Jump to content

Respuestas destacadas

De momento Barbosa y el italiano estan demostrando calidad, a ver si los otros dos espabilan.

David Barbosa debut con 4 goles increible. A ver como sigue la historia xD

Barbosa y el Italiano van bien, pero me parece que el Inglés a futuro sobresaltará entre los 4 xD.

Wao, al principio me daba weba leer, la lei y me atrapo, es re interesante

Lo misterioso de esta historia es la imaginacion que tenes

Te sigo, Mucha suerte y Saludos xD

Buena pretemporada para la mayoria en general.

Barbosa, sencillamente genial.

Ravezzi, cuajo un buen campeonato en lineas generales con el sub-23

El ingles fue regular, ni malo ni muy bueno.. Aunque esos dos goles sirven xD

Y fernan sin duda el peorcito de los 4 sin llegar a demostrar mucho

Bueno bueno... Barbosa se lucio en el partido que ganaron 10-0, 4 goles no son poco. Despues metio un gol de vaselina, mis preferidos xD

Fernan no metio goles pero jugo casi todos los partidos por suerte. Brackly metio 2 goles en su debut, despues jugo todos los partidos menos 2 asi gana ritmo tambien. Ravezzi se lucio en los juegos olimpicos con 3 goles.

Pregunta personal, por lo qe dijiste el otro dia del partido, sos del Barsa o del Real?

Uyyy casi se enfrentan Fernan y Roger en un torneo como te habia dicho, que pena que no se dieron los resultados para que se enfrentasen xD

Barbosa hizo un partidazo contra el Écija y Ravezzi cumplió muy bien en los juegos olimpicos.

Saludos xD

Sin duda los 4 fueron muy bien, pienso que siempre destacarán mas Brackly y Barbosa sobre Goméz y Ravezzi ya que estos dos últimos son los que hacen el trabajo sucio, pero creo que ninguno bajó del 6.8 y eso es muy positivo.

Suerte! xD

SIn duda Barbosa se lucio estrenandose con 4 tantos. Ravezzi muy bien jugando los juegos olimpicos con la sub-23, aunque empezo con una expulsion. Los otros dos creo que tambien demostraran mucho.

Saludos y lo de ayer fue lamentable ..

todos hiciero una buena pretemporaa...

el del madrid con varios goles y el del united tmb...

y el italiano le fue bastante bien en los juegos olimpicos...

todos cracks...

Por lo menos les ha ido bien a los cuatro en la pretemporada, el que destaca es Ravezzi por estar en la selección sub-23; aunque los demás seguro que lo estarán algún día.

Excelente Barbosa con esos 4 goles!

Saludos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.