Jump to content

Respuestas destacadas

Barbosa como nos tiene acostumbrados marcando goles y con eso se ganó su llamado a la absoluta, lástima que no fue la sub-21 para que se enfrentara con Ravezzi xD.

Fernan va muy regular, también Brackly y quizá el más irregular de todos hasta ahora es Ravezzi, ojalá que levante el italiano.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Barbosa tienen unos numeros fantasticos! Ha marcado en casi todos y ademas ya ha debutado con la Roja. Pero tengo una duda, esta apuntado para la copa del rey??

En cuanto a RRoger y Fernan, tambien bien, no tienen el nivel tan alto como el de Barbosa, pero tambien hay que pensar que juegan en otras posiciones y es mas complicado destacar.

El peor de todos Ravezzi, aunque creo que tiempo al tiempo y se acabarà habituando a jugar a un gran nivel.

Saludos!

Todos están muy bien, excepto Ravezzi, que pese a ser el mejor de los 4 está rindiendo muy irregularmente.

Ya tenemos a otro convocado con la absoluta: Barbosa! A ver si con él España gana el Mundial del 2010 xD xD.

Saludos!

mmm no veo bien a Ravezzi

Impresionante David Barbosa. El joven jugador se a ganado los aplausos del Bernabeu con actuaciones mas que destacadas, y encima, le a llegado el premio de jugar con la seleccion absoluta, todo un orgullo sin duda.

El que no veo bien es a Ravezzi, a mi opinion esta decepcionando.

saludos amigo! xD

Parece que todos se van afianzando en sus equipos, Barbosa esta que se sale, es el mejor de los 4 hasta ahora, será que lo español esta de moda. Ravezzi titubea un poco, parece que sigue afectado por el encuentro aquel con Barbosa. Fernan parece que se ha hecho indiscutible en su club y Roger parece que no lo hace mal.

Barbosa crack!!! del Madrid tenia que ser :)

• Autor

futbolistas.png

dentro de todo, el que sigue mejor es Barbosa...

Gomez sigue rindiendo y va en alza xD

Brackly esta mejorando notablemente su nivel, va como camión en liga xD

Ravezzi no juega mucho, hay mucho jugador por su sector?, en todo caso ni rinde como se espera, puede ser por eso que no esté?, salu2

xD

Barbosa este rindiendo a un alto nivel y no es sorprendente que lo haga cuando jeuga en el mejor club del mundo. xD

Gomez y Brackly también estan bien, pero Ravezzi parece estar estancado.

Gracias por pasarte!

Se mantiene más o menos igual desde el último informe. Barbosa sigue siendo el mejor de los cuatro y Ravezzi el peor...una lástima porque podria jugar mejor. En cuanto a Roger, sigue igual de irregular. Fernan se mantiene también...veamos cómo evolucionan.

Yo tengo todo mi interés puesto en Barbosa. Ese chico puede llevarse el pichichi o la bota de oro si sigue marcando en casi todos los partidos! (normal que le llame la selección absoluta).

PD: No te preocupes, los lapsus temporales no se notan demasiado. Además, es lógico que si vas haciendo resúmenes mensuales, no vaya acorde con la historia.

En mi opinión, Ravezzi es el que mejor atributos tiene de los cuatro, pero por una cosa u otra no es capaz de dar el cien po cien de si mismo.

Gracias por pasarte!

todos tienen buenos numeros, pero barbosa es el q mas de destaca....

es un goleador...

Barbosa es un goleador nato, huele el gol.

Gracias por pasarte!

Apenas ahí cambios drásticos en los juegos de cada uno, respecto a lo sucedido anteriormente. Sin duda el que más avanza es David Barbosa que continua con goles y más goles en el Real Madrid, unido a jugar con la absoluta, un merito importante. Roger sería el siguiente, aunque no es que tampoco se explayente, pero vamos en comparación con Ravezzi y Fernan Gomez, sin duda va mejor encaminado. Los otros dos ahí poco que comentar pues apenas están teniendo suerte. Veremos como avanza esto y sobre que la historia no siga el ritmo cronológico pues no pasa nada amigo.

Como bien dices, David Barbosa esta en un estado de forma envidiable. Roger también hace buenos partidos pero tal vez le falte algo de gol.

Fernan cuaja partidos buenos y partidos malos y Ravezzi no levanta cabeza.

Gracias por pasarte!

tremendo el español. Sigue demostrando que Raul, a su lado, es un poroto ;)

Ravezzi esta bastante regular. No jugo muy bien hasta ahora, pero bueno, tiene tiempo todavia..

El ingles tuvo un buen mes, con buenas calificaciones incluido su participacion en la absoluta.

Y el portugues, ni bueno ni malo, es mas, me atreveria a decir mas bueno que malo xD

Raúl esta pensando en retirarse ante la aparición de David Barbosa. xD

Ravezzi no juega bien, pero seguro que recupera la forma y las ganas de jugar.

Fernan y Roger estan jugando bien, pero tampoco sobresalen.

Gracias por pasarte!

Barbosa como nos tiene acostumbrados marcando goles y con eso se ganó su llamado a la absoluta, lástima que no fue la sub-21 para que se enfrentara con Ravezzi xD.

Fernan va muy regular, también Brackly y quizá el más irregular de todos hasta ahora es Ravezzi, ojalá que levante el italiano.

Saludos!

Pues tienes toda la razón. El seleccionador español nos ha privado de ver el primer duelo entre dos de nuestros cuatros futbolistas.

Fernan y Ravezzi no tienen buen ritmo, pero Brackly tampoco es para tirar fuegos de artificio.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

Barbosa tienen unos numeros fantasticos! Ha marcado en casi todos y ademas ya ha debutado con la Roja. Pero tengo una duda, esta apuntado para la copa del rey??

En cuanto a RRoger y Fernan, tambien bien, no tienen el nivel tan alto como el de Barbosa, pero tambien hay que pensar que juegan en otras posiciones y es mas complicado destacar.

El peor de todos Ravezzi, aunque creo que tiempo al tiempo y se acabarà habituando a jugar a un gran nivel.

Saludos!

Barbosa si que esta apuntado para la Copa del Rey, pero el técnico decidio darle descanso.

Roger y Fernan estan un punto, o dos, por debajo de Barbosa pero ten por seguro que acabaran explotando.

El pobre italiano es el único que por ahora no ha mostrado mucho, pero es que en el Milán tiene mucha competencia.

Gracias por pasarte!

Todos están muy bien, excepto Ravezzi, que pese a ser el mejor de los 4 está rindiendo muy irregularmente.

Ya tenemos a otro convocado con la absoluta: Barbosa! A ver si con él España gana el Mundial del 2010 xD;).

Saludos!

Ravezzi es el que tiene mejores atributos, pero estos a veces engañan y los demás nos han demostrado que estan llamados a ser grandes futbolistas.

Gracias por pasarte!

mmm no veo bien a Ravezzi

Gracias por pasarte!

Impresionante David Barbosa. El joven jugador se a ganado los aplausos del Bernabeu con actuaciones mas que destacadas, y encima, le a llegado el premio de jugar con la seleccion absoluta, todo un orgullo sin duda.

El que no veo bien es a Ravezzi, a mi opinion esta decepcionando.

saludos amigo! xD

Barbosa esta ya muy bien adaptado al Bernabéu y el público a encontrado en él a un nuevo ídolo.

Ravezzi esta decepcionando, en eso te apoyo.

Gracias por pasarte!

Parece que todos se van afianzando en sus equipos, Barbosa esta que se sale, es el mejor de los 4 hasta ahora, será que lo español esta de moda. Ravezzi titubea un poco, parece que sigue afectado por el encuentro aquel con Barbosa. Fernan parece que se ha hecho indiscutible en su club y Roger parece que no lo hace mal.

Barbosa crack!!! del Madrid tenia que ser xD

David Barbosa es español y eso lo demustra con sus tantos y su buen juego, claro esta que jugar en el mejor club del mundo ayuda mucho.

Ravezzi esta jugando partidos pero no llega a demostrar su potencial.

Fernan y Gomez ya son jugadores esenciales para sus equipos.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN I - ALFA Y OMEGA

Capítulo VI: Llamadas del destino

"Luchar contra nuestro destino sería un combate como el del manojo de espigas que quisiera resistirse a la hoz."

destino.jpg

¿Está el destino escrito?. ¿No se puede cambiar el destino?. ¿Cambia el destino cuando nosotros decidimos algo?. ¿Tenemos un lugar fijo en este mundo?. Mucha gente cree que el destino no está escrito, que podemos decidir por nosotros mismos y actuar como lo hacemos gracias a nuestros actos. En cambio, otras personas creen que todo ocurre por algún motivo. Que hay algo que nos dicta por dónde debemos ir y que demos hacer. Lo único que todos sabemos es que no podemos desmentir ni asegurar la existencia o no existencia del destino y, al fin y al cabo, esto es lo que nos convierte en lo que somos. Personas intentando seguir un camino.

Giovanni Ravezzi, en el arcén derecho de una carretera

Giovanni miro fijamente a aquel hombre que un momento antes le había dicho que juntos podrían derrocar a los malos. ¿Pero qué malos? ¿Qué tenía él que ver con todo aquello?. Tenía muchas preguntas que hacerle a aquel misterioso hombre que, además, le había robado el Renault Clio. Quería respuestas.

-¿Qué hacen esas personas que quieres derrocar? –preguntó Giovanni.

-Capturan a gente. –dijo el hombre- Gente como tú.

-¿Te refieres a gente con poderes? ¿Hay más como yo?

-Por supuesto que hay más gente como tú, Giovanni. ¿Acaso pensabas que eras único?.

-No, pero tampoco sabía a ciencia cierta que había más.

-Esa gente se dedica a perseguir a la gente con poderes para usarlas como armas. Muchos de los tuyos, gente con poderes, ya ha sido capturada y encerrada en distintos lugares que tienen repartidos por el mundo. –explicó el hombre- ¿Estás dispuesto a ayudar o vas a dejar que gente como tú acabe encerrada?

-¿Y qué ocurrirá si acepto tú oferta?

-Nos ayudaras a pararles los pies, siempre y cuando puedas y no tengas partido. Por mucho que no lo parezca, yo soy del Milán y me gusta ver ganar a mi equipo.

Giovanni miro al hombre y quedo allí pensando en que hacer. El hombre le dio un tarjeta con su teléfono y le dijo que le llamara cuando tuviera una decisión.

Fernan Goméz, Lisboa

-Bien, señor Jeremias Luck. –dijo Fernan- ¿Qué me puede ofrecer?

-Así me gusta, que se interese por el producto que le vengo a vender.

Jeremias Luck abrió su maletín y rebuscó algo dentro de él. Momentos más tardes saco un pequeño folleto propagandístico con el logo de una de las marcas de teléfono más conocidas de Portugal.

-Mire aquí puede ver que las llamadas ahora son mucho más baratas y que gracias a ello podrá llamar y estar hablando durante el tiempo que usted quiera.

Fernan cogió el folleto y lo miro atentamente. No parecía una mala oferta. Levantó la mirada para hacerle saber a Jeremias que aceptaba la oferta, pero en ese instante todo se apagó y la negrura le envolvió.

-Lo tengo, señor. Le pegué un golpe con la culata de la pistola y lo he dejado inconsciente. –decía Jeremias Luck por el teléfono móvil.

Fernan no estaba inconsciente, pero sí que estaba cerca de ese estado. Oía la conversación como si estuviera a cientos de metros de Jeremias. Tenía que salir de allí antes de que Luck se lo llevara.

Roger Brackly, Manchester

Rápidamente volvió a bajar al jardín. Cogió de nuevo el cortacésped y cortó el césped del jardín de forma que el dibujo desapareció. ¿Qué eran esas jaulas? ¿Porqué estaba él dentro de ella con otras tres personas?. Los rostros de los otros tres no se distinguían, estaban como borrosos.

Roger se dirigió a la cocina y bebió un vaso de agua helada. La cabeza le dolió por culpa de la temperatura del agua, pero no le importaba. Si aquello que dibujaba se iba a hacer realidad tenía que intentar pararlo. ¿Pero cómo?. Él simplemente se dedicaba a dibujar cosas, no tenía una súper fuerza o súper agilidad. Simplemente dibujar. Cogió el cuaderno de dibujo y volvió a ver el dibujo de David Barbosa.

-¿Y tú tienes algún poder? –susurró Roger dirigiéndose al dibujo de Barbosa.

David Barbosa, Madrid

David Barbosa estaba en la sala de estar de su casa. Su padre adoptivo se había ido momento antes de su casa. ¿Por qué le decía ahora que era adoptado? ¿Y porque estaba tan interesado en saber si tiene algún poder?. Todas las dudas se planteaban ahora en su cabeza. No sabía cuál era el paso que debía dar.

Miró el papel que tenía en la mano. Se lo había dado su padre adoptivo momentos antes. Era la dirección dónde residía su padre biológico. ¿Tendría el suficiente valor de visitarlo algún día?. Por ahora dejaría aquel papel guardado en el cajón de su escritorio, por si lo necesitaba. Sin ninguna duda aquel día estaba siendo muy agobiante para él. Primero ve que alguien le ha entrado en casa, después su padre está allí para decirle que no es su padre y que quiere preguntarle si tiene algún poder.

Después de beber un vaso de agua fresca salió a su jardín. No era muy grande, pero era lo suficiente para que pudiera disponer de una piscina de obra. David Barbosa se quitó toda su ropa al completo y se tiro al agua. Cuando se zambulló en ella se sintió totalmente ajeno a los problemas que tenía, liberado de ellos. Sacó la cabeza de debajo del agua y vio que, en uno de los extremos de la piscina, una chica de dieciocho años estaba allí mirándole con interés. No era muy alta, pero su melena morena ondeaba con el viento y su belleza encandiló a Barbosa que, un momento después, reacciono.

-¿Quién eres tú?¿Qué haces aquí? Fuera de mi casa.

La chica se acerco a la piscina y entró. Se metió dentro de la piscina y se acerco a David.

-¿Pero qué estás haciendo? –dijo David- ¿Qué eres de la prensa rosa, no? Ya me advirtió Iker Casillas que intentaríais hacerme algo.

-No, yo no soy de ninguna de esas revistas de cotilleos. –decía la chica acercándose cada vez más a Barbosa.

-¿Quién eres entonces?

-Soy Evelyn, tú hermana.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

conviertete.png

Bienvenidos a la primera entrega de "Conviertete en...". Hoy os convertireis en Giovanni Ravezzi. Sereis su mente, su pensamiento.

Vuestro es el deber de decidir si Giovanni Ravezzi debe aceptar o no la propuesta de su nuevo amigo e intentar detener a esa compañia que captura a gente con poderes. Sopesad todas las opciones y las teórias. Votad entre estas dos opciones:

a) Giovanni Ravezzi acepta la oferta.

b) Giovanni Ravezzi no acepta la oferta.

Gracias a los que voteis.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Este capítulo ha sido más corto que el anterior, pero tranquilos porqué el próximo capítulo tendrá más extensión.

El Miercoles o Jueves habrá un nuevo capítulo.

Además, hoy hemos estrenamos la sección de "Conviertete en...". Espero que deis vuestra opinión.

Gracias por pasaros!

Editado por Andrew

Guau, de nuevo he de felicitarte, no paras de dejarnos con la intriga....

Vamos por partes. Primero, Ravezzi debe decidir o no si le acompaña. Una anécdota sin duda que el tío sea del Milan xD. Yo no creo que tenga malas intenciones.

Sobre Fernan... ya sabíamos que ese tío no iba ahí precisamente a ofrecer teléfonos móviles. Ahora a ver si Goméz es capaz de salir de allí y evitar por todos los medios que Jeremias Luck se lo lleve...

Brackly hizo bien en quitar el dibujo, a saber lo que hubiera pensado la gente si ve ese jardín... Ahora se confirma que aquel dibujo era de Barbosa. Veremos qué ocurre más adelante.

Y sobre Barbosa... se ha quedado muy interesante la cosa. No sabremos si visitará o no a su padre biológico, y por otra parte ahora se ha encontrado con su hermana. Veremos también la conversación.

Sobre la encuesta, me quedo con la A, quiero que Ravezzi vaya con ese hombre xD

Saludos!

vamos desglosando parte por parte...

el malvado jeremias luck es un desgraciado, en todo caso era previsible que no era vendedor, y que era el malo xD

brackly le preguntó en un estado de locura o en estado natural??

david parece que encontro a alguien de su familia, de todos es la que más intriga...

con respecto a ravezzi, voto por que acepte xD, debe defender al mundo de lo que ocurre....

salu2 xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.