Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otra vez conseguimos pasar de ronda, esta vez a un Bunrley que esta jugando mejor de lo previsto en la Championship, siendo el equipo líder. Esto ya es otra cosa, Dañobeitia sin duda el fútbolista español parece que se esta adaptando y confirmandolo con goles. Que vamos a decir de Beckford, que es sinónimo de gol. Una pena su lesión, que duda cabe que al menos es corta y Eric podrá contar con el próximamente. Ahora el sorteo quizás no nos sonrio muy bien pues nos toco todo un rival importante como el West Ham de Zola, veremos que tal, aunque ahora debemos ir a por el Crewe.

Pasamos de Ronda y todo bien, parece que este equipo no podria ir mejor. Suerte xD

y seguis ganando, impresionante..

ahora toca el west ham, un rival q va a ser dificil...

el equipo sigue anotando y tiene un buen juego colectivo... a no perderlo...

suerte

Este equipo es una maquinita si se mantiene asi ganara todas las copas hasta la Vans Trophy que no jugamos :D buenas victorias sobretodo las de la copa donde se ha enfrentado a equipos de niveles superiores pero se ha demostrado que este equipo tiene con que pelear cosas mas importantes y sin duda hay que refrendarlo con un ascenso.

Saludos!

Enorme lo del Leeds, seguimos dejando gente en el camino en la Carling.

Jaja mucha diferencia entre la del Iron y esta no hay, siempre ganando, eres un puto :D.

Al parecer Dañobeitia y Beckford se consolidan como los delanteros, muy bien.

Veamos como remplazamos la baja del goleador en el próximo match.

Saludos

Este equipo nadie lo para, andamos imparables en cada torneo

En la liga lideres y en las copas dando sorpresas y somos el unico de la L1 con vida

Beckford lo habitual y Dañobeitia haciendo daño :D

Saludos

• Autor

prensa.png

5ICK

Parece que Mikel ya se adaptó y si va a dar tardes como esas que se cuiden todos.

Beckford sigue haciendo lo que mejor sabe, marcar goles.

Saludos!

Cryller

Sorprendimos al Burnley, y de nuevo una buena actuación de Dañobeitia, y de Beckford como ya es costumbre nos dieron el pase.

Le Tallec no responde, creo que probará banca un rato a ver si aprovecha mejor sus minutos.

El West Ham es más difícil ya, ahi si no prometo nada
xD
.

Un saludo!

Andrew

Conseguimos ganar al Burnley, pero los rivales que toquen de ahora en adelante serán más difíciles y como lo haga el equipo ante ellos será incertidumbre total.

Afortunadamente la lesión de Beckford no es grave y pronto regresará, esperemos, a seguir marcando goles.

Saludos!

Rio

Ganamos al líder de la Championship, aunque no opusieron mucha resistencia y una buena actuación de Beckford y Dañobeitia los liquidó.

Lo importante es que la lesión del inglés no es grave y volverá pronto para hacer de las suyas.

Ante el West Ham se ve muy complicado, aunque no moriremos de nada y vamos a intentarlo.

Bosko

Hasta el momento todo va excelente, aunque creo que el West Ham nos pondrá un hasta aquí
xD
.

tom_CR7

Buen juego ofensivo y defensivo, recibimos pocos goles y no dejamos de anotar.

Los Hammers van a ser más difíciles que el Burnley, aunque no imposible y la esperanza es lo último que muere.

Un saludo!

.Alex*

Jajaja
xD
.

No creo que ganemos la Carling Cup, el West Ham será un buen reto; aunque vamos encarrilados al ascenso y de seguir así no dudo que lo conseguiremos.

Saludos!

losdeabajo

Creo que hasta aquí llegamos y los hammers nos van a bajar de la nube
xD
.

Que yo sea muy bueno en el juego no es mi culpa
xD
xD.

Dañobeitia empieza a subir el nivel, mientras que Beckford no desentona y sigue haciendo goles y más goles.

Esperemos no resentir mucho su baja.

Un saludo!

~Juaneloo

Somos líderes absolutos en la League One y sin que nadie nos aguante el paso.

En Carling creo que el West Ham nos pondrá el alto, aunque no hay que darnos por vencidos antes de jugar el partido.

Parece que Dañobeitia y Beckford comienzan a entenderse juntos, y a hacer goles que es lo mejor
xD
.

Saludos!

Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar por aquí y comentar!

Nueva victoria de un equipo que realmente va lanzado hacia la Championship. Volvimos a demostrar que somos los claros favoritos y ganamos con autoridad al Crewe, que poco pudo hacer ante nuestro potencial.

Que tal Billy Jones en el Crewe?

Gran encuentro sin duda de Delp, sin duda es nuestra gran promesa y esta empezando a destaparse como buen jugador que es. Me alegro de que lo ayan convocado para la seleccion inglesa sub-19.

Tu manager del mes? Madre mia que mal esta la liga xD .

saludos crack! xD

Otro victoria para un equipo que pinta claramente a conseguir el ascenso.

Faltando Beckford apareció Delph para darnos la victoria!

Enhorabuena por el mánager del mes xD

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.