Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Genial presentación de la presente temporada.

Espero que los gunners continúen con su racha triunfal, tienen mimbres para ello, pienso yo.

Y, por supuesto, espero que logremos la salvación :P

De momento, a por esos urracas.

Suerte.

Regresa el Leeds en la Premier League con escenario puesto en casa y ante un buen rival como el Newcastle

Viendo los planteles de los equipos de media tabla hacia abajo, sin duda el nuestro es de los mejores asi que pintamos para revelacion, ojala y el equipo no tenga ningun fantasma para arruinar esta posible sorpresa

Vaya tripleta de arqueros del Man Utd xD

Saludos Pepperoni :P

• Autor

prensa.png

Rio

Que bien que te haya gustado, y no conocía tu debilidad por el Boro e Ipswich, pensaba más bien que el Reading era tu favorito
xD
.

La plantilla es amplia y si juegan bien el descenso no debe de acecharnos, sin duda.

Eso sería una decisión difícil, el proyecto White a largo plazo es interesante, pero es el club amado del buen Eric...además, que harían los aficionados del Leeds? Lo tacharían de Judas como a Alan Smith alguna vez
xD
. Por el bien de todos, esperemos que nunca llegue esa oferta.

Vastric

La idea de reforzar la defensa era clara, aunque si gastamos casi todo el presupuesto ahí, esperamos no encajar muchos goles, lo cual es lo principal para salvarnos del descenso.

Ambos tienen lo suyo, y ojalá que hagan una buena dupla ahí en la central. Sin duda N'Koulou es un joven que tiene gran presente y aún mucho futuro por delante.

Tienes razón en lo del exceso de juventud, aunque en cada línea hay un jugador experimentado: Foster en la portería, Gavilán en la defensa, Appiah en el medio y Dindane adelante. Ellos, de la mano con los jóvenes, pueden hacer un gran bloque con ambición pero madurez al mismo tiempo.

Elland Road debe ser un infierno para los rivales; está invicto desde hace 2 años ya, la última derrota si mal no recuerdo, fue ante el Hull en Carling Cup, cuando aún estábamos en League One
xD
.

Gracias, viendo el nivel de los equipos me pareció acertado realizar el resumen, además de paso analizamos a cada rival más a fondo.

Sin duda un puesto 14º o 13º en ésta temporada sería más que satisfactorio, para asentarnos en la Premier y posteriormente buscar la clasificación a Europa League.

Realmente será muy pareja la liga, hay pocos equipos que superan en plantilla a los demás, como Arsenal, Man City o Man Utd. Aunque todos los restantes entrarán en una pugna interesante por colarse a puestos europeos.

Saludos!

Bolso_Ramone

Gracias, me alegro que te haya gustado el resumen.

Con el fichaje de Sakho, apuesto por los Gunners para el título sin duda alguna. Te dejo su screen para que veas que brutal es, a sus apenas 20 años.

Los Spurs van a competir muy bien con ese plantel, y sobre todo su parte alta es para respetar, seguro que habrá gran competencia entre ellos por entrar al equipo titular.

Los Reds quieren seguir sin ganar la liga, o al menos eso parece, pues no se reforzaron a conciencia ésta vez.

Coincido con tus pronósticos, a ver si al final de temporada aciertas
xD
.

Los Magpies tienen un equipo equilibrado, me preocupa su dupla arriba, Martins-Bangoura, si salen enchufados pueden hacer estragos con su explosividad.

-

Un saludo!

5ICK

El Arsenal tiene todo sobre la mesa para conseguir el tricampeonato, a menos que el United diga otra cosa, los Gunners seguramente seguirán reinando en la Premier.

Por nuestra parte, hay que salvarnos obligatoriamente, y hay plantilla para ello.

Que mejor para comenzar que cazar a las urracas y conseguir los primeros tres puntos en nuestro re-debut en la Premier.

Saludos!

~Juaneloo

Jugamos dos consecutivos en casa, uno frente a las urracas y luego frente al Boro.

La segunda parte de equipos, los que apuntan de media tabla hacia abajo, son a los que debemos vencer para evitar el descenso y asentarnos lejos de la zona.

Los arqueros del United son infames, es por ello que los Gunners tienen vía libre para su tricampeonato.

Un saludo!

Gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar por aquí y comentar!

• Autor

Score1.png

"Repartiendo el motín"

·
En un partido peleado, Leeds y Newcastle sellaron un entretenido empate
·
Ambos equipos aprovecharon su ocasión más clara
·
Ismael Bangoura marcó un gran gol

por Jamie Morgan

Seguro que todos los aficionados Whites hubieran deseado un triunfo hoy en el regreso de su equipo a la Premier League.

Pero el Newcastle lo puso muy difícil, la velocidad de Ismael Bangoura y Obafemi Martins mantuvo muy ocupada a la zaga White.

El primer tiempo parecía de pretemporada, con los dos equipos muy fríos y apenas hubo ocasiones que relatar.

Parecía que los más de 37,000 aficionados que habían acudido a Elland Road, se iban a terminar arrepintiendo, por presenciar un encuentro tan aburrido.

Para el complemento los equipos se cambiaron el chip y ambos salieron decididos a llevarse los primeros tres puntos.

No tardaría mucho para que el invitado se hiciera presente, aunque fue del lado Magpie, al minuto 59.

Tras recibir un pase de Danny Guthrie, Ismael Bangoura avanzó con el balón, y cuando todo indicaba que iba a pasarlo, hizo un gran sprint para dejar atrás a la defensa; sólo le quedaba vencer a Foster, y lo hizo muy bien con un disparo colocado.

El tanto del de Guinea golpeaba anímicamente a los Whites, quienes fueron más al ataque, adelantando claramente las líneas.

Jonás cometía una infracción descarada al 66, sobre el capitán Diego Gavilán. El argentino perdió la cabeza, ya que la falta fue casi en la línea de fondo sobre el área, donde el paraguayo estaba casi acorralado.

Andrea Russotto fue el que cobró el penalti, lo hizo muy bien, aunque no fue potente lo colocó lejos del alcance de Harper.

Pocos minutos después, Obafemi Martins tuvo el segundo gol para el Newcastle, pero increíblemente le dio mucho efecto a su disparo y no entró. La jugada previa de Guthrie había sido excelente, seguro que cualquier otro delantero si aprovechaba semejante chance tan claro.

Los pupilos de Cantona cerraron los espacios atrás y llevaron con algo de calma el trámite del partido, incluso dándose por bien servidos con ese empate inicial.

Los dirigidos por Kinnear han sacado un buen resultado de visita y se colocan en el lugar 12. Mientras el Leeds se posiciona en el lugar 11.

La liga apenas comienza y la tabla puede cambiar radicalmente la siguiente fecha.

En otros resultados, el Man Utd no tuvo problemas para batir al Sunderland por 4 goles a 1. El Pompey sorprendió al Boro y le clavó tres tantos en Fratton Park.

El gol del partido

Ismael BANGOURA
('59)

gol1.gif

⚫ Las ventas de abonos han sido agotadas, pues el club vendió los 30,810 disponibles para la temporada. Las cifras son alentadoras a comparación de la pasada campaña, cuando el club vendió 20,647 abonos.

⚫ Un nuevo jugador ha llegado a Elland Road, para firmar un contrato con el Leeds. En las próximas horas se darán más detalles.

enlaces.png
Post-partido
:
/
/
/
noticias.png
Noticias
noticias.png
  • Autor

Previa2.png

Tras ese peleado empate con las urracas, los Whites quieren aprovechar a toda costa la localía y el mal inicio del Boro para sumar los tres puntos.

El Middlesbrough dejó muchas dudas tras esa estrepitosa derrota en Fratton Park por 3-0, y buscan levantarse de ese descalabro.

Los Whites ya podrán contar con Nicolas N'Koulou, quien ya se recuperó de su esguince leve de tobillo; por el contrario, Stephen Appiah aún no se recupera al 100% de su pie roto y es duda para éste duelo.

El Boro tiene dos bajas definitivas, la del arquero Brad Jones y la del lateral Tony McMahon. Aunque no son titulares y tal vez no afecten mucho al once planeado por Southgate.

El máximo goleador del Leeds es el italiano Andrea Russotto, con un tanto. El Middlesbrough no anotó ningún gol en el inicio de la liga.

Cabe señalar, que durante la era Cantona/Southgate no se han disputado encuentros entre ambos conjuntos.

Jugadores no disponibles
:

lesionado.png
Brad Jones y Tony McMahon (Middlesbrough)

dudoso.png
Stephen Appiah (Leeds)

se debuto con un empate y esta bueno, porque por lo menos no perdiste...

se le jugo de igual a igual, q es lo q hay q hacer en todos los partidos y no dejarse intimidar...ahora esperemos q puedas ganarle al boro..

buenos graficos para presentar el encuentro... xD

suerte

Lindo el post del partido, no se si es nuevo, creo que nunca lo habia visto. El empate no esta mal, lo veo como un rival directo, tanto por la pelea abajo, como por un puesto de UEFA; ya que son inciertos el futuro de ambos equipos, o sea, pueden pelear abajo, como pueden pelear un 7mo, o 6to puesto. Al menos asi me parece a mi. En relacion al partido, tenias razon Bangoura no perdono, pero por suerte en 7 u 8 min se pudo empatar, porque capaz que despues se cerraba el partido.

Ahora el Boro, para mi siempre fue una piedra en el zapato esperemos que no te suceda lo mismo xD.

Sobre Sakho, si se corta el pelo ( por la foto xD ), lo quiero en mi Chelsea xD

Llego ya el ansiado regreso a la Premier League y no pudo ser mejor. Nos toco enfrentarnos al Newcastle, donde las urracas tuvieron la posesión y llegaron incluso a disparar mas veces que nosotros. El guineano, Ismael Bangoura marco un gol bastante bueno, menos mal que ahí estaba el italiano, Andrea Russotto para poner el 1-1, aunque haya sido de penalti. Ahora nos enfrentamos contra un buen equipo como es el Boro, espero que no les des una machacada ehh xD. Por cierto me ha gustado el nuevo estilo de exponer los encuentros, una saludo amigo Pepper!.

Me gusta el cambio en la presentación del resultado del partido y demás.

Gran gráfico.

Buen resultado para empezar, y más teniendo en cuenta que se adelantaron ellos.

Joder, qué tropiezo del Arsenal en casa :s

Suerte ante el Boro.

Sin dudas el que mejor fichó fue el Arsenal, quizás no mucho pero sumó calidad en su mediocampo, los fichajes del United no me han gustado mucho creo qeu Sheva no tiene nada que hacer hay al igual que el holandés Van Bommel.

Gran formato de posteo, realmente quedé sorprendido, no debe ser fácil hacerlo cierto? como cuanto demoras?

Intenso el partido jugado en Elland Road sobre todo en el complemento del encuentro donde se concentraron las mejores jugadas. Sin dudas ue el punto es positivo, el NewCastle nunca es un rival facil. Ahora con otro encuentro complicado, el Boro, un equipo que tiene un buen mediocampo muy fuerte, y delanteros potentes y rápidos como son Afonso y Yakubu. Aunque me parece que están cocinados ya que su portero no dirá presente ne este encuentro.

Saludos!

Me gusta el nuevo gráfico para postear el partido, y eso que el anterior ya era muy bueno.

Al fin nos estrenamos en la Premier League y, encima, delante de nuestra afición que tanto nos ha animado para lograr este logro. El Newcastle era un duro rival para comenzar la andadura por la máxima competición inglesa, pero supimos jugarles al mismo nivel y logramos un gran empate para arrancar con buen pie la temporada.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.