Jump to content

Respuestas destacadas

uff nose si podre esperar!! :/

buen capitulo...

lleno de intrigas a resolverse... aparentemente los estan buscando para hacer cosas...todavia no sabemos si malas o buenas...

suerte

ENORME capítulo. Verdaderamente genial...estoy pensando en escribir un reportaje sobre tus dotes de escritor moderno! :/

En cuanto a la trama...muy interesante la manera en la que se está cerrando el círculo. Las conexiones empiezan a aparecer. El único que no ha sido "contactado" es Roger...me pregunto qué le pasará y si será el encargado de ayudar a los demás...espero el próximo capítulo.

Notable capitulazo, sobre todo siempre me gusta lo que le pasa a Fernan, por la similitud del nombre con el forero...

uff nose si podre esperar!! xD

Anda al baño...

PD: Gillipost (?)

PD2: Perdon, no lo podía dejar pasar, :/

PD3: SAludos Andrew!

I M P R E S I O N A N T E !

Terrible historia Andrew... es muy buena y me dan ganas de ver Heroes xD

El chico ingles es mi favorito...

Seguro aquellos 3 chicos en la jaula son ellos. Me parece que el italiano en algun momento tendra que contactarse con los jugadores...

En fin!

Te sigo en mi vuelta al foro! :/

hombre Andrew siempre estas cumbre pero es que tu te inventas los capitulos?

o estudias algo de letras o que pasa? eres un genio

uff nose si podre esperar!! xD

Anda al baño...

PD: Gillipost (?)

PD2: Perdon, no lo podía dejar pasar, :/

PD3: SAludos Andrew!

porque no me dejas en paz de una vez??? esto es para leer la historia y comentar no para meterte conmigo...

Editado por Ayoseki

Solo tengo una pregunta:

-¿Te has ganado algun premio referido a la literatura?

Capítulo impresionante, me dejas con la duda una vez más con respecto al dibujo, pero fijo que son barbosa, ravezzi y gomez xD

ojalá que ese "desconocido" no mate a barbosa.....

salu2

xD

Aun no se sabe nada en concreto del desconocido, aunque por sus intenciones parecer ser de los malos xD.

Ojalá que el padre de Barbosa no sea de ese bando, y que el ladrón del Clio de Ravezzi sea en verdad bueno. Y a ver que intenciones tiene Jeremias Luck.

Esperamos con ansia el próximo capítulo, que esto se pone cada vez mejor!

Saludos.

PD: No respondiste mi mensaje anterior, seguro fue un despiste xD

Editado por Sgt. Pepper

bien bien BIEN! Ya empieza la lucha entre el "bien" y el "mal". Y el de la oferta telefónica... no me fio. xD

Lo del césped si era un poco previsible que hiciera un dibujo, pero cual es el dibujo sí que me ha impactado.

A seguir con la historia crak.

Sin duda otro capitulazo.

Esta lleno de intrigas para resolver.... para variar vamos xD . Aunque hay cosas que empiezan a aparecer. Coincido con todos, yo creo que algun premio de literatura te abran dado. Seguro que eras el empollon de clase xDxD

saludos amigo! xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.