Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¡Temporadón!

Suerte.

Opino lo mismo que Andrew, aburres mucho con tanta victoria :) . El equipo sigue a un nivel espectacular, consiguiendo 18 victorias en 18 partidos, y un dato que me a sorprendido a mi, esque solo hemos encajado 10 goles, a pesar de los dos abuelos que tenemos en la porteria ;) . Dañobeitia sigue mejorando sus reistros y poco a poco esta empezando a cojer su nivel.

Informame sobre Zuculini amigo.

saludos gay! xD

El equipo sigue a su rollo que es ganar y ganar. Como bien dicen Cryller y Andrew, a mi no me aburres, pero a uno se le hace difícil poder comentar los partidos, pues los ganas, la mayoría con autoridad. Ante el Colchester nos costo pillar el ritmo y aun así el equipo supo romper esa barrera que el rival estaba creando para poder llevarnos los tres puntos y seguir puntuando. Northampon era un rival muy inferior a nosotros y si Fernandes cerro un partido bastante feo ante el Colchester, luego se tomo su revancha firmando un gran encuentro. Beckford, Zozulya, Le Tallec, Dañobeitia, Estrada, son los futbolistas a mi parecer, sin desmerecer al gran Appiah claro está, muy determinantes y pueden firmar una temporada espectacular.

otras dos victorias para el record...hablando de eso, no rompistye ninguno??

dos victorias...una mas ajustada q la otra pero sirven igual...

cuando fichaste a appiah no lo tenia como un jugador con gol, pero esta demostrando lo contrario....buen fichaje...

y en el otro partido se iba ganando comodo, pero cuando metieron el gol siempre existe la incertidumbre de empate...pero en el final lograste meterla de vuelta para tranquilizar a todos...

suerte

ya se está volviendo bien monotono que ganes y ganes (eso es bueno), dale aires a los otros equipos ;)...

sin mediar en lujos, tienes a fernandes que paso de ser del más malo frente al Colcheste (sombra), al mejor del partido contra Northampton (luz xD), lo bueno es que son jugadores regulares :), salu2

:)

PD: dañobeitia sigue aportando con lo suyo :)

Bien por los dos triunfos y creo que más importante que los seis puntos es el hecho de que Fernandes haya levantado cabeza de la mala actuación contra el Colchester, supongo que ahí habrá influido la confianza vertida por el DT jaja. Un abrazo

Seguimos sumando triunfos donde Appiah se sigue convirtiendo en una pieza clave del equipo.

Jaja como dice Andrew, aburres con tantos triunfos ;). Eso demuestra que eres un Gran DT..

Saludos Sargento

• Autor

prensa.png

Andrew

Victorias y victorias, no hay quien nos detenga por ahora
xD

Appiah vuelve a marcar un gol vital, sus goles han sido de 3 puntos.

Ante el Northampton nos marcaron, pero de penalti, así que veremos si mejoramos esa cifra de goles encajados (que yo no la veo mala del todo
xD
).

Saludos!

5ICK

Si seguimos así tras terminar diciembre, ya que nos den el ascenso de una vez!
xD

Cryller

18 victorias y las que vengan...además los porteros han demostrado su experiencia y entre ellos han encajado sólo 10 goles, cosa que un novato fácilmente permitiría
xD
.

Dañobeitia comienza a convertirse en un indispensable de la alineación, ya que se ha acoplado ha dado buenos encuentros.

Zuculini ha jugado bastante con Racing, hasta ha sido convocado por la Sub-20 de Argentina para disputar algunos encuentros amistosos; falta un mes para que el crack ya pise Elland Road por fin.

Un saludo maricón!
;)

Rio

Con el Colchester de nuevo apareció Appiah, para asegurar un partido que pintaba al empate claramente.

El Northampton no pudo competirnos y un gran encuentro colectivo nos otorgó los tres puntos.

Todos los que mencionas creo que han sido bastante importantes para mantener el paso del equipo hasta ahora, y creo que estarán el próximo año en el equipo sin duda. Por ahí agregaría a Iván Helguera y Diego Gavilán, ambos siempre cumplen con creces.

tom_CR7

Por ahora no me han avisado nada, pero creo que estamos cerca de hacerlo (o cuando se pierda un partido van a decirlo).

Appiah ha tomado la batuta en encuentros cerrados y ayuda con sus goles, un fichaje redondo sin lugar a dudas.

Con el Northampton simplemente aseguramos el tercer tanto para que no se viera tan ajustado el marcador, ya que hicimos los méritos suficientes para marcar más de tres goles.

Saludos!

the_alchemist

Ya parece normal que ganemos tanto, veremos si en diciembre hay algún valiente que nos ponga el alto
:P
.

Fernandes se rectificó ante el Northampton con su gol, vaya que pasó de ser villano a héroe
xD
.

Dañobeitia sigue bastante regular y comienza a extrañarse por aquella banda izquierda cuando no está en la alineación titular.

Un saludo!

Raymon

La confianza y un buen jalón de orejas
xD
.

Me alegro por el francés, tiene calidad y ojalá que no le volvamos a ver un mal partido nuevamente.

Saludos!

losdeabajo

Appiah destacado, un recuperador que hace goles, que más se puede pedir?
xD
.

Esperemos que sigan los triunfos, aunque sea durante la primera vuelta de la liga.

Un saludo!

Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar por aquí y comentar!

Pues lo de siempre amigo, una nueva victoria, aunque esta vez muchísimo mas gusta que las anteriores, y pasamos ronda en la Fa Cup. Me alegro del gol de Beckford, pero tampoco te comas al joven Delph, que tiene un margen de mejora bastante importante y será uno de los jugadores clave del equipo en unos años, y sino, tiempo al tiempo.

Me alegro que Zuculini esta jugando en la sub-20, pero tampoco lo pintes como crack, ya que ningún jugador con reputación iría a jugar a Elland Road xD . Me alegro de que le den a Cantona el premio al mejor del mes, sin duda es mas que merecido.

Por cierto, hay un tema que me tiene muy intrigado, y es la portería. Hay substituto para los dos abuelos de cara al próximo año? xD

Saludos crack! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.