Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen comienzo y esperemos que se sigan con victorias. Suerte ¬¬

Primero que todo, me sumo a los elogios, y me comprometo a ponerme al día, buenisimos graficos y buen resultado, ojala sigan así.

Un saludo y mucha suerte ¬¬

Buen comienzo de temporada a seguir asi ¬¬ menudos graficos que le pones a la historia.

buen debut...se comenzo ganando q siempre es bueno...

ahora solo hay q afianzarse... cuando juegues contra el scunthorpe, habra sentimientos encontrados??? ¬¬

suerte

Viendo la plantilla parece la ONU ¬¬

Muy buena la manera de presentar partidos, buenos graficos y ordenado

En cuanto al partido, Beckford demostrando que es de los mejores del club y da la victoria

El Walsall no deberia complicarnos tanto, me parece un club bajo de la division, me acuerdo haberlo visto jugando en la League Two

Saludos

Que bonita presentacion de los partidos xD. Gran victoria en nuestro feudo para comenzar la temporada a tambor batiente y con los primeros 3 puntos de muchisimos que seguramente se cosecharan esta temporada.

Ahora con todo en la Carling y espero que se pueda avanzar de ronda.

Saludos!

buen inicio de temporada, beckford parece que se transformara en tu hombre clave xD, me uno a muchos comentarios que se han formulado, son muy geniales :), sin lugar a dudas de lo mejor que he visto :), salu2 y suerte en lo que prosigue

:)

PD: el liverpool no es mas cagon porque no puede xD

PD2: ojalá algun dia haga gráficos como los tuyos, son notabilisimos xD

Lástima que Romero no haya tenido un gran debut de Romero con los Leeds

Fue un gran triunfo en el comienzo donde Beckford puede aportar mucho en esta temporada.

Uhh quiero ver el partido contra el Iron

Saludos

• Autor

prensa.png

Cryller

Gracias, me alegra que te haya gustado la presentación
:P
.

Pudimos golear al Yeovil, pero se notó que apenas se están acoplando todos los refuerzos a la táctica de Eric.

Dañobeitia se mostró bastante activo, ojalá que desequilibre ya que se acople más al equipo.

Un saludo amigo!

JiMmy

Los Reds bastante tacaños, a pesar de que los jugadores que pedimos estaban en la reserva, nos negaron todo
xD
.

Los fichajes como dices están acoplandose; y Beckford sin duda que deberá ser el goleador de la temporada en el Leeds.

Saludos!

Bolso_Ramone

Gracias, ya lo venía pensando desde la historia con el Scunthorpe y creo que la idea funcionó bastante bien.

Beckford estuvo implacable; además el equipo generó bastantes ocasiones, aunque estuvieron desperdiciadas se espera que dentro de poco los fichajes se entiendan mejor entre ellos.

Ni tan pobre el Yeovil, te encargo que revises los resultados de la Carling
xD
.

El camerunés tiene de recambio al capitán Richardson, esperemos no extrañarlo mucho.

Un saludo!

5ICK

Fácil pudimos golear al Yeovil Town, aprovechamos una ocasión clara de seis, pero esperemos que la contundencia se pula para los siguientes encuentros.

En Carling Cup no debemos tener muchos problemas ante un equipo de división inferior como lo es el Chesterfield, aunado a que el encuentro es en Elland Road.

Andrew

Hombre, muchas gracias por tus palabras.

Espero superar las expectativas generadas con la historia del Scunthorpe, ese HoF es una espinita clavada
xD
.

En cuanto al encuentro, fue bueno ya que tuvimos bastantes llegadas y Beckford marcó el primero, de muchos goles que se esperan de él esta campaña.

Saludos!

Fernan Gomez

Me da gusto que te haya gustado la presentación.

Como dices, el equipo en conjunto deberá de acostumbrarse, por lo pronto se generaron bastantes jugadas de peligro pero sólo se concreto una. Eso debe cambiar conforme pasen los partidos.

Un saludo!

MiguelRubio

En mi caso todo lo hago con Adobe Photoshop CS, para mac
.

DavidZoiberg

Como dices, el resultado debió de ser más abultado, se deberá mejorar la contundencia en futuros compromisos.

Delph decepcionó un poco, quizá por la táctica, no se juega con mediocampista central y el inglés apenas se acostumbra a jugar como mediapunta por el centro.

Gracias, me alegra que te haya gustado la presentación.

Rio

Que bien que te gustó la presentación!

Bueno, dales tiempo a los fichajes para acoplarse; se crearon ocasiones pero el resultado no fue abultado como se esperaba.

Un buen debut para Eric en el banquillo, al igual de Beckford, quien será el responsable de hacer muchos goles.

Sergi_madrid

Ganamos con claridad, quizá el marcador debió ser más escandaloso, pero dentro de todo ha sido un buen debut el de Cantona.

joker_cr

Ojalá que sea la primera de muchas tantas!

Bosko

Será motivante ganar más encuentros y cuando se entiendan mejor los refuerzos creo que el equipo jugará mejor.

Saludos!

panzho

Gracias, me gusta que te gusten los gráficos (valga la redundancia
xD
).

Esperemos que continúen los buenos resultados.

Un saludo!

tom_CR7

Siempre es bueno empezar con una victoria y ahora la clave será ser regulares ya que la liga dura bastante.

Por supuesto que será raro jugar ante The Iron
xD
.

Saludos!

~Juaneloo

Que bien que te haya gustado la forma de presentar los partidos
xD
.

Beckford desde la primera fecha demuestra que va a ser el goleador del equipo.

El Walsall está destinado a pelear poe el descenso, así que no deberíamos tener problemas ante ellos...pero primero Carling Cup!

Un saludo!

.Alex*

Gracias!

Ganamos ante nuestra afición, sin duda que Eric Cantona ha tenido un buen debut y se espera que el equipo haga lo propio en Carling Cup.

Saludos!

the_alchemist

Lo de los Reds incomentable, como dije arriba, los jugadores que solicitamos eran reservas y aun así no los soltaron
.

En los botines de Beckford estarán muchas de las esperanzas del Leeds, por lo que no debe de dejar de marcar goles.

Gracias por lo de los gráficos, no es mucho lío; solamente un poco de ideas, tiempo y paciencia (y Photoshop, por supuesto
xD
).

Un saludo!

losdeabajo

Entendí un poco de tu primera frase
xD
. Romero no tuvo un buen debut, se espera mucho de él así que debe mejorar.

Jermaine Beckford ha demostrado que será importante en el esquema de Cantona.

El partido contra The Iron será hasta diciembre....por suerte
xD
.

Saludos!

Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar por aquí y comentar!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

LeeChes1eraCC.png

noticias.png
Noticias
noticias.png

⚫ El sorteo de la Segunda Ronda de Carling Cup se llevó a cabo. El Leeds visitará The Hawthorns para enfrentar al West Brom, de la Premier League. El partido se llevará a cabo el 27 de agosto.

⚫ El Leeds ha contratado al ojeador alemán Erich Beer. Beer, de 61 años, ganará €250 por semana y viajará a través de Escandinavia, buscando jugadores interesantes para el club.

enlaces.png
Anexo
:

,,,,,
Post-partido
:
/
/
/

Buen resultado, aunque en 2da ronda ya te enfrentaras a uno de Premier League, buen juego del español de apellido raro, que bueno que se estrene, le dara confianza.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.