Jump to content

Respuestas destacadas

Guau, otra vez, vaya capítulo...

Veremos si esos hombres de Atenas han pillado a Goméz o no, ojalá no sean de esos exterminadores de super-héroes. Muy curioso lo de Ravezzi... ¿cómo habrá ido a parar su antiguo Clio ahí? ¿Tendrá otro poder?

El desconocido de París, es aquel al que hirieron no? Parece increíble ese lugar, con cucarachas en las duchas... encima ahora iba a España! Que tenga cuidado David Barbosa!

Sobre Brackly, ¿qué querra decir ese dibujo? Esperemos que no sea real, porque si no...

¿Qué querrá el padre de Barbosa en su casa? Estarán enfrentados? A ver como se desarrolla esto.

Y, por último, sobre Goméz. Ya ha descubierto que le han visto, pero por suerte nadie cree al vagabundo. Esperemos que no le cojan los griegos..

Saludos! ;)

Me intriga lo de Atenas y el desconocido de París...seguramente va a visitar a David Barbosa.

Excelente capítulo, cada vez se pone mejor xD.

PD: Suerte en el examen!

Cualquiera se ducha con cuacarachas en el baño, por lo demas, al que peor parece que le va es al italiano que sigue rayado con lo de Barbosa, el cual se esta saliendo ¿que haría el padre en su cuarto?, el inglés con sus dibujitos, a ver que significan y el portugués aunque esta flipando con su poder, que tenga cuidado que si lo ha visto el vagabundo, lo pueden pillar...

Te sigo, gran historia.

Ravezzi sigue metido con Barbosa, se habrá enamorado de él?, menos mal que nadie le cree a ese vagabundo, sino, pobre Fernan, se lo comerían vivo xD, esos personajes de Atenas y París me tienen mas que intrigado, y lograr eso en mí es difícil xD, el dibujo de Roger es inescrutable, es difícil lograr descifrar su significado xD, salu2

xD

Que grande David Barbosa, entre él y Bojan el futuro goleador de la selección está más que asegurado.

Ahora a ver que poderes tiene el Franchute. xD

Me tiene un poco intrigado lo de Atenas la verdad.... El Brackly este es un tio muy raro la verdad, que cosas tan raras dibuja xD . La verdad esque la historia tiene una pinta increible amigo. Relatas muy bien. As pensado en dedicarte a la escritura? xD

Aprovecho para desearte toda la suerte del mundo en el examen, seguro que apruebas! xD

saludos amigo! :amo:

• Autor

futbolistas.png

Bueno, parece que cada vez están contentos con sus habilidades, sobre todo Fernan. A todos le sonríe la suerte en su profesión, aunque Ravezzi y Barbosa, siguen inquietos tras aquel suceso. Haber que intenta hacer el italiano tras ver su coche, lo mismo va tras él. A Roger, le va todo magnifico, aunque aun sigue dándole vueltas al dibujo, anda que vaya escenita, como para no darle vueltas. Que hacía allí el padre de Barbosa, lo mismo esta metido en algún lío y esta allí aprovechando la ocasión o algo parecido. En fin veremos que tal se desenvuelve esto.

PD: Suerte en el examen.

Primero de todo gracias por la suerte. Veremos que ocurre mañana xD

Los dibujos de Roger son un misterio y el padre de Barbosa también lo es. Giovanni, en cambio, esta confuso por ver su coche ahí.

Gracias por pasarte!

Pinta bien el próximo capítulo después de haber leído este. Estás llevando varias vías que, de un modo u otro colisionarán. Entiendo la relación de Roger con los demás...puede ser la pieza clave?? Quién sabe...y luego la gente de Atenas quizás tenga algo que ver con el hombre de París...hmmm...interesante capítulo. Veamos cómo sigue.

Si das opción a elegir, haz un "mixto" entre historia y resumen de partidos para tu próximo post! :/

Intento llevar varios frentes abiertos para dar más dinamismo a la historia. Sobre lo de Roger, vamos a tener que esperar.

Lo del mixto lo descarto totalmente.

Gracias por pasarte!

Muy interesante el capítulo, que querré el padre de David, que ha viajado hasta Madrid, y además como ha conseguido entrar en casa. Tendrá el padre algun poder también?

Ravezzi creo que intentará recuperar su coche y mirará quien és el que se lo ha robado, aunque creo que se llevará una sorpresa al ver a lconductor.

Fernan ya esta conteto con su poder y eso es bueno.

Y el dibujo de Roger bastante extrañoo

Saludos.

PD: Votemos esta historia como mejor historia de la semana, que se lo merece.

Todo eso y mucho más a continuación.

Gracias por pasarte!

Capitulazo men! hace tiempo que no Postiaba pero ten por seguro que me la leia, bueno que decir, me gusta mucho mas la actividad de Fernan Gomez, esos super poderes me intrigan.. y buee, lo demas está todo dicho, Saludos Andrew. Gustan estas historias de Tamaña calidad.

PD: Suerte en el Examen, no estes todo el día en MSN, te lo digo x experiencia propia.

Saludos men x2 xD

Bueno, gracias por los halagos y, tranquilo, que no estoy todo el dia en el messenger.

Gracias por pasarte!

Bueno, ya parece que desde Atenas hay algo detras de todos los chavales, ya me parecía raro que no metieras tu toque personal xD

Me quedo con la intriga de si la visita del padre de David es positiva ya que su reacción fue extraña...

Hubiese jurado que la primera vez que ví la captura de Fernan había visto que tenía 16 años, pero la he visto de nuevo y me he quedado convencido xD

Claro, tenía que meter mi organización, secta o lo que sea. xD

Gracias por pasarte!

Guau, otra vez, vaya capítulo...

Veremos si esos hombres de Atenas han pillado a Goméz o no, ojalá no sean de esos exterminadores de super-héroes. Muy curioso lo de Ravezzi... ¿cómo habrá ido a parar su antiguo Clio ahí? ¿Tendrá otro poder?

El desconocido de París, es aquel al que hirieron no? Parece increíble ese lugar, con cucarachas en las duchas... encima ahora iba a España! Que tenga cuidado David Barbosa!

Sobre Brackly, ¿qué querra decir ese dibujo? Esperemos que no sea real, porque si no...

¿Qué querrá el padre de Barbosa en su casa? Estarán enfrentados? A ver como se desarrolla esto.

Y, por último, sobre Goméz. Ya ha descubierto que le han visto, pero por suerte nadie cree al vagabundo. Esperemos que no le cojan los griegos..

Saludos! xD

Ya veremos que ocurre con el Clio. El desconocido es ese que recuerdas perfectamente.

Lo de Brackly puede ser real o no, solo nos queda esperar.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

Cualquiera se ducha con cuacarachas en el baño, por lo demas, al que peor parece que le va es al italiano que sigue rayado con lo de Barbosa, el cual se esta saliendo ¿que haría el padre en su cuarto?, el inglés con sus dibujitos, a ver que significan y el portugués aunque esta flipando con su poder, que tenga cuidado que si lo ha visto el vagabundo, lo pueden pillar...

Te sigo, gran historia.

El padre ha ido por algo y sabremos porque lo ha echo. El inglés es un tocapelotas dibujando y Fernan, el portugues, parece que lo único que quiere es diversión.

Gracias por pasarte!

Ravezzi sigue metido con Barbosa, se habrá enamorado de él?, menos mal que nadie le cree a ese vagabundo, sino, pobre Fernan, se lo comerían vivo xD, esos personajes de Atenas y París me tienen mas que intrigado, y lograr eso en mí es difícil xD, el dibujo de Roger es inescrutable, es difícil lograr descifrar su significado :/, salu2

xD

Seguramente esten enamorados, sí. xD

Sobre el dibujo, no tiene mucho misterio.

Gracias por pasarte!

Que grande David Barbosa, entre él y Bojan el futuro goleador de la selección está más que asegurado.

Ahora a ver que poderes tiene el Franchute. xD

Seran los cracks de la selección, sin ninguna duda.

Gracias por pasarte!

Me tiene un poco intrigado lo de Atenas la verdad.... El Brackly este es un tio muy raro la verdad, que cosas tan raras dibuja xD . La verdad esque la historia tiene una pinta increible amigo. Relatas muy bien. As pensado en dedicarte a la escritura? xD

Aprovecho para desearte toda la suerte del mundo en el examen, seguro que apruebas! xD

saludos amigo! xD

Atenas, la antigua ciudad griega es un lugar extraño dónde ocurren cosas, veremos que psa xD

Me gusta saber que te esta gustando la historia y sobre lo de la escritura... va a ser que no. Tampoco es para tanto.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN I - ALFA Y OMEGA

Capitulo V: Misterios

"El lógico desequilibrado se afana por aclararlo todo y todo lo vuelve confuso, misterioso. El místico, en cambio, consiente en que algo sea misterioso para que todo lo demás resulte explicable."

tardedesimetrascrculosy.jpg

Todos los seres del planeta tenemos preguntas en nuestro interior. Si supiéramos las respuestas a dichas preguntas nosotros seriamos más felices, viviríamos mejor. ¿Qué hay después de la muerte?. Nadie sabe la respuesta a esta pregunta. Nadie volvió de ella. Los misterios son, por tanto, preguntas que difícilmente tienen solución. Son situaciones de las cuales no sabemos cómo vamos a salir o cómo podríamos entrar. La vida está llena de estos misterios y la respuesta a estos misterios siempre se nos escurren entre los dedos cuando parece que la tenemos. Debemos aprender a vivir con ellos, no perseguir la solución al misterio, soportar la carga de no saber algo, intentar olvidarse de ello. ¿Pero qué hacer cuando el misterio es el que te persigue a ti?

Giovanni Ravezzi, Milán

Se quedó petrificado al ver su antiguo Renault Clio justo a su lado en aquel semáforo. Miró por el retrovisor y vio que no había nadie detrás. Soltó un poco el freno hasta llegar a ver la matricula del Renault Clio. Era la suya, ni se habían molestado en cambiarla. Aceleró y se puso a la altura de la ventana del conductor. Miró hacia dentro del Renault Clio y una sonrisa le devolvía la mirada. Un hombre de treinta años le miraba desde dentro del Renault Clio y se reía de él. Giovanni bajó la ventana de su coche y el otro conductor le imito.

-¿Te suena el coche, Ravezzi? –preguntó irónicamente el conductor.

-¡Cabrón! ¡Devuélveme mi coche!

-No. –le dijo el hombre- Por cierto, ¿tú no deberías estar muerto o es que te has regenerado?

La luz del semáforo cambio a verde y el conductor del Clio pisó rápidamente el acelerador y salió disparado. Giovanni le imitó.

Roger Brackly, Manchester

Roger Brackly estaba sentado en el sofá del salón de su casa. Se sentía impotente sabiendo que aquello que dibujó podría estar ocurriendo en ese momento y que él no podía hacer nada para evitarlo. Sacó su cuaderno de dibujo e intento dibujar alguna otra cosa.

Nada. Era incapaz de que su cabeza le hiciera dibujar. No sabía que le ocurría. Pasado un rato decidió cumplir con la tarea que su madre le había pedido. Salió al jardín de su casa y se dirigió al trastero. Allí cogió el cortacésped y fue a la parte delantera de la casa. Encendió el cortacésped y comenzó a cortar.

Desconocido, Madrid

Al fin. Había estado esperando ese momento desde que se enteró de que aquella persona vivía en la capital española. Allí se encontraba él. Un hombre con un nombre un tanto extraño para aquella zona del mundo. Sacó su cartera y miró la foto de su documento de identificación. ¡Cuánto había cambiado desde entonces!. Miró aquel nombre que tanto le gustaba. Yefim Petróvich.

A veces se preguntaba porque su alma guardaba tanto odio hacia las personas, porque tanta violencia hacia sus semejantes. No tenía respuesta a ello, era como si su instinto le llevara a matar para seguir subsistiendo. Necesitaba matar más que comer. Necesitaba matar más que beber. Era lo que le daba vida. Y ahora, después de haber matado por última vez hacía escasamente tres días a un pobre vagabundo de la ciudad de Paris, quería volver a sentir aquello. Robar otra vida y esta era, probablemente, la mejor que podía robar.

Fernan Goméz, Lisboa

Se relajó después de saber que nadie creía a aquel vagabundo. Todos creían que estaba bebido, incluso que estaba drogado. Encendió su ordenador portátil y rápidamente entró en la página de intercambio de videos más grande de la red. Youtube. Tecleó en el buscador el nombre del programa y vio como ya había siete videos de aquel vagabundo subidos a la red. Sonrió. Nadie se tomaría enserio aquello. En ese mismo instante llamaron a la puerta.

-¡Otra vez los testigos de Jehová, como si lo viera! –murmuró.

Abrió la puerta. No era ningún testigo de Jehová. Era un hombre bien trajeado y con un maletín en la mano.

-¿Desea algo? –preguntó Fernan.

-Me gustaría hacerle unas preguntas. –respondió el hombre.

-¿Sobre que tema? –preguntó Fernan agarrando con fuerza la puerta.

-Nada importante, es una oferta sobre una nueva empresa telefonica. –respondió el hombre- ¿Me permite entrar?

Después de pensárselo unos segundos Fernan dejó entrar al hombre.

- Siéntese, siéntese. –dijo Fernan- ¿Quiere algo de beber?

-No estaría mal un buen refresco.

Fernan Goméz se dirigió a la cocina y cogió dos refrescos y dos vasos y los llevó a la sala de estar.

-Por cierto, soy Fernan Goméz –dijo esté.

-Yo soy Jeremias Luck.

David Barbosa, Madrid

David se acercó lentamente a aquel hombre que estaba en su habitación. Lo reconoció al instante. Era su padre.

-¿Papá? –pregunto Barbosa.

-Si hijo, soy yo.

Padre e hijo se fundieron en un gran y emotivo abrazo que duro un minuto.

-¿Qué haces aquí y como has entrado? –preguntó David.

-He venido a ver qué tal te va todo por la ciudad. –respondió el padre.- Y he abierto gracias a mis… dotes.

-¿Qué dotes?

-Últimamente me he dedicado a desvalijar algunas casas…

David miró a su padre. Se había convertido en vulgar ladrón de casas. Nunca se habría esperado eso de su padre. Pero seguía sin saber porqué estaba allí.

-¿Quieres algo de mí? –preguntó, de nuevo, David.

-Hijo. Necesito saber algo y quiero la verdad.

-Pregunta entonces.

-Tú madre y yo estamos preocupados por si has salido a… tú verdadero padre.

-¿Mi verdadero padre?

-Eres adoptado. Tú madre y yo te acogimos en casa cuando apenas tenías un año. –explicó el padre adoptivo de David- Tú padre no quería hacerse cargo de ti después de que su mujer, tú verdadera madre, muriera por un grave accidente de avioneta.

David se sentó en la cama. Aquello era un verdadero shock.

-Entonces… ¿Qué se supone que tiene mi padre biológico y que yo podría tener?

-Poderes. Tú padre era capaz de atravesar paredes. Dime hijo: –dijo acercándose a él- ¿Eres tú capaz de hacer algo?

La preocupación del padre adoptivo de David era visible en su rostro.

-No padre, no tengo nada.

-Gracias a Dios.

-¿Mi verdadero padre sigue vivo?

-Si.

-¿Y donde vive…?

-¿Estás seguro de querer saberlo?

David asintió con la cabeza.

-Toma. Esta es la dirección. –dijo el padre adoptivo a David dándole un papel.

-Plateia Veikou. Atenas. Grecia. –leyó David.

-¿Le vas a visitar?

-No. Por ahora no.

Roger Brackly, Manchester

Había conseguido cortar el césped en un tiempo récord. El fútbol le había puesto totalmente en forma. Volvió a la parte trasera del jardín y dejó el cortacésped en el trastero. Subió a su habitación.

Una vez allí se tumbó en su cama y cerró los ojos. No era capaz de conciliar el sueño, por lo que decidió mirar un rato por la ventana. Se acercó a ella y miró el césped. De nuevo, su cara de asombro le impidió hacer alguna otra cosa. El césped formaba un dibujo. Lo había cortado de esa forma sin darse cuenta. Y, de nuevo, eran las jaulas. Pero esta vez tenían algo diferente. En una de ellas se vio a él mismo y a otros tres chicos de más o menos su edad.

Giovanni Ravezzi, Milán

Siguió a aquel vehículo lo más rápido que podía, pero parecía que hubieran puesto más potencia al Renault Clio. No era capaz de darle alcance con el Audi. Los semáforos se ponían en rojo, pero le daba absolutamente igual. Lo único que quería era dar caza a aquel coche. A su coche.

Habían salido de la ciudad y se dirigían hacia el campo. El Renault Clio aminoró la marcha y se detuvo en el arcén derecho de la calzada. El hombre se bajó y se dirigió hacía el Audi. Giovanni rápidamente salió de él y se puso delante del hombre.

-¿Quiénes sois?

-No soy nadie y lo soy todo. Yo fui quien hizo que te robaran el coche y ordené que te pegaran un tiro.

-¿Cómo sabes que me puedo regenerar?

-Porque lo vi con mis ojos. Yo estaba en aquel callejón y así conseguí confirmar mi teória. –dijo el hombre- Llevo tiempo buscando a alguien como tú. Ha sido una búsqueda dura de país a país, de ciudad en ciudad. No soy tú enemigo Giovanni, tampoco tú amigo. No nos conocemos de nada, pero quiero que confíes en mi y que, con el tiempo, consigamos ser amigos.

-¿Pero qué es lo que quieres de mí?

-Te necesito para derrocarles.

-¿A quien?

-A… los malos. Por llamarles de alguna forma.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

El Viernes o el Sábado nuevo capitulo o resultados deportivos. Aún no lo he decidido.

Quisiera dar las gracias a todos aquellos que me votaron, no esperaba que me votara tanta gente en la primera semana que podían hacerle. Me habéis dado fuerza para que me curre más las tramas.

Gracias a todos por pasaros!

Editado por Andrew

Dios mío, si no lo habías hecho ya, te has lucido con el capítulo! Madre mía del amor hermoso! Que enorme capitulazo!

Ahora, pasando al tema. Excelente primer párrafo, me ha encantado la última pregunta. ¿De dónde lo has sacado? ¿Te lo has inventado tú?

Empecemos por Ravezzi. El tío ese del Clio, parece que quiere ser aliado suyo contra los... ¿malos? ¿Hay malos? Que intriga, macho xD. Esperando más capítulos!

Sobre Brackly... ha vuelto a dibujar el mismo dibujo, y seguro que ha dibujado también a Barbosa, Goméz y Ravezzi. ¿Qué será esa jaula? De nuevo me dejas con intriga, qué mamon! xD

Pasemos a Goméz. A ver qué quiere de verdad ese hombre... No me fío del tal Luck, a ver qué pasa...

Y sobre Barbosa, sencillamente increíble lo de los poderes del padre: y sencillamente increíble que viva en Atenas! Seguramente será ese hombre que hablaba en el anterior capítulo!

Esperando próximos capítulos, me has dejado con muchísima intriga!

Saludos y suerte Andrew! Felicidades por la chincheta! :/

EDITO: Ya sé quien es el Jeremias Luck, lo anunciaste en el principio del anterior capítulo. Ya decía yo que no nos iba a traer nada bueno!

Editado por Fernan Gomez

Flipante!

Esta historia tiene mezcla de todo....es muy buena desde aqui mis animos a que la continues por es muy buena.

Te sigo...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.