Jump to content

Featured Replies

Me uno Andrew (plas)

tiene buena pinta la historia y despues de las anteriores que hiciste esta no me la pierdo :hello:

Esperemos que les vaya bien a todos, saludoss

Bueno andrew,

Ya estoy aquí otra vez, yo a Fernan Gomez no e veo mucho futuro :hello: (es coña fernan!!)

Te sigo.

bueno, te vas y regresas en 1 minuto :hello:, y te vuelves a ir, y ahora son 2 , te tardas bastante eh

bueno, como siempre, ya sabes que no posteo mucho pero te sigo, a ver como le va a los muchachos!

suerte con el destino de estas cuatro promesas, sin duda alguna me comprometo a seguirte, salu2

:hello:

suerte con la historia, t sigo, :hello:

Acá estamos Andrew, ere malo, la deveriamos haber empezado juntos... :hello:

TE ODIO

No, (plas)

Saludos y mucha suerte ;)

Una buena historia comienza, asi que la sigo :hello:

Bueno, que tengas suerte con la historia nueva, a ver qué tal le va a los cuatro jugadores.

Un saludo!

Aca estoy para seguirte como en las anteriores :hello:

una vez mas me uno a tu historia...

pinta interesante, aunque a mi parecer ya estan un poco crecidos para catalogarlos como jovenes estrellas...

si un pibe deslumbra a las 16/18 años ya estan en las inferiores de grandes clubes...pero veremos q les depara el futuro a estos muchachos...

suerte

Me sumo a tu historia!

Los relatos novedosos siempre caen bien y como me intersó desde el arranque la voy a seguir de cerca cada vez que pueda.

Le pongo unas fichas al joven Blacky que en el Man Utd seguro dará que hablar aunque el joven comprado por el Milan parece ser el mejor de todos, según mi criterio.

Suerte!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.