Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Disculpen el error en el marcador, le regale un gol al Leyton Orient
xD

LeeLey11.png

noticias.png
Noticias
noticias.png

⚫ Jermaine Beckford se ha lesionado de unas magulladuras en el muslo luego de sufrir una fuerte entrada en el encuentro de hoy. El inglés estará de baja entre 8 y 11 días mientras dure el tratamiento.

enlaces.png
Post-partido
:
/
/
/
/

Mmmm, lástima de lesión.

Por lo demás genial, como siempre.

Suerte.

Estamos chorreando totalmente en la Liga.

En el primer partido, esos goles tan tempraneros dejaron con cara de tontos a lso jugadores del Oldham y gracias a ello cosneguimos una buena victoria.

En el segundo partido volvió a lesionarse Beckford y eso no me gusta, lleva ya dos lesiones bastante seguidas. La nota positiva fue qu ganamos por 2-0 y seguimos sin encajar goles aunque tú te empeñes en ponerlos en el marcador xD

Suerte!

Impresionante lo del equipo. Llevamos una racha de once victorias consecutivas y nuestro primer perseguidor, el gran Scunthorpe, se encuentra actualmente a 9 puntos de nosotros.

Nueva victoria con un nuevo gol de Dañobeitia. Espemos que asi el jugador coja impulso y sobretodo, que juegue a un gran nivel. Una pena la lesion de nuestro goleador Beckford, aunque tampoco hay que preocuparse, solo estará de baja 11 dias como mucho.

Vamos Leeds!!

saludos homosexual! xD

Madre del amor hermoso...

Llevo un tiempo sin pasarme, pero he visto cada actualización.

Este Leeds está funcionando a la perfección... no recuerdo ningún partido que no hayas ganado! Madre mía!

Sin dudas hay que seguir así, vaya equipazo se ha armado Cantona...

Suerte! xD

Yo sigo diciendo que seremos campeones aunque solo se hayan jugado 11 jornadas, ya con eso nos basta casi casi. xD

Bueno, a seguir asi y suerte aunque parece que no la necesitas. xD

no hay nada mas q decir q leeds a la premier...

impresionante, lo q jugas lo ganas..esats intratable...

lograste formar un plantel muy concentrado y profesional y estas viendo los resultados...

suerte

tenian que sacarlo de alguna forma, no sabían como eliminarlo, lástima la lesión del goleador Beckford, lo bueno es que no fue tanto...

buenos resultados obtenidos xD...

no te preocupes por el gol regalado xD, tus gráficos son buenos y eso es perdonable xD, salu2

;)

Deberias poner de golpe los partidos de liga, si ya sabemos que lso ganas todos ;) o por último a los reservas no lo sé...

Sigues muy bien, nadie te hace el peso en la división, y si alguien lo llega a hacer, merece una estatua.

Lástima la lesión de Jermaine Beckford.

APLAUSOS PARA EL LEEDS

Conseguimos dos nuevas victorias para confirmar lo que ya es casi una realidad. Me alegro que el ucraniano volviese a despertar, llevaba ya varios partidos apagados y ya me había acostumbrado a verlo en el marcador y haciéndolo bien. No anduvimos con suerte pues se nos lesiono Beckford, nuestro futbolista más peligroso y más determinante. Por suerte su lesión no es excesivamente larga por lo que esperemos que vuelva igual de entonado que siempre.

• Autor

prensa.png

5ICK

Es la segunda vez que se lesiona Beckford, aunque no han sido de gravedad, ojalá que no pierda la racha goleadora que tenía.

En lo demás seguimos geniales, ganando con autoridad y a ver quien nos detiene.

Saludos!

Andrew

El Oldham no se pudo recuperar, al minuto 5 ya iban con dos goles en su contra y así fue imposible para su causa.

Beckford lleva dos lesiones, esperemos que eso no afecte su rendimiento goleador, pues venía jugando bastante bien.

Ya somos los que menos goles encajamos, hay que mantener esa marca y también la de más goles anotados.

Saludos!

Cryller

Hasta el momento tenemos todos los reflectores y será difícil que un equipo nos pare. Me da gusto que el Scunthorpe esté jugando bien, también
xD
.

Dañobeitia parece que ya ha entendido mejor su papel y empieza a anotar goles importantes.

Ya van dos veces que se lesiona Beckford, aunque el lado positivo es que sólo estará de baja pocos días.

Un saludo amigo
xD
!

Fernan Gomez

Efectivamente, hasta el momento hemos ganado todos los encuentros jugados, tanto en League One como en Copas.

Los refuerzos están respondiendo y eso me da gusto, se ve que Cantona y sus ojeadores no fallaron a la hora de fichar.

Saludos!

Bosko

Pues si, aunque todavía no jugamos con rivales que se supone competerían con nosotros por el ascenso; pero yo también me atrevería a decir que vamos a ser campeones.

A seguir así, dejaremos la suerte para las emergencias
xD
.

tom_CR7

Por el momento no creemos en nadie, los refuerzos están dando la talla y a menos de que no pase nada raro estaremos en Championship la próxima temporada.

Y que tiemblen los de la Premier
xD
.

the_alchemist

Afortunadamente la lesión de nuestro goleador no fue grave y pronto estará de vuelta para seguir rompiendo las redes.

Jejeje, ya tenía sueño y se me pasó ese gol, aún así gracias
xD
.

Un saludo!

losdeabajo

Si al terminar la primera vuelta conservamos ésta racha, postearé los partidos de mes a mes, si no me voy a poner una aburrida tremenda
xD
.

El que nos gane de verdad que será un valiente y merece reconocimiento, tal vez ese Scunthorpe que viene segundo nos podría dar pelea...

La lesión de Beckford pudo ser peor, ojalá que regrese enchufado.

Saludos!

Rio

Zozulya tenía rato de no hacerse presente, me alegra que lo haya hecho de nuevo y hasta fue el mejor del partido.

La lesión de Beckford no fue grave, y ojalá que regrese a punto para volver a marcar como nos tenía acostumbrados a todos.

Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar por aquí y comentar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.