Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Woww, mira todo lo que hacen 2 porros antes de postear :). Gran imaginación Andrew, esta historia promete xD

• Autor

futbolistas.png

Esta tarde actualizo y respondo los comentarios.

Gracias por pasaros!

Editado por Andrew

• Autor

futbolistas.png

C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O

tremendo Andrew :)

Gracias por pasarte!

:o :o

GRAN CAPÍTULO!!!

Yo nunca he visto Heroes, pero parece que vas por ese camino. Realmente espectacular lo de los 4 chicos, como se regeneran las heridas de Ravezzi, la capacidad de teletransportación de Barbosa, la capacidad pintora de Brackly y el vuelo de Goméz... Realmente increíble. Y lo de Mathieu... significa que hay un cazador de estos "super-heroes"? Realmente interesante.

Pues eso, que te ha quedado estupendo el capítulo. Primer y último parrafo increíbles (te has inspirado en alguien o has sido tú solo?). Sin duda ésta será una gran historia.

Suerte Andrew! Saludos! :)

Si nunca has visto Heroes deberías hacerlo. No sabemos si hay un cazador, o si es un pobre hombre que no tiene nada que hacer.

Gracias por pasarte!

Me pasa como a Fernan, nunca he visto Héroes y próximamente lo haré. Pero por ahora me deleito con tus capitulazos. Sin duda sorprendentes y más aun intrigantes con ese hombre. La conexión entre el chico inglés y Barbosa interesantisimo, aunque más que conexión diría el poder visionario, por llamarlo así de Brackly. Espero con ganas un nuevo capitulo!.

No hay conexión alguna, simplemente que Brackly lo ve y lo pinta.

Gracias por pasarte!

Legendaria historia, pese a que sea parecido a Heroes es muy bueno el capitulo y estoy intrigado en sber mas .

Saludos!

Gracias por pasarte!

es increible, sobre todo lo de fernan

gran historia como siempre, saludos

Gracias por pasarte!

un capitulo espectacular jeje

pero Roger es un tipo de genio

Fernan vuela o es un mimo

David no tiene poder jeje

Giovanni no tiene eridas

y el desconocido no sabemos quien es jeje

esto se pone bueno

Gracias por pasarte!

Bien bien!!! sigues teniendonos con intriga y curiosidad para saber algo más de tu historia!!! Buen capítulo!!

Para cuando una barrita para los fans de Futbolistas!?!?! ;)xD

Suerte crack!!

¿Barrita fan de Futbolistas? Cuando consiga todo lo que consegui con Barney xD

Gracias por pasarte!

:o :o

xD xD :)

Que capitulo por dios, cada vez mas atrapante la historia. SIgue asi Andrew, que imaginacion tienes xD

Gracias por pasarte!

¡¡Espectacular capitulo!! jugadores con poderes, esperemos que no los utilicen para ganar los partidos, y un asesino desconocido... espero a los siguientes capitulos con impaciencia.

Grande Andrew.

Bueno, todo se vera en el próximo.

Gracias por pasarte!

joder ahora estos tios son poderosos ojala que no utilizen sus poderes para ganar jeje jueguen limpio!

Jugaran limpio, tranquilo.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

Que buen capitulooo... Adivine lo de qe Giovanni se regeneraba jaja.. Tipo el bicho azul del Resident Evil 4, bueno, de nuevo a la historia, Por lo qe se ve Brackly dibuja el futuro :o... Fernan vuela y el otro aparece en donde quiera :)

Muy buena historia, muy atrapante.

Gracias por pasarte!

Me esta atrapando la historia. Muy entretenida y curiosa. Espero el proximo capitulo :o

Gracias por pasarte!

Capitulazo!

Muy bueno hombre, sigue por ese camino... aunque me parece que hay un par de cosas plagiadas... ;)

Esperando el proximo...

Bueno, el primer parrafo es cierto que es de Heroes, pero el último es de cosecha propia.

Gracias por pasarte!

buen capitulo...

en el momento q lei lo de la regeneracion, me dije a mi mismo: q boludo, si lo va a hacer como heroes... xD

el poder mas interesante es el de la regeneracion, xq se salvo de todas las lesiones de su vida...

desp el q se teletransporta puede ayudar si se trasnporta en el partido de un lugar a otro, pero seria muy evidente...

y el poder del pibe del manchester es el peor para mi...pero vamos a ver de q le sirve..

suerte

Lo de las lesiones esta en estudio, porque el FM lo lesionara igual, ya veras. xD

No usaran sus poderes en los partido, al menos por ahora.

Gracias por pasarte!

joder la historia se parece a la de heroes :o esta buenos los capitulo. que sigas asi :o

Gracias por pasarte!

No te creas tom, si pinta el futuro puede anticiparse a como va a salir a tapar el arquero por ejemplo :o

Buen capitulo, lo del vuelo (aunque en realidad es mimo o algo asi) y la regeneracion eran previsibles, pero aun asi estan buenos.

Nunca vi heroes, mas que uno o dos capitulos. Luego de leer tu historia me parece que tal vez baje la primera temporada y la vea xD

Fernan lo que hace es imitar los poderes de la gente a la que toca.

Gracias por pasarte!

yo soy fiel seguidor de heroes, y me doy cuenta de que eres un crack de cracks :o, no solo porque llevas muy bien la historia (creo haberlo mencionado), sino tambien porque tienes pinta de filósofo (primer y ultimo texto) xD, salu2

xD

Bueno, si eres un fiel seguidor de Heroes veras que el primer parrafo es del último partido de la última temporada de esta serie.

Gracias por pasarte!

Buenas Andrew!

Ya sé que llegué bastante tarde a tu última historia, pero en esta pienso estar desde el principio (aunque me haya peridod 2 partes ya :o). De todas formas, de lo que he leído hasta ahora, parece sumamente interesante. A ver si hay suerte con estos tres chavales!! :)

Pues espero verte más por aqui! :o

Gracias por pasarte!

Que historia, en serio, soy nuevo en el foro, y me he visto tus otras 3 historias, son geniales todas! Y esta promete como las demas... Haber que nos depara el proximo capitulo lo espero.

Gracias por los elogios y por pasarte!

Bastante interesante como se comienzan a ligar las historias, y sobre el desconocido que tal vez esté persiguiendo a todos los que tengan estos poderes :).

Veremos como les va a nuestros personajes en lo futbolístico.

Un saludo!

Las historias se ligan, pero de la misma manera se pueden desligar.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

Mi hermana me lleva diciendo mucho tiempo que vea Heroes, si va por este camino le tendré que hacer caso :)

Gran capitulo, me sigue inquietando el poder de Roger.Lo que el dibuja lo puede controlar? O la mano se dirige sola?

Pues ya puedes hacer caso a tu hermana. :)

Roger no controla lo que dibuja.

Gracias por pasarte!

capituñazo, me leeré heros

Saludos man!!!

Sera que veras Heroes, es una serie.

Gracias por pasarte!

Un poco tarde empiezo a seguir al mejor contador de historias del foro de las que lei. Salu2 y suerte

Gracias por pasarte y por los elogios!

Yo soy otro que apenas si a vista nada de héroes ;)

La trama va muy buena, que cosa el inglés, tiene un poder tanto para el bien como para el mal, realmente no parece como que el español sea muy "poderoso" sino más bien como que es comandado por el inglés, que parece el más fuerte de todos.

Ya me veo partidos al estilo de supercampeones, todos con superpoderes xD

Genial la trama, saludos xD

Hombre, no usaran sus poderes sobre el terreno de juego. Y el inglés no comanda a nadie, el simplemente dibuja.

Gracias por pasarte!

Woww, mira todo lo que hacen 2 porros antes de postear xD. Gran imaginación Andrew, esta historia promete :)

Gracias por pasarte!

• Autor

seguimiento.png

Partidos de Pretemporada

barbosa.png

Partidos del Real Madrid

partidosw.jpg

David Barbosa participó en el primer partido de la pretemporada del Real Madrid. El partido se disputaba contra el Écija y el Real Madrid gano por 10-0 con goles de Raúl (3), Marcelo, Lass Diarra, Higuaín y David Barbosa (4).

El siguiente partido se disputaba en el Nuevo Vallecas Teresa Rivero y el Madrid se hizo con la victoria gracias a un solitario gol de Klass-Jan Huntelaar.

El Madrid jugó el tercero partido de la pretemporada contra el Orlando Pirates y gano con goles de Lassana Diarra y Fernando Gago, los dos mediocentros del equipo.

El Real Madrid jugó contra el Salernitana y ganó con un gol de Rafael Van der Vaart y una obra de arte de vaselina de David Barbosa.

Los dos últimos partidos los disputó contra el Vicenza y Pisa y ganaron los dos partidos por 1-0 con goles de Fernando Gago y Pedro Mosquera, respectivamente.

Números de David Barbosa

numerosm.jpg

gomez.png

Partidos del Sporting CP

partidosu.jpg

El primer partido de la pretemporada lo disputaron frente al Rangers y ganaron con un gol de Anderson Polga. El segundo partido los llevó a jugar frente Setúbal y el Sporting goleó con cinco tantos de Caneira, Izmailov, Romagnoli, Djaló y Santos.

El tercer partido lo jugó contra el Puertollano y lo chorreó con goles de Derlei (3), Moutinho (2), Izmailov, Eduardo y Veloso.

Viajaron para disputar un torneo amistoso dónde tuvieron que enfrentarse al Ajax. El partido acabo 2-2 y los goles del Sporting los firmaron Djaló y Darlei. Más tarde, en la tanda de penaltis el Sporting fue eliminado al Abel su penalti.

El tercer y cuarto puesto del torneo lo jugaron contra el Celtic y lo perdieron por un contundente 0-2.

El último partido de la pretemporada lo jugaron contra el Portsmouth inglés y volvieron a perder 2-0 con un doblete de Gekas.

Números de Fernan Goméz

numerosk.jpg

brackly.png

Partidos del Manchester United

partidosc.jpg

El primer partido de la pretemporada lo jugaron contra el Sparta de Praga y el United ganó por 0-4 con goles de Nani, Ronney y Roger Brackly (2). El segundo partido los enfrentó frente al Ipswich y el United ganó con un gol en propia puerta de Iván Campo, un gol de Tevez y otro de Berbatov.

El United jugó contra el Altrincham y lo ganó con un gol de Giggs y otro de Petrucci. El siguiente partido los llevó a Italia dónde empataron a cero contra la Lazio.

El United disputon torneo amistoso (el mismo que el del Sporting) y jugó contra el Celtic, al cual gano por 0-2 con un doblete de Nani. La final la disputo contra el Ajax y la perdió por un 2-0.

El penúltimo partido de la pretemporada los enfrentó contra el Amberes y el United gano por 1-5 con goles de Rooney (2), Berbatov, Scholes y Giggs. El último partido de la temporada lo disputo contra el Anderlecht y lo ganó gracias a un gol en propia de Rnic.

Números de Roger Brackly

numeross.jpg

ravezzi.png

Partidos del Milán

partidosm.jpg

El Milán se enfrentó contra el Murcia y empato a cero tantos. El siguiente partido lo jugó contra el Varese y el Milán ganó por 0-6 con goles de Ronaldinho (2), Mihaylov, Antonini (2) y Bernardi en propia.

El partido ante la Juventus acabó uno a uno con goles de Shevchenko y Camoranesi. El Milán viajó a Malaga para empatar a uno con goles de Ronaldinho y Apoño de penalti.

El penúltimo partido de la pretemporada lo disputó contra el Gramanet y lo gano por un contundente 1-5 con goles de Inzaghi (2), Ronaldinho, Pirl y Mihaylov. El último partido lo jugó contra el Utrecht y lo ganó con un solitario gol de Seedorf.

Números de Giovanni Ravezzi

Con el AC Milán

numeros1.jpg

Con la selección italiana en los Juegos Olimpicos

numeros2.jpg

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

El Martes o Miércoles, depende de cuando tenga tiempo, posteare el tercer capítulo de la trama de nuestros cuatro futbolistas.

Gracias a todos por pasaros por mi historia. De esta forma resulta mucho más fácil escribir.

Editado por Andrew

Bueno, parece que los jugadores han contado con bastantes minutos en la pretemporada, esperemos que durante la temporada puedan ser piezas claves del equipo.

Especialmente bien Barbosa en ese partido ante el Écija con 4 goles, ojalá siga así.

Un saludo!

Barbosa va perfectamente, con 4 goles contra el Ecija. Los demas, han disputado muchos minutos, a la espera del comienzo de la temporada. Esperamos nuevas noticias!

Buena pretemporada para los 4 fantasticos jaja.

Me parece que el que más va a destacar para todos va a ser David Barbosa.

Giovanni contra Bélgica se lesionó o lo quitaron porque estaba jugando mal?

Y ahora a esperar al martes o miércoles para ver como sigue la historia.

Parece que el que mejor va es Barbosa, aunque Giovanni sin duda estará contento ya que ya es internacional sub-23....

Barbosa va bien,Giovanni tambien muchos goles ahi con la seleccion sub 23

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.