Jump to content

Respuestas destacadas

a fernan la verdad no lo veo con muchas opciones de escaparse... la tiene jodida... xD

y con respecto a la votacion elijo la opcion la A...

Un capitulazo, no hay nada mejor después de un día tan jodido como el de hoy que algo entretenido como tu historia! Me encanta la introducción sobre el destino, por cierto.

A ver, en cuanto a la cuestión que planteas, Giovanni debería irse con el deconocido (osea, la A). Hay que acabar con esa organización diabólica! xD

PD: Esa Evelyn conoce a Fernan?? O es otra chica?

Muy buen capítulo, sobre todo lo de la hermana. xD

Ya decía yo que el vendedor ese tenía mala pinta... ¿a la jaula ya?

Y sobre la encuesta... no estaría mal que dijera que no, siguiera por su cuenta y le acosaran ambos bandos a ver hasta donde están dispuestos a llegar para que se una... así que opto por la opción B.

Felicitaciones por el nuevo capitulo, sin duda muy interesante, aunque mas corto, pero bueno tampoco pasa nada, esperemos que el proximo sea mas extenso y nos deleites con tus narraciones.

Sobre Ravezzi y tu encueesta, yo creo que deberia ir con ese hombre, por lo que voto por la opcion A. Muy interesante se a puesto Barbosa, que no sabemos que va hacer, si visitar a su padre o no, y encima se encuentra con su hermanita.

saludos amigo! xD

Veremos si Barbosa se ha encontrado realmente con su hermana, Evelyn.

Y pobre Fernan, parece que será el primero en ser capturado xD.

Brackly sigue interactuando con sus dibujos, aunque todavía no se sabe nada más de él.

Y sobre Ravezzi, voto por la opción A, debe ir por los malos, además se volvería más interesante la trama xD.

Saludos!

Que Ravezzi acepte la oferta, que me parece que lo primero que va a tener que hacer es rescatar a Fernan.

Por cierto, que atrevida la hermanda de David ¿no? a ver que pasa con la familia de Barbosa, ¿decidirá conocer a toda su familia biológica?

Roger esta un poco rayao con sus dibujos.

bien bien, aunque no posteo la sigo leyendo eh!!!

en el tema Ravezzi, digo la opción B!! ya que no le interesa meterse en asuntos oscuros, ya se sabe en Italia todo lo que tiene un final oscuro va a para a la mafia.... aunque quozas si gana la opción A, pase a formar parte de uno de ellos.....

veremos con que nos sorprendes!!!

Suerte!!!

Que Ravezzi acepta la oferta! Lo veoo mas interesante aunque puedo ser malo luego.

Bueno Andrew, un nuevo capitulo donde queda reflejado que ahí nuevas incidencias en la vida de nuestros futbolistas. A Ravezzi parece que lo quieren reclutar como para un grupo anti asesinos de llamamelos, personas con poderes. Sobre las opciones claramente por intriga elijo la A, me gustaría saber quienes son exactamente esos malos, aunque algo me dice que lo que ha sucedido a Fernan tiene algo que ver. Que el portugués no esta teniendo suerte, ya sabiamos que aquel individuo no traia nada bueno.

Es normal que tanto a Barbosa como a Roger ahora les invadan las dudas, al primero son preguntas sin respuesta, algunas. Es raro que su padre biologico nunca haya ido a verle o molestarse si tenia ese "Don", ahora aparece una supuesta hermana, veremos a ver que pasa. Con Roger lleva dias dandole vueltas a lo mismo, pero es completamente lógico, no para de dibujar lo mismo y esta vez salía el también enjaulado. Sigue así amigo!

No esta mal el capítulo, un poco cortito, pero bastante interesante.

Que hacia la hermana de David hay? Aceptará Ravezzi? Que pasará con Fernan?

Son cosas que se resolveran en los siguientes capitulos.

Saludos y buena historia.

PD: Elijo la opción A.

Interesante el capitulo.. Ese jeremias ya esta resultando ligeramente molesto, no te parece? xD

Con respecto al conviertete en (de donde sera que me suena? xD) voto por la b, mas que nada por que me gusta llevar la contra.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.