Jump to content

Me pide que ponga el Cd para poder dar comienzo

Respuestas destacadas

La pregunta es: De donde lo bajaste?

De la pagina oficial, me tube q registrar y me mandaron al correo un ''link'' al q tube q pinxar(clicar) y se me descargo es un arxivo q dentro viene la imagen en .ISO ;) y la instalacion ha sido exa paso a paso con todos los parxes, actualizaciones desde esta pagina: http://www.cm0102.fmsite.net/ xDxDxDxDxDxDxD

Ya esta solucionadooooo xDxD , pero ahora tengo una duda, pq al elegir mi equipo, no me aparece actualizado xD y otra costiaaa, el editor del juego funciona, si quiero poner a kaka y cristiano ronaldo ;) en el madrid, poner mas dinero a algunos equipos, etc..etc.. dnd podria hacer eso???

Muxas Gracias!!!!

Si quieres tener el juego bastante actualizado, todo lo que tienes que hacer es ir a la misma página, bajar los parches (creo que el último es el 3.9.68) y luego buscar también actualizaciones de fechas recientes (no te olvides que el juego es de la temporada 01/02... Messi, Agüero y cia no existen).

Entonces puedes ahí sí editar el juego con el editor para hacer algunos ajustes xD

La pregunta es: De donde lo bajaste?

De la pagina oficial, me tube q registrar y me mandaron al correo un ''link'' al q tube q pinxar(clicar) y se me descargo es un arxivo q dentro viene la imagen en .ISO xD y la instalacion ha sido exa paso a paso con todos los parxes, actualizaciones desde esta pagina: http://www.cm0102.fmsite.net/ xD:(:(:(:(:(:(

Ya esta solucionadooooo ;):) , pero ahora tengo una duda, pq al elegir mi equipo, no me aparece actualizado :( y otra costiaaa, el editor del juego funciona, si quiero poner a kaka y cristiano ronaldo ;) en el madrid, poner mas dinero a algunos equipos, etc..etc.. dnd podria hacer eso???

Muxas Gracias!!!!

Si quieres tener el juego bastante actualizado, todo lo que tienes que hacer es ir a la misma página, bajar los parches (creo que el último es el 3.9.68) y luego buscar también actualizaciones de fechas recientes (no te olvides que el juego es de la temporada 01/02... Messi, Agüero y cia no existen).

Entonces puedes ahí sí editar el juego con el editor para hacer algunos ajustes ;)

xDxD osea que el juego con los parxes y actualizaciones, no tendria lo q serian las plantillas de esta temporada 08/09????? xDxD

Si las tendrian, lo que expuso Sanper es que como el juego es del 2001, la BD Original no tiene a los jugadores jovenes de ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.