Jump to content

Pregunta Importante

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente , mi consulta es la siguiente tengo una amd x2 4200+ con 2gb y una 9600 gt, y tengo que pasarme a una notebook por cuestiones de tamaño en mi maquina el juego corre a buenas velocidades , queria saber si correria a la misma velocidad o bajaria un poco con la notebook que me voy a comprar que es una hp550 que tiene Intel® Core2 Duo T5270 (1,4 GHz, bus frontal a 800 MHz, 2 MB de caché L2) Con placa de video intel x3100 (horrible , despues le pondria otra) y 3gb de memoria que opinan o busco otra cosa

• Autor

Alguien???

La placa de video ahora que se implemento el 3d es importante, la 9600 gt es una placa de la reputisima madre, ahi si vas a sentir el cambio! En cuanto a lo otro, esta bien los 3 GB pero el procesador...ummm, algo mejor no??? Ojo! No creo que te ande mal, incluso te va andar como en la otra pc, creo, pero creo que hay mejores modelos, pero como te dije donde mas se siente el cambio es en el video!

• Autor
La placa de video ahora que se implemento el 3d es importante, la 9600 gt es una placa de la reputisima madre, ahi si vas a sentir el cambio! En cuanto a lo otro, esta bien los 3 GB pero el procesador...ummm, algo mejor no??? Ojo! No creo que te ande mal, incluso te va andar como en la otra pc, creo, pero creo que hay mejores modelos, pero como te dije donde mas se siente el cambio es en el video!

Si obvio , pasa que me arme una pc para jugar y si no es el fm no juego a otra cosa , obvio que las placas son dos cosas distintas , voy a averiguar otros modelos pero no tengo mucha idea , despues aviso.

Igual yo al fm lo juego con los comentarios casi siempre ,estoy asi acostumbrado desde los primeros fms

AH!!! el procesador es 1.8 no 1.4 como puse al principio , perdon!!!

tampoco hace falta una 9600... eso es una animalada.... yo uso una 6150 (512 MB) y me anda joya (con los graficos bajos, pero lo unico que cambia me parece son las sombras que son manchas y no formas)

• Autor

Si pero no juego con 3d , lo que me preocupa es la velocidad con la que voy a terminar una temporada , si voy a estar mas tiempo entrre los dias o no? que tanta diferencia hay con mi pc de escritorio para el fm09?

Si pero no juego con 3d , lo que me preocupa es la velocidad con la que voy a terminar una temporada , si voy a estar mas tiempo entrre los dias o no? que tanta diferencia hay con mi pc de escritorio para el fm09?

Pero si a tí te importa la velocidad de la partida, dale más importancia al procesador, ojo, que no es poco 1.8 teniendo en cuenta la velocidad de caché L2 (2MB), eso está muy bien. Simplemente, si está en tus posibilidades alguno de 2.0 hacia arriba, mejor. Sino, vamos, es un Core2Duo, no creo que sea nada malo ni lento xD

• Autor

Bueno voy a tratar de juntar unos mangos mas y tirarme a una dell 1525 , esa es de 2.0

Pero tonces no voy a sentir diferencia en la velocidad de las partidas???

En orden que es lo mas importante para la velocidad del juego??

Memoria Ram?

Procesador?

Placa de video?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.