Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una plantilla amplia, aunque se necesitará de un buen central; pero creo que con el presupuesto más las ventas de los transferibles, se podrá conseguir.

Bastantes italianos, por cierto xD.

Saludos!

• Autor

prensa-1.png

• Mapashito: claro, tambien un delantero seria bastante util, lo malo es que los buenos son caros, por ahi alguno cedido no caeria nada mal xD, saludos y gracias por pasar.

• .Alex*: ten por seguro que asi sera, esperemos encontrar buenos jugadores con el presupuesto que me dieron xD. saludos.

• -.-+DJ-SharKino+-.-: esperemos amigo xD saludos y gracias por pasar.

• ~Juaneloo: si, eso es algo bueno que sean muchos italianos, puedo meter extranjeros y no habra amontonamiento.

• grojas: esperemos que se pueda, aunque primero habra que estabilizar al club, saludos!

• pepin_8mx: asi es, algunos estan ya algo veteranos como lo comente haha, pero bueno, en 1 año no se pueden hacer tantas maravillas, ojala pudiera fichar a alguien como asenjo, veloso o higuain, pero ni vendiendo mi equipo xD , saludos xD

• Sgt. Pepper: si, lo malo es que si voy por un gran central, acabaria perdiendo bastante dinero, jaja, pero ya veremos como lo arreglamos.

• Autor

logo_home_pic.gif?v=200803120947

matias-abelairas.png

Gazzetta dello Sport .- Turin. - Matias Abelairas se sube al carro turines, el hombre ha llegado de River Plate, mucho se habla de la relacion de este club con el Torino, quien ya ha dejado venir a Matias, la primera contratación del Toro, un mediapunta cuyas mejores habilidades son el Primer toque, regate y centros, en los cuales se desempeña bastante bien, tiene 22 años y le costo 3,2M€ al Torino, rechazo ofertas de Monterrey y de Nancy para venir a jugar a Italia, acá un poco de informacion mas detallada de Matias.

Ficha de Matias Abelairas.

Posible Zona que Cubrira.

- Matias ha llegado sobre todo a cubrir la banda izquierda, banda que segun el Tecnico, es indispensable, ya que no contabamos con quien la cubriera, y parece ser que Matias es el ideal, aunque mucho se habla de que la condicion del hombre ex-River es algo cuestionable, Enzo dice que es obvio que se trabajara en ello, y mejorara muy pronto. Parece que este nuevo Torino no sera al final de cuentas un equipo tan defensivo como se pensaba, aun se especulan con varias contrataciones mas del cuadro de Francescoli.

- Abelairas llevara el numero 9, y sera el primero de 3 refuerzos que tiene planeado el club, entre los que faltan figuran un Defensa (Central o Izquierdo), y un Delantero.

ufff no conosco a este tio Ablarias pero ojala de buenos frutos,cuanto tienes de presupuesto?

Faaaa con el Enzo de técnico te sigo a full !!!

Muy original tu idea, a ver si tiene suerte con este club historico.

Tambien me gusto el fichaje de Abelairas, buen jugador.

Suerte, te sigoo!!! ;)

buen fichaje el de abelairas , excelentes atributos, creo quue te rendira muy bien por esa banda izquierda

pero , porque el numero 9 ;)

Bueno. Te sigo desde ahora aeo. Muy buena historia, acabo de terminarla de leer a lo que vas. Buen fichaje el de Abelairas, aunqe sea yo de Boca. Por lo bueno que es en el juego, te salio baratito

me parece un buen jugador que aportará mucho al equipo sin duda.

Un saludo!

abelairas e sun refuerzo de lujo para el torino sin duda sera un aporte

No conocia a ese jugador ;)

Pero viendo su ficha parece que es de buen nivel, es cuestion que funcione

Saludos

No lo conocía pero parece bueno, esperemos que se acople al juego del mister y haga buenas migas en el campo con Rosina y Bianchi ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.