Jump to content

Respuestas destacadas

Intrigante capítulo amigo Andrew! Una vez demostrate tus dotes narrativos con sus rasgos intrigantes. Sin duda este capítulo deja muchos incidencias abiertas, como los de David Barbosa, el hecho de ser adoptado, algo que claramente no conociamos, ni el mismo claro esta, hara ver que decidiria hacer, si su padre conociese sus poderes lo mismo le hacía hasta robar una braguitas sexys xD

No me gusta nada el hombre que ha entrado a la casa de Fernan Gomez, sin duda por su nombre se conoce ya quien es y veremos que intenciones tiene para nuestro amigo portugués, que tan entusiasmado esta con su habilidad especial. Curioso caso el de Roger, no podía inspirarse para dibujar y se le aparece sin quererlo mientras cortaba el césped del jardín, sin duda es normal que no pare de darle vueltas a la cabeza con la misma situación, aunque esta vez era el quien tambien se encontraba enjaulado. A Ravezzi en cambio, le tenian planeado ya el supuesto robo de su Renault Clio y más que anecdotico, con las ironias, a veces utilizadas por el autor de dicha acción. Ahora, considerara malos, a los verdaderos malos, o buenos a los malos y malos a los buenos, que buena paradoja la mía xD.

Un Saludo amigo!

buenos capítulos, Brackly me tiene ahí intrigado....

David apunta a máquina y lo mejor será ver esos duelos Barça-Madrid y Bojan-David......

Ravezzi y Fernan también tienen aventuras intrigantes....

En general buenos capítulos, que hacen que tengas a un buen público!!! :DxD xD

Suerte!!

Editado por Arni

No esta nada mal, cada vez se va viendo mas como se desarrollará la trama. Sin duda esos inicios de historia quedan muy bien, con ese toque filosofico.

Veamos como siguen los demas capitulos.

Saludos.

• Autor

futbolistas.png

Dios mío, si no lo habías hecho ya, te has lucido con el capítulo! Madre mía del amor hermoso! Que enorme capitulazo!

Ahora, pasando al tema. Excelente primer párrafo, me ha encantado la última pregunta. ¿De dónde lo has sacado? ¿Te lo has inventado tú?

Empecemos por Ravezzi. El tío ese del Clio, parece que quiere ser aliado suyo contra los... ¿malos? ¿Hay malos? Que intriga, macho :P. Esperando más capítulos!

Sobre Brackly... ha vuelto a dibujar el mismo dibujo, y seguro que ha dibujado también a Barbosa, Goméz y Ravezzi. ¿Qué será esa jaula? De nuevo me dejas con intriga, qué mamon! xD

Pasemos a Goméz. A ver qué quiere de verdad ese hombre... No me fío del tal Luck, a ver qué pasa...

Y sobre Barbosa, sencillamente increíble lo de los poderes del padre: y sencillamente increíble que viva en Atenas! Seguramente será ese hombre que hablaba en el anterior capítulo!

Esperando próximos capítulos, me has dejado con muchísima intriga!

Saludos y suerte Andrew! Felicidades por la chincheta! ;)

EDITO: Ya sé quien es el Jeremias Luck, lo anunciaste en el principio del anterior capítulo. Ya decía yo que no nos iba a traer nada bueno!

Primero, gracias por los elogios. Ahora continuamos con Ravezzi: Claro que hay malos, como en toda historia que se precie. xD

La jaula, la maldita jaula.. habrá que esperar.

Goméz a dejado entrar a una mala persona, me parece a mí y Barbosa decidira si visitar o no a su padre.

Gracias por pasarte!

Flipante!

Esta historia tiene mezcla de todo....es muy buena desde aqui mis animos a que la continues por es muy buena.

Te sigo...

Bueno, gracias por los elogios y por seguirme!

uff nose si podre esperar!! xD

Gracias por pasarte!

buen capitulo...

lleno de intrigas a resolverse... aparentemente los estan buscando para hacer cosas...todavia no sabemos si malas o buenas...

suerte

La intriga es lo que estara más presente durante el transcurso de esta historia.

Gracias por pasarte!

ENORME capítulo. Verdaderamente genial...estoy pensando en escribir un reportaje sobre tus dotes de escritor moderno! xD

En cuanto a la trama...muy interesante la manera en la que se está cerrando el círculo. Las conexiones empiezan a aparecer. El único que no ha sido "contactado" es Roger...me pregunto qué le pasará y si será el encargado de ayudar a los demás...espero el próximo capítulo.

¿Que es eso de escribir un reportaje? Por mi escribelo. xD

El circulo se esta cerrando, pero puede vovler a abrirse en cualquier momento.

Gracias por pasarte!

Notable capitulazo, sobre todo siempre me gusta lo que le pasa a Fernan, por la similitud del nombre con el forero...

uff nose si podre esperar!! :)

Anda al baño...

PD: Gillipost (?)

PD2: Perdon, no lo podía dejar pasar, :)

PD3: SAludos Andrew!

Panzho, pido po favor que no discutais en mi historia.

Gracias por los elogios y por pasarte!

I M P R E S I O N A N T E !

Terrible historia Andrew... es muy buena y me dan ganas de ver Heroes :P

El chico ingles es mi favorito...

Seguro aquellos 3 chicos en la jaula son ellos. Me parece que el italiano en algun momento tendra que contactarse con los jugadores...

En fin!

Te sigo en mi vuelta al foro! xD

Bueno, me alegra verte por aqui como te vi por la de Barack Obama, creo que fue.

Gracias por pasarte!

hombre Andrew siempre estas cumbre pero es que tu te inventas los capitulos?

o estudias algo de letras o que pasa? eres un genio

Los capitulos me los invento yo y no, no estudio nada de letras.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

uff nose si podre esperar!! xD

Anda al baño...

PD: Gillipost (?)

PD2: Perdon, no lo podía dejar pasar,

PD3: SAludos Andrew!

porque no me dejas en paz de una vez??? esto es para leer la historia y comentar no para meterte conmigo...

Por favor, no quiero discusiones aqui.

Gracias por pasarte!

Solo tengo una pregunta:

-¿Te has ganado algun premio referido a la literatura?

Capítulo impresionante, me dejas con la duda una vez más con respecto al dibujo, pero fijo que son barbosa, ravezzi y gomez :)

ojalá que ese "desconocido" no mate a barbosa.....

salu2

;)

No he ganado ningún premio.

Veremos que ocurre con la jaula, que parece que os tiene a todos intrigados.

Gracias por pasarte!

Aun no se sabe nada en concreto del desconocido, aunque por sus intenciones parecer ser de los malos :).

Ojalá que el padre de Barbosa no sea de ese bando, y que el ladrón del Clio de Ravezzi sea en verdad bueno. Y a ver que intenciones tiene Jeremias Luck.

Esperamos con ansia el próximo capítulo, que esto se pone cada vez mejor!

Saludos.

PD: No respondiste mi mensaje anterior, seguro fue un despiste

No se sabe nada, pero como bien dices sera malo... o ¿bueno? :)

Bueno, me alegra que te gusta la historia y gracias por pasarte!

Y si, no respondi el anterior por error, mis disculpas.

bien bien BIEN! Ya empieza la lucha entre el "bien" y el "mal". Y el de la oferta telefónica... no me fio. :P

Lo del césped si era un poco previsible que hiciera un dibujo, pero cual es el dibujo sí que me ha impactado.

A seguir con la historia crak.

Haces bien en no fiarte.

Gracias por pasarte!

Sin duda otro capitulazo.

Esta lleno de intrigas para resolver.... para variar vamos xD . Aunque hay cosas que empiezan a aparecer. Coincido con todos, yo creo que algun premio de literatura te abran dado. Seguro que eras el empollon de clase xDxD

saludos amigo! :P

No he ganado ningún premio de literatura y no soy el empollón, eso te lo aseguro desde ya. xD

Gracias por pasarte!

Intrigante capítulo amigo Andrew! Una vez demostrate tus dotes narrativos con sus rasgos intrigantes. Sin duda este capítulo deja muchos incidencias abiertas, como los de David Barbosa, el hecho de ser adoptado, algo que claramente no conociamos, ni el mismo claro esta, hara ver que decidiria hacer, si su padre conociese sus poderes lo mismo le hacía hasta robar una braguitas sexys xD

No me gusta nada el hombre que ha entrado a la casa de Fernan Gomez, sin duda por su nombre se conoce ya quien es y veremos que intenciones tiene para nuestro amigo portugués, que tan entusiasmado esta con su habilidad especial. Curioso caso el de Roger, no podía inspirarse para dibujar y se le aparece sin quererlo mientras cortaba el césped del jardín, sin duda es normal que no pare de darle vueltas a la cabeza con la misma situación, aunque esta vez era el quien tambien se encontraba enjaulado. A Ravezzi en cambio, le tenian planeado ya el supuesto robo de su Renault Clio y más que anecdotico, con las ironias, a veces utilizadas por el autor de dicha acción. Ahora, considerara malos, a los verdaderos malos, o buenos a los malos y malos a los buenos, que buena paradoja la mía :).

Un Saludo amigo!

Gracias por los elogios. Barbosa parece ser que tiene un pasado que ni él mismo sabe.

El hombre que entro en casa de Goméz no le gusta a nadie! xD

Roger puede ser emo y por eso se inspira cuando corta algo? xD

Ravezzi se encontró con aquel hombre y ahora debemos saber si ese hombre es realmente bueno y, por el contrario, es malvado.

Gracias por pasarte!

buenos capítulos, Brackly me tiene ahí intrigado....

David apunta a máquina y lo mejor será ver esos duelos Barça-Madrid y Bojan-David......

Ravezzi y Fernan también tienen aventuras intrigantes....

En general buenos capítulos, que hacen que tengas a un buen público!!! xD xD :P

Suerte!!

El duelo ese me gusta también a mi. xD

Gracias por los elogios, amigo :P

No esta nada mal, cada vez se va viendo mas como se desarrollará la trama. Sin duda esos inicios de historia quedan muy bien, con ese toque filosofico.

Veamos como siguen los demas capitulos.

Saludos.

Me gusta que te hayan agradado los inicios de las historias.

Gracias por pasarte!

• Autor

seguimiento.png

Octubre 2008/2009

barbosa.png

Partidos del Real Madrid

partidos.jpg

El Real Madrid CF disputaba la jornada de Liga ante el Osasuna. El partido comenzó fuerte, ya que en el minuto dieciocho de encuentro Julien Faubert abría el marcador para los merengues y en el veinticuatro, el nuevo ídolo madridista, David Barbosa ponía el segundo. A partir de ahí, el Real Madrid jugó con el marcador y el tiempo y el partido finalizo con un 0-2. El siguiente partido de Liga enfrentaba al Valladolid y al Real Madrid en el estadio Nuevo José Zorilla. El partido no se soluciono hasta la segunda mitad cuando Klass-Jan Huntelaar anotaba el primero y, seguidamente, Raúl González Blanco y David Barbosa aseguraban la victoria merengue por un contundente 0-3.

El Girondis visitó el estadio Santiago Bernabéu para jugar la tercera jornada de la Champions League y se llevó un contundente correctivo de parte de los madridistas. El partido comenzó con un golazo de Robben tras una jugada personal. En el minuto trece David Barbosa anotaba un gol de tiro cruzado y catorce minutos después Heinze cabeceaba un córner botado por Sneijder. Y en la segunda mitad continuó el domino merengue. Nada más comenzar Sneijder ponía el cuarto y, en el sesenta y nuevo, el Girondis reacciono para marcar el gol del honor gracias a Gouffran. Por último, en el ochenta y nueve el Pipita marcó el quinto.

El Real Madrid recibía al Numancia para disputar la jornada liguera. Wesley Sneijder, en el minuto diez, y Metzelder, en el cuarenta y ocho, darían la victoria al Real Madrid en este fácil encuentro. La Copa del Rey emparejó al Real Madrid contra el Fuerteventura y los merengues únicamente fueron capaces de ganar 0-1, con gol de Pepe, en el partido de ida de la eliminatoria.

Partidos de la selección española absoluta

partidos2.jpg

España se enfrentaba a una débil Estonia para encarrilar su clasificación para el próximo Mundial. Xavi abrió el marcador en el minuto veintiocho de falta directa. Más tarde, David Barbosa debutaría en el combinado nacional absoluto y en el descuento del partido Raúl sellaría la victoria de España con un gol de cuchara.

España visitó Belgica y volvió a llevarse una victoria. Los belgas se adelantaron con un gol de Gillet tras un saque de esquina, pero los españoles se vinieron arriba y Vicente y Raúl daban la vuelta al marcador antes de que el árbitro señalara el descanso. En la segunda mitad volvió a entrar Barbosa y Cesc Fábregas metió el tercero para la roja que lleva cuatro victorias en cuatro partidos.

Números de David Barbosa

Con el Real Madrid

forma.jpg

Con la selección española absoluta

forma2.jpg

Clasificación de la Liga BBVA

Clasificación de la UEFA Champions League

gomez.png

Partidos del Sporting CP

partidost.jpg

Uno de los partidos más esperados de la temporada en Portugal se jugó en el José Alvalade. El Benfica se llevó la victoria ante el Sporting con un único tanto que fue obra de Nuno Gomes con un potente disparo desde fuera del área. El Sporting se jugaba el todo por el todo en Champions y consiguió ganar al Marsella en un estupendo partido de todo el conjunto portugués. Ronny, en el sesenta y nueve, consiguió el único gol del partido que servía la Sporting para ponerse segundo en el grupo.

El Sporting disputo el partido de la Liga Sagres ante el Braga y consiguió la victoria con facilidad. Dos goles de Derlei, en el cuarenta y uno y en el sesenta y siete, dieron la victoria al conjunto lisboeta. Por último, el Sporting debía jugar la Copa de la Liga ante, de nuevo, el Braga. Como pasara en el partido de Liga el Sporting se llevó el gato al agua y los goles de Tonel (2) y Djaló contrarrestaron el conseguido por Alberto Rodríguez.

Partidos de la selección portuguesa SUB-21

partidos2l.jpg

El conjunto portugués se jugaba el todo por el todo para estar en la próxima Eurocopa Sub-21. La eliminatoria la jugó ante Israel a doble partido. El partido de ida se jugó en Portugal y dejó un contundente resultado que pudo ser más amplio si Fernan Goméz no hubiera errado un penalti. En la primera mitad Djaló marcó por dos veces y Pereirinha pusó el 3-0. La segunda mitad dejó dos goles, uno por cada bando. Guedes marcaba el cuarto para Portugal y Liran David, en el descuente, marcaba el gol de la esperanza israelita.

El partido de vuelta de la eliminatoria se jugó en Israel y nada más comenzar el partido los portugueses se adelantaron con un gol de Vierinha. Israel reacciono rápidamente y empataba el encuentro antes del descanso gracias al tanto conseguido por Marziano. Sin embargo, Portugal volvió a ponerse por delante con un tanto de Guedes que sellaba la clasificación de Portugal. Israel siguió atacando y consiguió dar la vuelta al marcador con los goles de Marziano y Moldawsky. Portugal se clasificó para la Eurocopa Sub-21.

Números de Fernan Goméz

Con el Sporting de Lisboa

formae.jpg

Con la selección portuguesa SUB-21

forma2v.jpg

Clasificación de la Liga Sagres

brackly.png

Partidos del Manchester United

partidosh.jpg

El Manchester United disputo su segundo partido de Champions ante el Partizán. En la primera mitad los ingleses se pusieron por delante con los goles de Dimitar Berbatov y Ryan Giggs, al borde del descanso. En la segunda mitad, Cristiano Ronaldo aprovechó una pena máxima para cerrar el partido con el tercer gol de los reds. La jornada liguera dejaba un gran partido en el Emirates Stadium. El Manchester United se adelantó gracias a un cabezazo de Rio Ferdinand, pero el Arsenal, los gunners, siguieron atacando y en la segunda mitad recibieron la recompensa en forma de gol de Adebayor.

El partido en Old Trafford dejó muy satisfechos a los aficionados del United. El partido comenzó con dos tantos en los ocho primeros minutos, Berbatov y Rooney fueron los encargados de anotar estos dos primeros goles. Once minutos después Cristiano Ronaldo conectaba un autentico disparo desde fuera del área para meter el tercero. Nemanja Vidic anotó de cabeza y en el treinta y seis Roger Brackly cerraba el marcador marcando el 5-0. La tercera jornada de la Champions dejó los tres puntos en Old Trafford. Cristiano Ronaldo abrió el marcador ante el Fenerbahçe. Sin embargo, Ugur Boral empató el partido. El Manchester no tardó mucho en volver a marcar y cerrar el partido con un gol de Rooney.

El Manchester United visitó el estadio del Hull. Los locales se adelantaron con un gol de Jimmy Bullard. El partido continuaba con el 1-0 y todo el mundo creía que el Hull daría la sorpresa, pero entonces apareció la figura de Berbatov para empatar el encuentro en el minuto ochenta y siete. El Sunderland visitó Old Trafford en un mal día. Wayne Rooney despedazó a la defensa del Sunderland con tres goles que dieron la victoria al United.

Partidos de la selección inglesa absoluta

partidos2c.jpg

Inglaterra no tuvo piedad de Kazajistán. Walcott marcó el primer tanto tras una gran asistencia de Roger Brackly. John Terry anotó el segundo tras un cabezazo y Rooney transformo el tercero tras, de nuevo, una asistencia de Roger Brackly. Ashley Cole transformaba un penalti cometido sobre Rooney y ponía el cuarto de la noche. Joe Cole puso el quinto en el marcador tras un magistral lanzamiento de falta y Carrick cerró el marcador de un potente disparo desde fuera del área.

Bielorrusia esperaba a Inglaterra para intentar sacar, al menos, un punto de su visita, pero no fue así. A los dieciocho minutos Inglaterra ya ganaba con un cabezazo de Terry. Michael Carrick y Frank Lampard marcaron los otros dos con fuertes disparos desde dentro y fuera del área, respectivamente.

Números de Roger Brackly

Con el Manchester United

forma1.jpg

Con la selección inglesa absoluta

forma2a.jpg

Clasificación de la Premier League

ravezzi.png

Partidos del Milán

partidos.jpg

Tras la victoria en el partido de ida por 0-1, el Milán recibió al Estrella Roja dónde Giovanni Ravezzi no disputo ni un solo minuto. El empate no se deshizo hasta el final gracias a los goles de Borriello, de penalti, y de Flamini en el minuto noventa y tres. El Milán se clasificó así para la fase de grupos de la UEFA. El Torino visitó San Siro y ganó. El Torino se puso por delante en el minuto seis con gol de Dzemaili, pero Ambrosini puso el empate en el minuto ochenta y seis. Todo parecía indicar que acabaría en empate, pero Gasbarroni marco para el Torino en el noventa y tres.

Esta vez era el Palermo el que visitaba San Siro. Cesare Bovo adelantó al Palermo en el setenta y cuatro de penalti. El Milán se volcó al ataque y Shevchenko consiguió marcar el gol del empate en el minuto setenta y siete pero el marcador no se volvió a mover y el partido acabó en empate. El primer partido de la fase de grupos de la UEFA enfrentaba al Milán contra el Dortmund. Marco Borriello adelantó al AC Milán con un disparo, pero Nuni Sahin empató el encuentro en el veintidós. Paolillo, en el sesenta y ocho, consiguió marcar gracias a un buena jugada de Pirlo. Y, para acabar, Borriello marco de penalti y sentenció el encuentro.

El Milán visitó el estadio del Reggina y Giovanni Ravezzi no entro en la convocatoria. El Milán se adelantó rápidamente gracias a un penalti cometido sobre Shevchenko que transformo Andrea Pirlo. En el minuto veinticinco Carmona empató el encuentro. Hasta la segunda mitad no fue el Milán capaz de marcar el gol de la victoria que llego en el setenta y uno gracias a un buen disparo de Shevchenko. El Milán recibió al Atalanta y no tuvo piedad. Shevchenko marco un doblete en la primera mitad y Bonera, en el minuto ochenta y siete, cerraba el marcador y daba los tres puntos al Milán.

Partidos de la selección italiana SUB-21

partidos2.jpg

Italia Sub-21 se jugaba el estar en la Eurocopa Sub-21 ante el combinado español. El primer partido se jugó en Italia. En el minuto diecinueve Mazzarani adelantó a los italianos de un buen cabezazo y en el veintidós era Acquafresca quien marcaba. Seis minutos después Di Gennaro marcó el tercero para Italia y parecía que dejaba el partido, y la eliminatoria, visto para sentencia. Sin embargo no fue así, Callejón daba alas a los españoles con su gol en el cuarenta y seis y dos minutos después Granero ponía el segundo de falta directa. Los italianos se echaron atrás y España se dispuso a atacar para intentar empatar el partido. Bojan marcó en el setenta y uno el gol del empate y las caras de los jugadores italianos eran un poema. Pero lo peor estaba por llegar, en el minuto noventa y uno Marcano marcó el gol que daba la vuelta al marcador y la victoria a España.

El partido de vuelta se jugó en territorio español y el conjunto italiano llegó totalmente desmoralizado al partido tras la remontada que sufrieron a manos de España. Javi Martínez adelantó a los españoles en el minuto dieciocho y Alejandro Alfaro puso el segundo en el marcador. Con el 2-0 se llegó al descanso y este resultado dejaba a los italianos fuera de la Eurocopa Sub-21. En la segunda mitad Adrián y, de nuevo, Alfaro marcaron para España y dejaron fuera de la Eurocopa a Italia.

Números de Giovanni Ravezzi

Con el AC Milán

forma.jpg

Con la selección italiana SUB-21

forma2.jpg

Clasificación de la Serie A

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

El Domingo o Lunes, depende de cuando tenga tiempo, posteare el sexto capítulo de la trama de nuestros cuatro futbolistas.

Quiero decir que no siempre será posible que la trama y lo deportivo vayan de la mano. Es decir, que las fechas concuerden. El próximo capítulo continuara desde dónde deje el último, espero que se comprenda.

Gracias a todos por pasaros por mi historia. De esta forma resulta mucho más fácil escribir.

Editado por Andrew

dentro de todo, el que sigue mejor es Barbosa...

Gomez sigue rindiendo y va en alza xD

Brackly esta mejorando notablemente su nivel, va como camión en liga xD

Ravezzi no juega mucho, hay mucho jugador por su sector?, en todo caso ni rinde como se espera, puede ser por eso que no esté?, salu2

;)

Se mantiene más o menos igual desde el último informe. Barbosa sigue siendo el mejor de los cuatro y Ravezzi el peor...una lástima porque podria jugar mejor. En cuanto a Roger, sigue igual de irregular. Fernan se mantiene también...veamos cómo evolucionan.

Yo tengo todo mi interés puesto en Barbosa. Ese chico puede llevarse el pichichi o la bota de oro si sigue marcando en casi todos los partidos! (normal que le llame la selección absoluta).

PD: No te preocupes, los lapsus temporales no se notan demasiado. Además, es lógico que si vas haciendo resúmenes mensuales, no vaya acorde con la historia.

todos tienen buenos numeros, pero barbosa es el q mas de destaca....

es un goleador...

Apenas ahí cambios drásticos en los juegos de cada uno, respecto a lo sucedido anteriormente. Sin duda el que más avanza es David Barbosa que continua con goles y más goles en el Real Madrid, unido a jugar con la absoluta, un merito importante. Roger sería el siguiente, aunque no es que tampoco se explayente, pero vamos en comparación con Ravezzi y Fernan Gomez, sin duda va mejor encaminado. Los otros dos ahí poco que comentar pues apenas están teniendo suerte. Veremos como avanza esto y sobre que la historia no siga el ritmo cronológico pues no pasa nada amigo.

tremendo el español. Sigue demostrando que Raul, a su lado, es un poroto xD

Ravezzi esta bastante regular. No jugo muy bien hasta ahora, pero bueno, tiene tiempo todavia..

El ingles tuvo un buen mes, con buenas calificaciones incluido su participacion en la absoluta.

Y el portugues, ni bueno ni malo, es mas, me atreveria a decir mas bueno que malo xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.