Jump to content

Me pide que ponga el Cd para poder dar comienzo

Respuestas destacadas

Publicado

Me pide que ponga el Cd para poder dar comienzo, QUE DEBO HACER

Sí, al comenzar el juego pide CD, méteselo y cuando cargues la partida ya puedes sacarlo xD

Saludos!

si no quieres andar metiendo y sacando el CD te descargas el Daemon Tools y montas la imagen que te descargaste, y ya lo tendras siempre (hasta que no desmontes la imagen)

pues ya la hemos cagao, me lo he bajado pero no entiendo una palabra de lo que es hacer una imagen y muchos menos cómo hacerlo

fue bonito mientras duró

para instalarlo tienes dos opciones:

a) grabar lo que te bajaste en un CD

B) no grabarlo en un CD sino instalarlo desde la maquina

para grabarlo, buscate algun programa tipo nero.

para no grabarlo, descargate el Daemon Tools AQUI

luego, lo instalas, y cuano lo ejecutes abajo a la derecha, al lado de donde aparece la hora en la pc, habra entre todos los iconitos un cuadradito rojo con un circulo gris, y adentro del circulo un rayo rojo. Al rayo rojo le haces click derecho y se te va a abrir esto 4_tool2.jpg

Elegis CD/DVD rom virtual, despues vas a device X (X es 0, 1 o lo que sea) (si no aparece device X, vas a set number of devices/ 1)

una vez tengas la opcion device 0-1-2 o lo que fuese entras ahi y vas a mount image. Ahi te va a aparecer una ventanita para buscar, abri el archivo que te descargaste (y descomprimiste). Una vez que hiciste eso ya es como si hubieras puesto el CD en la disquetera, solo que lo hiciste virtualmente. Instalalo como si fuera un CD normal, si no abre solo busca en Mi PC que va a aparecer el CD

lo que descargaste fue un archivo .iso... me pregunto, como lo instalaste?

los archivos .iso son cd's virtuales para los cuales se utilizan programas como daemon tools y alcohol 120%, con el nero puedes quemarlo.

• 3 semanas más tarde...
lo que descargaste fue un archivo .iso... me pregunto, como lo instalaste?

los archivos .iso son cd's virtuales para los cuales se utilizan programas como daemon tools y alcohol 120%, con el nero puedes quemarlo.

Pues yo me lo baje desde la Web de CM original,y lo instale porque se me abria en un RAR,no lo he probado aún a jugar pero bueno

• 4 semanas más tarde...

Por diossss!!!! me toy muriendoo!!! me pide el CD!!!, lo he cargado con el Daemon Tools q tengo desde hace mas de 5 años y nunca me ha dado problemas, he grabado la imagen en un Cd y aun asi sigue pidiendome el CD!!!!.

Por cierto aun grabando el juego en un Cd, el lector no me reconoce el Cd y no lo carga, ya tenia el juego origianl y me paso lo mismo, por eso decidi grabar la imagen a un Cd, pero me pasa lo mismo q con el original, no lee el cd, la unidad no detecta ningun Cd. El Daemon si me lo carga de exo lo pude instalar, pero cuando entro en el juego y le doy a ''jugar una partida nueva'' me carga bien la base de datos y todo, pero cuando selecciono UNA LIGA y le voy a dar a siguiente, me pide siempre el CD, y tengo todo bien instalado y la imagen me la he descargado dos veces y sigue dandome error xD si dios existe q venga y me ayude en forma de alguno de ustedes xD graciassss!!!

La pregunta es: De donde lo bajaste?

De la pagina oficial, me tube q registrar y me mandaron al correo un ''link'' al q tube q pinxar(clicar) y se me descargo es un arxivo q dentro viene la imagen en .ISO xD y la instalacion ha sido exa paso a paso con todos los parxes, actualizaciones desde esta pagina: http://www.cm0102.fmsite.net/ xDxDxDxDxDxDxD

La pregunta es: De donde lo bajaste?

De la pagina oficial, me tube q registrar y me mandaron al correo un ''link'' al q tube q pinxar(clicar) y se me descargo es un arxivo q dentro viene la imagen en .ISO xD y la instalacion ha sido exa paso a paso con todos los parxes, actualizaciones desde esta pagina: http://www.cm0102.fmsite.net/ xDxDxD:(:(:(:(

Ya esta solucionadooooo xDxD , pero ahora tengo una duda, pq al elegir mi equipo, no me aparece actualizado :( y otra costiaaa, el editor del juego funciona, si quiero poner a kaka y cristiano ronaldo xD en el madrid, poner mas dinero a algunos equipos, etc..etc.. dnd podria hacer eso???

Muxas Gracias!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.