Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno llevaba unos días sin pasarme hasta ver un nuevo capitulo. Pero antes comentar que la pretemporada de los cuatro futbolistas fue sin duda magnifica, mejor para este caso nuestro jugador italiano, que debuto con la Sub'23 y de una gran manera y del jugador del Real Madrid, David Barbosa, que hizo su debut no oficial con la camiseta blanca un verdadero espectaculo.

Interesante este capítulo, decir que el "poder" por llamarlo de una manera de David Barbosa es de lo mejorcito, incluido el de Ravezzi sin duda mejor que volar o aparecerse o desparecerse tipo Jumper ¬¬ Como decía es interesante que cuando estén cerca se localicen por así decirlo entre ellos por la cercanía y estoy seguro que algo interesante deberá ocurrir después del entrenamiento entre ambos. A Fernan en cambio lo veo más contento y disfrutando de su poder, veremos al final como continua esto.

Buenisimo el capitulo. Interesante reaccion al encontrarse los dos jugadores, tantos los latidos como el calambrazo.

Por otra parte a saber que ha dibujado el inglés, y Fernan estuvo muy descuidado al volar si mirar bien todo, el vagabundo ese puede tener relación con aquel chico de París? O también tendrá pdoeres? O simplemente contará lo ocurrido para ganar dinero.

Saludos y buen capítulo

Capitulazo! Sigues sorprendiéndome con el nivel de la narración.

Curiosísimo lo de Giovanni y David... va a ser esto como Hancock, que los superhéroes pierden sus poderes al estar cerca unos de otros :). Esperemos que esto no les pase en los partidos que jueguen entre ellos!

Me quedé bastante intrigado con lo de Goméz. Ese vagabundo contará algo malo de el? Ya veremos ¬¬xD

Y sobre Roger, a ver lo que ha dibujado... esperemos que no sea nada relacionado con lo ocurrido entre Giovanni y David!

Suerte! ¬¬

q crack gio clavandose cuchillos para ver q onda.. ¬¬

y despues se cruzaron las miradas y sentian algo raro, seara que no se pueden juntar...o q cuando se juntan los poderes se hacen mas fuertes...puras conjeturas..

suerte

buen capitulo

esos tio Giovanni y David que tienen poder internautas o algo asi ¬¬ que raro que sientan algo cuando se miran yo digo que van a destruir al mundo cuando los fichen jaja son como uno solo cuando se junten

Buen capítulo, seguro que los latidos fue obra de Roger, esperamos nuevos acontecimientos.

Por otro lado, lo que se me ocurre de Fernan es que el vagabundo se lo cuente a la prensa y tenga problemas xD

muy buen capitulo.. Al principio, los primeros parrafos, te iba a pedir la dosis de intriga a la que no tienes habituados.. Pero en el final la diste y con sobra xD

Es normal que se tire a volar asi como asi por la ciudad? hay que tener cuidado si uno tiene superpoderes! - :)

Sera divertido jugarse a clavar cuchillos en el pecho? :)

Por ultimo, el mas groso es David..que ganas yo de imaginarme estando en el caribe y aparecer alli.. que ganas..

Saludos crack

david barbosa es hipersupermegaextravagante :), lo mismo que guido, cerrar los ojos y aparecer en cualquier lugar :), el dibujo de roger me extraña xD, salu2

:)

Gran capítulo sin dudas, veremos que pasa entre Giovanni y David, charlarán?

Bien Fernan, (además de haber ligado con una admiradora xD) lo que me intriga es aquel vagabundo, y el dibujo de Roger.

Un saludo!

buen capitulo!!

Creo que estan enamoraos :P :P

jeje la idea de la historia es buena,te sigo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.