Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo a partir de ahora como ya te intenté seguir con la del Scunthorpe!

Los fichajes me encantaron, sobre todo el de Joe Mattock, a ese chaval lo ví en directo en un amistoso aquí en Málaga entre Inglaterra Sub-21 y Ecuador y la verdad que dio un espectáculo, es un enorme jugador, espero que aporte mucho al club y pueda cubrir bien el hueco que deja Insúa. Sobre los otros fichajes, también me gustó el de Rodney Sneijder, si madura como debe, ganaremos otro enorme jugador.

Saludos... xD

Muy buena historia, con mi equipo favorito de lnglaterra.... hasta el momento todo se dio facil vamos a ver ahora como está el camino al ascenso...

Suerte..

• Autor

prensa.png

~Juaneloo

Nada de desnivelar
xD
. Sneijder se fue cedido, y los otros dos son para el sub-18; solamente Saivet jugará en el primer equipo.

No creo que estemos para el ascenso, quizá la mitad de tabla esté bien para ésta primera temporada.

Foster brilló en la pretemporada contra el Liverpool, ojalá se mantenga así en la temporada regular.

Saludos!

rivers

Me alegra que te guste el plantel, creo que es bastante competitivo para la división.

Lo de Insúa fue lamentable, fichó por el West Ham y le deseamos toda la suerte en su nuevo equipo. Al no estar el argentino, Mattock enfrentará la responsabilidad de ser titular por la izquierda, sé que el joven inglés lo hará bien.

La pretemporada ha cuajado con excelentes resultados, empates contra los grandes como Celtic o Liverpool; ojalá se cumpla tu predicción y logremos comenzar bien la nueva campaña.

5ICK

Esperemos que los fichajes se acoplen bien, aunque es una pena no poder contar nuevamente con el argentino.

El empate ante el Liverpool nos deja con ganas de iniciar con el pie derecho la liga.

Cryller

Los dos prometen bastante a futuro, le tengo más fe al francés, el holandés de momento se ha marchado cedido para que tome experiencia como titular.

Los otros dos fichajes son jóvenes, para el sub-18, no seas tan duro con ellos
:P
.

La pretemporada dejó un buen balance, debemos comenzar bien en Championship; aunque yo veo lejano el ascenso, daremos todo para ver que somos capaces de hacer.

Lo de Insúa finalmente se cayó, pero como mencionas le deseamos toda la suerte en su nueva aventura en los Hammers.

Un saludo!

Andrew

Guardaré tu post para ver que tanto te acercaste a la predicción sobre el final de temporada
xD
.

La pretemporada marchó mejor de lo esperado, con los empates a los grandes; y las victorias a Farsley y Hamilton (otro equipo escocés, no creo que el piloto de Fórmula 1 sea su dueño
xD
).

Saivet es un crack, le tendrá fe Cantona ya que podríamos tener uno de los mejores jugadores del mundo en un futuro. Mientras que Sneijder también puede dar de que hablar, por el momento se ha ido cedido para que mejore un poco y gane algo de experiencia como titular.

Saludos!

Rio

Me alegro que estés de vuelta en la historia!

El campeonato de la League One era más que esperado y nosotros confirmamos nuestra condición de favoritos, llevándonos además la copa. Cantona ha comenzado bastante bien su carrera como mánager profesional.

Los fichajes han sido esperanzadores, creo que con el presupuesto de la directiva se trajeron a jugadores importantes. Como dices, Foster y Mattock darán el salto de calidad a la plantilla. Saivet es un jugador que me gusta bastante, siempre lo ficho cuando puedo y ahora que se presentó la oportunidad no la desaprovechamos.

Sin duda que no creo que logremos el ascenso ésta temporada, hay equipos que pelearán por estar en Premier el siguiente año como el Fulham, Reading, Derby, Hull, Stoke, etc; y no será nada fácil; aunque de que daremos pelea no tengo duda.

the_alchemist

El lado positivo ha sido que podremos ver a Mattock frecuentemente por la banda izquierda, el joven inglés va a tener toda la confianza de Cantona en ésta temporada.

De inicio pensábamos en una cesión para traer a Saivet, pero pedían 1.5M para traerlo cedido. En ese caso preferimos hacer la oferta de €3.4M y la aceptaron, fue una inversión fuerte pero el joven francés lo vale, pues ya todos conocemos el gran potencial que tiene.

Anoto tu predicción, veremos que sucede al final de temporada
xD
.

El empate ante los Reds me dejó muy satisfecho, además, Foster tuvo un par de atajadas clave.

Un saludo!

aeo

Ojalá que lo de Foster haya sido una probada de su calidad, pues lo necesitaremos en ésta temporada en los partidos difíciles.

Saivet jugará como mediapunta, explotando su velocidad, aunque también llegará a tener sus oportunidades como delantero; una pareja con Le Tallec suena bastante atractiva. Lo mejor de Henri es que es polifuncional y seguro se adaptará.

Veremos como se desempeña Sneijder durante su cesión, deberá ser un jugador clave en nuestro equipo cantera, el Guiseley. De verdad que tiene potencial, y cuando regresé tendrá más nivel.

El objetivo es la mitad de tabla, aunque siempre hay sorpresas y conociendo el espíritu aguerrido del Leeds, no dudo que le taparemos la boca a la prensa
xD
.

Saludos!

Miralles

Bienvenido, espero verte por acá más seguido!

Joe Mattock es un sub-21 fijo, si desarrolla su potencial podremos verlo en la absoluta dentro de unos años; además tendrá la responsabilidad de cubrir el puesto de Insúa.

Sneijder también pinta interesante, al regresar de su cesión deberá estar más maduro y listo para el primer equipo.

Un saludo!

crimson

Gracias y bienvenido a la historia!

La primera temporada fue muy fácil, ahora viene el primer reto de verdad en Championship; seguramente una victoria ante el Swansea nos dará mucha confianza para afrontar el resto de la competición.

Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar por aquí y comentar!

• Autor

– Porteros

Foster.pngeng.png
- 26 años - Valor / Salario:
€750m
– €8.75m p/sem.

Inicia su primera temporada en el equipo, de inicio tendrá toda mi confianza para ser el titular de éste equipo.

Olimpa.pngfra.png
- 21 años - Valor / Salario:
€200m
– €3m p/sem.

El joven francés tendrá sus chances, será recambio de Foster, pero va a ser titular en los partidos no tan importantes, pues tiene buena proyección a futuro. Al igual iniciará su primera temporada en el equipo.

– Defensas

Helguera.pngesp.png
- LIB, DF C - 34 años - Valor / Salario:
€12m
– €6.25m

El español entra en el declive de su carrera, pero en su segundo año en el equipo, aún puede ser un buen jugador por ésta temporada.

FrazerRichardson.pngeng.png
- DF D - 26 años - Valor / Salario:
€220m
– €5.75m

El capitán iniciará su onceava temporada en la institucuión. Aunque sabe que será recambio, lo acepta con tal de seguir en el equipo de sus amores.

Smith.pngeng.png
- DF D - 18 años - Valor / Salario:
€775m
– €2.7m p/sem.

Llegó procedente del Tottenham, comenzará su segunda campaña en el club; seguirá teniendo participación como titular en los partidos ante rivales no tan complicados.

Gavilan.pngpar.png
- DF D, CD, ME C - 29 años - Valor / Salario:
€325m
– €9.75m p/sem.

Gavilán seguirá siendo pieza clave en el once inicial, ya que su polifuncionalidad es una gran ventaja. También cumplirá su segundo año en el equipo.

Spencer.pngirl.png
- DF DC, CD, ME DC - 20 años - Valor / Salario:
€1M
– €4.1m p/sem.

El irlandés comenzará su segunda temporada en el club; será el defensor central titular junto con Helguera en un principio; espero mucho de él ya que tiene bastante calidad.

Fahy.pngirl.png
- DF C - 18 años - Valor / Salario:
€55m
– €1m p/sem.

Otro joven irlandés que tendrá minutos, aunque en un principio será recambio, deberá jugar para desarrollar su potencial. Ésta será su temporada del debut.

PaulHuntington.pngeng.png
- DF C - 21 años - Valor / Salario:
€1.5M
– €5.5m p/sem.

Fue toda una revelación en la temporada pasada, por lo que en ésta esperará su oportunidad como titular, aunque si tendrá algo de actividad por las rotaciones.

PerrierDoumbe-1.pngcmr.png
- DF/CR DI - 30 años - Valor / Salario:
€230m
– €7.5m p/sem.

El camerunés seguirá conservando su puesto por la banda derecha, pues en la temporada anterior cumplió bastante bien con su labor.

Mattock.pngeng.png
- DF/CR/ME I - 19 años - Valor / Salario:
€675m
– €13.25m p/sem.

Mattock tendrá la tarea de reemplazar el buen trabajo que hizo Insúa el torneo pasado. Se confía mucho en él, ojalá que rinda bien por la banda izquierda.

Sheehan.pngirl.png
- DF/CR/ME I - 22 años - Valor / Salario:
€220m
– €5.75m p/sem.

El irlandés será suplente de Mattock, aunque va a tener sus chances, ya que puede mejorar un poco más su nivel futbolístico..
apuntes.png

Leeds United 2009/2010: Conociendo a la plantilla (I)
  • Autor

– Mediocampistas

Zuculini.pngarg.png
- CD, ME DC - 18 años - Valor / Salario:
€675m
– €1.7m p/sem.

Segunda temporada para el prometedor centrocampista argentino, demostró que a pesar de su juventud puede ser titular, y le depositaré mi confianza para que forme parte del once inicial.

Appiah.pnggha.png
- CD, ME C - 28 años - Valor / Salario:
€450m
– €10.25m p/sem.

Stephen inicia su segundo año en el equipo, es un jugador clave y seguramente lo seguirá siendo por muchos años más.

Kayali.pngtur.png
- CD; MP C -18 años - Valor / Salario:
€425m
– €11.25m p/sem.

El joven turco debutará en el Leeds, aunque no será titular, espero darle algunos minutos de juego, pues promete bastantes cosas interesantes a futuro.

JonathanHowson.pngeng.png
- ME DC - 21 años - Valor / Salario:
€1.7M
– €5.5m p/sem.

Howson será un jugador importante a pesar de no partir como titular; tiene calidad y aún puede desarrollar más, por lo que será parte constante de las rotaciones en su sexta campaña en el club.

Fernandes.pngfra.png
- MP DI - 29 años - Valor / Salario:
€200m
– €7.5m p/sem.

El francés cumple su segundo año en el equipo, aunque como lo fue la primera temporada, será un recambio útil para los mediocampistas.

Daobeitia.pngesp.png
- MP DI, DL C - 23 años - Valor / Salario:
€525m
– €5.75m p/sem.

Es un jugador muy constante, cumplidor y continuará siendo un fijo como mediocampista izquierdo, en ésta su segunda campaña en el equipo.

Douala.pngcmr.png
- MP D, DL C - 30 años - Valor / Salario:
€55m
– €3.6m p/sem.

Rudolph aprovechó sus minutos bastante bien la campaña pasada, ojalá que en ésta lo haga también, cuando tenga sus oportunidades como recambio. Será su segundo año en el club.

Saivet.pngfra.png
- MP DI, DL C - 18 años - Valor / Salario:
€3.4M
– €6m p/sem.

Henri es el futuro de éste club, va a debutar en ésta temporada y se espera mucho de él; ya sea jugando por las bandas como mediapunta, o como delantero central.

Russotto.pngita.png
- MP DC, DL C - 21 años - Valor / Salario:
€1.4M
– €10.25m p/sem.

El italiano también está listo para debutar ésta temporada. De inicio será fijo por la banda derecha, aunque su polifuncionalidad lo ayudará a la hora de las rotaciones.

Estrada.pngesp.png
- MP D, DC - 22 años - Valor / Salario:
€220m
– €4m p/sem.

Lo retuvimos, pues no tuvo un buen desempeño en la temporada anterior. Puede mejorar y lo debe hacer en su segunda temporada en el club.

Delph.pngeng.png
- 19 años - Valor / Salario:
€1.2M
– €675 p/sem.

Otra de las joyas del equipo. En su cuarta temporada se espera que consolide sus actuaciones, va a seguir teniendo bastantes minutos debido a las rotaciones.

– Delanteros

LeTallec.pngfra.png
- MP/DL C - 19 años - Valor / Salario:
€1.2M
– €3.8m

Luego de haberlo adquirido permanentemente, las expectativas sobre el joven francés son altas, pues debe seguir demostrando su potencial, ya sea con goles o asistencias.

Beckford.pngeng.png
- DC - 25 años - Valor / Salario:
€4.1M
– €9.5m

El goleador del equipo, el salvador en muchas ocasiones. Se le negó el campeonato de goleo, aunque en su quinta temporada en el club lo va a buscar de nuevo.

Hill.pngnir.png
- DC - 19 años - Valor / Salario:
€28m
– €900 p/sem.

El joven norirlandés será recambio de los delanteros en encuentros de poco riesgo, puede ser una buena alternativa y además tiene una proyección importante a futuro.

apuntes.png

Leeds United 2009/2010: Conociendo a la plantilla (II)
  • Autor

SwaLee1.png

Beckford sepulta al "Spanish Swansea"

Un buen gol del atacante inglés bastó para sentenciar el encuentro
·
Ben Foster hizo un par de intervenciones importantes
·
Andrea Russotto terminó con molestias

por Gary Lineker; BBC Sport

El Leeds ha comenzado con el pie derecho su andanza en Championship, tras vencer uno por cero al Swansea, en The Liberty Stadium.

El encuentro fue equilibrado, con llegadas en ambos lados, aunque la posesión estuvo ligeramente inclinada para los locales.

Al minuto 17, Diego Gavilán colocó un buen balón a Jermaine Beckford; el inglés sacó de sus botines un tiro con efecto, dejando sin oportunidad al arquero Dorus de Vries, para así marcar el primer gol del Leeds.

Después del gol, el Swansea intentó empatar el encuentro con mucha insistencia, pero Ben Foster estuvo muy atento atrás, salvando a los Whites en un par de atajadas.

Andrea Russotto salió con un golpe al medio tiempo, aunque por suerte para los Whites, no se lesionó de gravedad.

El gol del partido:
Jermaine Beckford
('17)

gol1.gif

⚫ El club ha anunciado las cifras finales de venta de abonos para el torneo que comienza. Se vendieron 20,647 abonos para ésta temporada.

Las cifras de ventas son alentadoras comparadas con la pasada temporada, cuando el club vendió solamente 11,000 abonos.

enlaces.png
Post-partido
:
/
/
/
noticias.png
Noticias
noticias.png

Tenemos una plantilla, que a mi opnión, debe luchar por los play-off que dan acceso aún puesto en la Premiership. La plantilla es muy competitiva, con varios jugadores por puesto y esto es bueno ya que en caso de lesiones, puedan jugar uno o otro sin que el rendimiento del equipo baje.

Con tu permiso, me voy a permitir el lujo de los que para mí tendrían que estar en el once inicial.

Ben Foster, Diego Gavilán, Joe Mattock, Darren Spencer, Paul Huntington ( Iván Helguera), Andrea Russotto, Mikel Dañobeitia ( Saivet), Appiah, Zuculini, Beckford, Le Tallec.

Edito: Al postear e visto que tu también lo as echo :P. Lo primero de todo es que me encanta la forma de los posteos, los gráficos son tremendamente buenos, y lo del gol del partido ya es para cagarse xD . Un 10 crack.

El equipo a tenido un muy buen debut en liga, con Beckford como goleador. Sin duda un debut inmejorable, volvemos a la categória y ganamos aún rival muy difícil. Por cierto, sigue entrenado por Roberto Martínez no?

Gran debut de Ben Foster y Joe Mattock, piezas claves en el presente y en el futuro del equipo.

Veo que en mi pronóstico de la elinación e acertado bastantes xD

Saludos crack! xD

Editado por Cryller

Bueno, voy a dividir mi comentario en dos partes, una sobre la plantilla, y otro sobre el partido:

Primero, hablando sobre la plantilla, en la portería lo veo todo muy bien cubierto, con Ben Foster y Olimpa, el primero no tuvo oportunidades en el United pero aquí esperemos que sea capaz de demostrarlo todo. En defensa, mezclamos experiencia con juventud, y es algo que será muy positivo tanto sobre el campo como en la mejora de nuestros jóvenes valores. Luego pasamos al medio campo, donde tenemos un muy buen equilibrio, con jugadores que saben tocarla y jugadores fuertes que en la parcela defensiva dan un apoyo muy importante barriendo los balones que llegan, como Appiah. Las bandas están bien cubiertas con Dañobeitia y Russotto de inicio. Luego tenemos ahí también jugadores explosivos y con mucha sed de victoria como Saivet. Finalmente, arriba tenemos a Le Tallec, que aunque no esté para ser un gran goleador, si es un segundo delantero que puede dar muy buen apoyo al matador. Luego está Beckford que sí es el goleador del equipo, el que lo dará todo por marcar, y finalmente Hill, que será un recambio de confianza cuando haga falta, aunque me imagino que antes de él podrías poner incluso a Saivet.

Bueno, eso sobre la plantilla, ahora sobre el partido:

Un partido bien elaborado, jugamos bien y Beckford se aprovechó del error de marca para agarrar el balón y meter un golazo, un efecto el que le da impresionante. Foster también ayudó para evitar el empate del Swansea, y aunque sea el primer partido, ya va demostrando sus aptitudes en la portería.

Saludos... :P

Íncreible los gráficos, son buenisimos!

Arrancamos la Liga con un primer partido fuera de casa contra el Swansea. ¿Quien iba a marcar el gol?. Pues Beckford, quien si no. Mágnifica la jugada entre Le Tallec, Gavilán y Beckford. Ese puntazo de poner el gol en .gif es buenisimo y se agradece para ver como juega este equipazo de Cantona.

Veremos que tal nos va la primera ronda de la Carling, creo que podemos pasar sin demasiado apuros, pero no hay que confiarse demasiado.

Suerte y sigue así!

antes q nada, muy buena manera de presentar los partidos esta ultima..

despues se logor ganar con un lindo gol de beckford, pero me parece q ya sentimos el rigor de lo q es jugar en otra division... nos pelearon y bastante el partido, en llegadas y pelearon la pelota tmb... ahora solo hay q mantener la cabeza fria para poder seguir jugando asi y no perder el camino del ascenso...

y en cuanto a los ultimos fichajes, bien solo conozco a saivet q es un crack... creo q para la division en la q estas va a servir bien como recambio del primer equipo... una vez lo fiche con el united y lo mande a prestamo al Q.P.R q estaba en la Coca Cola y el pibito la rompio, salio 2º en la tabla de goleadores...

suerte

veo que has renovado tu forma de presentar los matchs..... esta buena, me sorprendió al ver que no era el mismo formato, pero esta buenisimo ¬¬

la plantilla esta, como decirlo, excelente ¬¬.... tienes un jugador para cada puesto y eso es bueno xD, lo único malo que veo es que falta un delantero más.... imaginate se lesiona uno, pones al suplente y.....

el partido no me extraño para nada, se sabia de un principio del poderío de Leeds.... golazo de Beckford xD

salu2 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.