Jump to content

Cambiar la fecha de inicio de la partida en el FM2008

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Tengo el FM2008 y me he bajado las actualizaciones para la temporada 2008-2009. Sin embargo, cuando quiero empezar una partida cargando esas actualizaciones, la fecha de inicio de la partida siempre es de 2007.

Me gustaría saber si se puede cambiar la fecha de inicio de la partida e iniciarla en 2008.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!

Lo que hace el update 2008-2009 es empezar la partida con los fichajes, nuevos tecnicos, etc en el año 2007, el update no puede modificar la fecha de inicio de la partida, eso ya viene predefinido

• Autor
Lo que hace el update 2008-2009 es empezar la partida con los fichajes, nuevos tecnicos, etc en el año 2007, el update no puede modificar la fecha de inicio de la partida, eso ya viene predefinido

Gracias por tu respuesta Manchesroy.

Mi pregunta es: ¿se puede modificar la fecha de inicio de una partida?

Es que he visto historias en el foro de partidas q utilizan versiones anteriores al FM08 y empiezan la partida en 2007 o 2008. Por eso creo que tiene que haber una forma de cambiar la fecha de inicio.

Un saludo!

Yo creo que en ese caso empiezan la partida y empiezan a publicar una historia a partir del año en el que quieren, ej:

yo vengo jugando al FM06 y llego a la temporada 2009-2010 y se me canta por publicar una historia a partir de esa fecha, pero empiezo a jugar desde un principio en la temporada 2005-2006.

Respondiendo a tu pregunta no, no se puede modificar la fecha de inicio salvo en algunas ligas que no recuerdo cuales son pero que no son las mas "jugadas", como inglaterra, italia, españa, argentina, por asi decirlo

• Autor

Muchas gracias por aclararme esta duda, Manchesroy.

Un saludo.

De nada.

Otro para ti :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.