¡pues claro!

Me acerque con el ladrón a mis espaldas y me propuse a teclear los números.

-5, 4, 9, 2, 4, 0….

Pulse la tecla ENTER pero entonces en la pantallita aparecieron las palabras BAD PASSWORD. Gracias memoria cuando me haces falta no me funcionas. Parecía que mi "invitado" se empezaba e impacientar porque empezó a hacer ruiditos que por cierto no me ayudaban en nada a recordar la contraseña.

(-Recuerda Alejandro 2, 4, 0, 6, 4, 2. Esa es la contraseña)

Si claro esa era la contraseña 2, 4, 0, 6, 4,2 los dígitos de la fecha de nacimiento del director el 24 de junio de 1942. Puse la contraseña y esta vez si que abrió la puertecita y dejo a la vista varios montones de billetes morados y verdes. El ladrón me aparto de un empujón y se dedicó a meter el dinero en una bolsa, esa era mi oportunidad ahora o nunca así que saque la porra de mi cintura me acerque sigilosamente a el y cuando fui a darle un golpe en la cabeza, noté un dolor punzante en mi brazo izquierdo, el ladrón había clavado el cuchillo en mi extremidad superior y sangraba abundantemente. Y sin tiempo a recuperarme del dolor me propino un golpe en la nariz que también empezó a sangrar y para rematarme me clavó su arma en el pecho. Yo caí fulminado al suelo mientras el terminaba de rellenar su bolsa con el dinero y huir dejándome herido en el suelo. En ese momento note mi cuerpo helado, como me invadía la oscuridad y se me cerraban los ojos. Vi una luz blanca a una gran distancia en ese pasillo de oscuridad en el que me sumergía. Supe que eran mis últimos momentos, así que cerré los ojos y me deje llevar por la muerte hacía mi final…

tedmosby.jpg

Bueno esta es mi quinta historia (de las que solo acabe una xD ) esta es una historia en la que me estoy sintiendo realmente motivado ahora, espero seguir asi hasta el final jeje. Esta es la primera historia que he dividido por capítulos. Como el titulo dice, llevare el Extremadura en 2ªB en la temporada 06/07 en el Football Manager 07. Con un equipo verdaderamente malo para la categoría. Con respecto a la historia tengo pensado ir poniendo un nuevo capítulo cada 3 partidos. Bueno aquí comienza mi historia espero que os guste y si veis que puedo mejorar en los capitulos por favor hacedmelo saber. ¡Un saludo!

Editado por Guest

Suerte con ese pequeño equipo, habrá que hacer muchos fichajes por que tienes una mala plantilla y yo creo que lo mas importante es tener una buena defensa.

Suerte con la historia xD

suerte en España

Veo que al final te decidiste por el Extremadura, bueno, ahora a seguirte entonces.

Mucha Suerte.

PD: Muy buen comienzo xD Sera tu final?

Suerte con ese pequeño equipo, habrá que hacer muchos fichajes por que tienes una mala plantilla y yo creo que lo mas importante es tener una buena defensa.

Gracias, la verdad es que si que haran falta algun que otro fichaje.

Suerte con la historia :)

Gracias Bosko xD

suerte en España

Gracias Grojas xD

Veo que al final te decidiste por el Extremadura, bueno, ahora a seguirte entonces.

Mucha Suerte.

PD: Muy buen comienzo xD Sera tu final?

Gracias.Si al final me convenciste jajaja. Espero que me sigas :)

Espero que este no sea el final de Alex jaja

Bueno, me agrada esta historia con el Extremadura, a ver si lo devuelves donde merece!

CAPITULO 1 1.1. Renacer

Abrí los ojos con mucho esfuerzo, me dolían, en realidad me dolía todo el cuerpo. Cuando por fin mis ojos se acostumbraron a toda esa luz cegadora que me rodeaba vi que me encontraba en una habitación con las paredes blancas, estaba tumbado en una cama con unas sabanas blancas como de papel al tacto. No sabía donde me encontraba, intente girar la cabeza pero al moverla un poco me infringí un gran dolor. Si eso era estar muerto, prefería la vida. De pronto se sucedió un gran estruendo a mi alrededor y una gran cantidad de gente vestida con una bata blanca (tanto blanco me ponía enfermo) y con unos aparatos mientras al parecer me examinaban (Estaba muerto ¿Para que me valía eso?)

-Alejandro – me llamaba una voz masculina

-S...i...i... – intentaba que las palabras salieran de mi boca, pero solo emitía un leve gruñido

-Bueno parece que ya recuperó el conocimiento, poco a poco ira mejorando y esperemos que ya mañana o pasado recupere la capacidad de habla. Ahora iremos a informar a sus familiares, pero es preferible que no pasen a verle ahora. Eso puede empeorar las cosas, ha pasado demasiado. Sedadlo y ya veremos como va mañana – dijo la voz que identifique como la de un médico.

El medico salió de la habitación y poco después quede dormido.

Cuando volví a despertar vi que continuaba en la misma habitación por la ventana que estaba junto a mi cama entraba una luz amarillenta que solo podía ser la de una farola. Mire un reloj que había en una mesa cerca de mi cama, eran las tres de la madrugada. Cuando mire el reloj tarde unos minutos en darme cuenta que el dolor de mi cuerpo había desaparecido casi en su totalidad. Al pie de la cama donde estaba tumbado había un viejo sillón amarillo ocupado por una señora de entre unos cincuenta y cinco, sesenta años, pese a su edad tenia el pelo de un intenso color negro. Tenía arrugas que surcaban su cara y estaba profundamente dormida en ese momento. Esa señora era mi madre. Yo pese a que el dolor había desaparecido seguía muy cansado, los ojos se me cerraron lentamente y caí en un profundo y tranquilo sueño, un sueño como no tuve en muchos años.

Por la mañana me despertó un rayo de luz que entró por la pequeña ventana y que hizo que se me cerraran los ojos. De nuevo estaba solo en la habitación, el dolor que sentía antes, ahora solamente me afectaba en el pecho. Me dí cuenta de que podía moverme casi con totalidad pero al hacerlo me producía un molesto dolor. De repente el teléfono móvil que había en la mesilla de junto a mi cama empezó a vibrar sobre ella. Alargué el brazo para cogerlo y sentí una pequeña punzada, era un número que no conocía, así que deje que siguiera sonando hasta que dejo de hacerlo. Para entonces el hombre de la bata blanca ya estaba observándome desde la puerta de mi habitación.

-¿No coge el teléfono? – Me pregunto con curiosidad

-No, seguramente será alguien equivocado

-Menos mal que despertó – dijo cambiando de tema – Ha estado muy grave.

-¿Cuanto tiempo llevó aquí doctor?

-Pues… unos Dos meses

-¡¡ ¿Dos Meses?!!

-Si, pero tranquilícese por favor, no creo que le convenga demasiado alterarse

-Perdón, creía que habría estado una semanas, dos a lo sumo. Ha sido la sorpresa.

-Tenía unas heridas muy graves. Fuera quien fuera el que le hizo eso aun no lo han atrapado. – Dijo con gravedad – Pero usted ya esta recuperándose y creo que en unas semanas ya puede estar fuera del Hospital.

-De acuerdo, doctor

-¡Ah! Y también dejaron un recado para usted hará unas semanas. Un número de teléfono. Tenga

Estiró el brazo y me dejo en la mano un papel en el que estaba escrito un número de teléfono en color negro. Y encima del número con una esmerada letra ponía: Pedro Nieto. Recordaba haber visto eso en algún lugar, pero no termino de recordarlo.

Pedro Nieto, Pedro Nieto… ¡Pues claro! Ese es el nombre del presidente del Extremadura. Pero para que querría dejarme su número el presidente de un equipo de futbol. Me decidí a llamarle en ese momento aunque solo fuera por curiosidad. Cogí el móvil y vi el número que me llamo antes, era le mismo que estaba escrito en el papel, así que solo le tuve que dar a llamar

-¿Alejandro Fernández? – dijo una voz masculina, una voz grave

- Si, pero por favor llámeme Alex.

-Ajajá que alegría chico que por fin te estés recuperando.

-Muchas gracias

-Bueno, Bueno, chico. Soy Pedro Nieto, presidente del C.F. Extremadura

-Si eso ya lo sé

-Me alegra saber eso. Bueno quería contactar contigo, aparte de para conocer tu estado, para que te mudes a Almendralejo y te conviertas en el nuevo entrenador del equipo de la ciudad.

- Co… como – no cabía en mi de la sorpresa – esto... pero ahora no podre salir del hospital en unas semanas lo que probablemente…

-Jajajajaja eso no es problema chico, estas primeras semanas tu entrenaras desde allí dándole las órdenes a tu segundo entrenador durante el tiempo que pases en el hospital.

-Bueno… creó que aceptare el trabajo – dije haciendo el interesante

-Me haces muy feliz Alejandro… digo Alex

-Muchas gracias por la oportunidad, intentaré no defraudar a nadie.

-Jajajajaja tranquilo confiamos mucho en ti. Te daremos solo 121.000 € para fichajes debido en gran medida a la grave crisis económica que esta pasando el club.

-Bueno Muchas gracias de nuevo

-De nada Alejandro, esperamos que estés pronto aquí, mañana estaremos allí para que puedas firmar el contrato.

-De acuerdo. Hasta Luego Pedro

-Hasta luego Alejandro

Colgué el teléfono rebosante de alegría… puede que aquello que casi acaba con mi vida acabara arreglándomela y acabara haciendo lo que en realidad el me gusta… Dicen que cada uno tiene lo que se merece y espero que esto de entrenar sea lo que yo merezca. Pero estaba claro que no iba a dejar pasar mi oportunidad, ni tampoco iba a dejar de buscar al que casi acaba con mi vida y que desde luego lo encontraría y acabaría con el…

Yo con mi hermano

En el proximo post ire poniendo la plantilla, economía y fichajes de la plantilla

Editado por Guest

mucha suerte en tu historia xD

tratare de darle seguimiento

Bueno, me agrada esta historia con el Extremadura, a ver si lo devuelves donde merece!

Gracias Maestro ^^ jeje, ¡Esperemos llegar muy lejos!

mucha suerte en tu historia :)

tratare de darle seguimiento

Gracias, espero que puedas seguirme xD

franciscodelahera2.png

Analisis del equipo

1.1.1 Economía

Bueno el equipo tiene una deuda de un millon y medio de Euros. Una deuda aparentemente grande para un equipo de Segunda Division B

El presupuesto para fichajes es de 120.509 € y el presupuesto para sueldos es de 80.505 € semanales. la economía sera una de las asignaturas pendientes.

economia.jpg

Gráfico de la economía del club

1.1.2. Información del Club

El club fue fundado en 1924 ha estado dos temporadas en primera división la temproada 1996-97 y en la temporada 1998-99. Descendiendo ambas. Ha estado 13 temporadas en Segunda division no ganandola en ninguna ocasión. Pese a la prevision de la prensa no creo que podamos estar tan arriba en la clasificación.

informacionequipo.jpg

1.1.3. Fichajes

En fichajes no hemos querido gastar nada y hemos conseguido traer varios jugadores de calidad libres. El primero que llego fue el fraces de 33 años Samassi Abou. Tras el llegaron dos ex jugadores del Jaen el gran defensa Antonio Fabios que se perfila como titular y el portero Noe Calleja que llega para ocupar el banquillo a la sombra de Oliver. Y el ultimo en llegar fue el fichaje estrella del mercado, el veterano delantero Moises que asegura goles, el ex-jugador de Zaragoza, Osasuna, Celta, Vilarreal y Sevilla entre muchos otros llego gratis casi a finales del mercado. Estos son los fichajes que hemos hecho en verano. Esperemos que sean suficientes para conseguir la salvación. Aparte hemos conseguido la cesión del joven centrocampistas Jonathan Vila del Celta de Vigo, gracias al convenio firmado entre ambos clubes.

fichajesu.jpg

1.1.4. Plantilla

Esta es la plantilla que tenemos para esta temporada quizas demasiados centrales y por eso le estamos buscando salida a José Durán. El delantero Angel Ordoñez ira al segundo equipo (tiene 20 años) debido a que tenemos varios jugadores mejores que él ahi alante.

plantillaa.jpg

Próximo post la Pretemporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.