Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error en el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Lo que sucede es que se me cierra solo el juego, siempre en la misma fecha.. No se si esto tiene alguna solucion o no..

Pongo continuar, carga un poco y cuando llega a las 12 me pone noticias de nuevo, ahi pongo continuar y se sale al escritorio.

Espero que alguien pueda ayudarme..

Saludos y gracias!!

vete de vacaciones 1 dia, para que pase por alto el momento en el que se te cierra

• Autor

No, se cierra igual.. La cuestion es cuando esta en el cuadro que carga.. Cuando te vas de vacaciones tambien esta en ese cuadro..

Es una porqueria que se salga asi.. :S

Alguna otra sugerencia/solucion?

Gracias igual Lucas

• Autor

Busco por todos lados y no encuentro ninguna solucion.. No me digas que perdi la partida porque no juego nunca mas a este juego.. Es horrible que te pase algo asi..

Soluciones por favor!!!

bueno, normalmente eso se soluciona yendote de vacaciones, pero si eso no lo arregla... no se.... ¿te descargaste algun FEVER SITV o algun pack de logos? ¿que version del juego usas?

• Autor

No me descargue absolutamente nada, no uso ninguna version agregada.. Asi como lo instale segui jugando y nunca le instale nada..

La cuestion es asi, el juego lo tengo grabado el 29/01 del 2014 a las 12 del mediodia, cuando carga la partida guardada y le doy a continuar, termina de cargar y despues de que pasan algunas noticias de esas que te muestra mientras esta "procesando", se sale al escritorio asi como si nada...

Cuando probe yendome de vacaciones hace exactamente lo mismo..

Decime... A vos se te tildo o se te reinicio/apago mientras procesabas en algun momento?

Porque si te paso esto, lamentablemente vas a tner que empezar otra partida... Te digo xq a mi me paso eso y no la pude hacer funcionar de ninguna manera.

Saludos y ojala no sea eso :)

P.D.: Por las dudas no cerraste el juego de otra forma q no sea desde opciones, por ejemplo Ctrl+Alt+Supr aplicaciones finalizar Manager 08??? Porque se te pudo haber "roto" por esto tambien che.

• Autor

Mira ahora que lo decis, sabes que fue lo que si me paso? Puse guardar partida y me fui a la cocina o por ahi, y a los 2 min volvi y estaba en el escritorio, o sea que se grabo y se cerro solo.. Y bueno desde eso que me paso, lo volvi a cargar y al dia siguiente dentro del juego se me cerraba en ese momento..

Me suena que la re perdi..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.