Jump to content

Respuestas destacadas

capitulazo, con todas las letras.

De a poco las historias de estos 4 chicos se van juntando..

Evelyn tendra algun poder? Ya que supongo que es hermana verdadera, es decir hija de sus verdaderos padres.

Pobre Roger, vaya suerte el chico. Debo decir que me sono muy a novela lo del telefono ;)

Gran capítulo!

Parece que Barbosa y Evelyn han llegado al mismo lugar donde Luck llevó a Fernan....veremos si pueden hacer algo para rescatarlo o que pasará?

Pobre Brackly, parece que será la primer víctima de Petrovich, a menos de que lo dibuje antes y pueda escapar...

Esto cada vez se pone mejor, felicitaciones! ;)

Saludos.

Editado por Sgt. Pepper

Capitulazo nuevamente Andrew.

Por el momento ya sabemos el nombre del desconocido, Yefim Petróvich, los malos siempre tienen nombre de ruso, rumano, ucraniano, un tanto curioso la verdad ;) . Yo creo que Evelyn tendrá algun que otro poder. Espero que Roger y Barbosa se pongan de una vez en contacto.

Esperamos el resumen de los jugadores del mes.

saludos crack! xD

wOw!! tremenda historia!!!me la he leido de un tiron y ya estoy esperando qe la continues!!! animo crack!!

que interesante capitulo,bastante original,sobre Barcly que lo quiere el Madrid... no se si sea una buena idea cambiar de club ya

gran historia, bastante entretenida

un saludo

Menudo capitulo! Las piezas siguen encajando poquito a poco. Es curioso que Roger no pudiera dibujar que quién le cogería el teléfono no era David Barbosa. Espero que el próximo capítulo sea igual de intrigante o más :)

PD: Muy bueno lo de Ferguson y el club franquista jajajaja

• Autor

futbolistas.png

Un capítulo una tanto curioso. Sobre lo del padre de Barbosa, fue un simple comentario, supuse que más adelante se detallaría más. Ya sabemos el nombre del desconocido, Yefim Petróvich, tiene nombre ruso, casualidades de la vida, los malos o cosas así, la mayoría de veces tiene como nombres del este, rusos, ucranianos, letones, bielorrusos etc. La casualidad de que Barbosa aparezca junto a Evelyn en el edificio abandonado donde Jeremias intenta llevar a Fernan me dejo sorprendido, además de que la forma de escapar de David Barbosa usando sus poderes, fue buenísima, además de que ese poder mola, para que comprarse un coche. Vaya cagada la de Roger.. Veremos a ver como acaba esto.

Los malos se llaman asi porque esos nombres imponen más. Barbosa apareció allí, veremos si es casualidad o no.

Gracias por pasarte!

esto me parece sospechoso... sin duda que david y su hermana están donde está Fernan...

al final, ravezzi aceptó la oferta....

ojalá que roger se logre poner en contacto con david, seria muy bueno que lo hagan, para así aclarar varios puntos :), salu2

;)

Ya veremos si estan allí.

Ravezzi acepto y Roger puede caer en una gran trampa.

Gracias por pasarte!

wow buen capitulo...estaba esperando uno de estos...

varias cosas...

yefim: olfatea con las manos?? y q onda con eso de q es un monstruo???... y vas a develar si trabaja solo o esta con alguien... y es como sylar q cuando mata absrove el poder o no???... podrias dar descripcion fisica de como te lo imaginas...

roger: q justo pobre, lo van a agarrar...espero q no, y me imagino q no xq es un protagonista y no creo q lo mates.. xD

barbosa y la hermana, estan en la misma fabrica q esta fernan y lo salvan, seguro...espero..

y giovanni se alio con samuel, vamos a ver q le hacen hacer...

suerte y muy bueno...

Yafim olfatea con la nariz y no es un monstruo, pero Evelyn dice que es un monstruo porque es malo y mata. No absorve poderes.

Roger morira, ya veras.

Han aparecido allí, veremos si es el mismo lugar y Giovanni tiene una tarea por delante.

Gracias por pasarte!

EXCELENTE la historia recien hoy tuve tiempo de leerla toda y esta muy buena! No soy mucho de postear pero la voy a seguir asi q por mas q no escriba la voy a estar leyendo Felicitaciones!!!

Me alegra que te hayas unidos, espero verte más por aqui.

Gracias por pasarte!

Muy bueno el capítulo de hoy, sin ni una duda la trama es excelente y cada vez se ponen las cosas mas interesantes para nuestros 4 futbolistas. ROger creo que tendrá un encuentro, digamos poco deseado, ademas que pasara con David y su hermana, desafiaran al que raptó a Fernan?

Saludos y muy buen capítulo.

Me agrada que te guste. Roger tendra un mal encuentro y David intentara hacer algo o escapara?

Gracias por pasarte!

Bueno vuelvo después de mucho tiempo que me perdí la historia. Si te seguí con Barney, el Manchester y Obama, porque no te seguiría con esta historia.

Jaja Giovanni tuvo que esperar a que le metieran una bala en el pecho para darse cuenta que tenia la habilidad. Fernan se viste de Peter al absorber las habilidades, Roger de Mister Isaac, Barbosa hace de Hiro y finalmente y Ravezzi de Claire (lo leeré 100 veces para no olvidarlo). Jajaja es verdad lo que dijo otro usuario, todos los malos normalmente tienen nombres búlgaros, letones, rusos y ucranianos :). Así que Yefim Petróvich es el cazador. Bastante interesante este último capitulo, muy ingenuo ese Roger nosé lo encuentro buena persona y que no merece lo que proximamente le pasará. Yo pienso que los agarran a Barbosa y a la hermana, los 3 en la maleta del auto :).

Saludos Andrew y desde ahora me uno con TODO!

Bueno, bienvenido de nuevo a una de mis historias. Giovanni tuvo que darse cuenta de esa manera, si. :)

Como bien dices Fernan se asemeja a Peter, Roger a Isaac y Barbosa a Hiro, pero únicamente puede moverse en el espacio y no en el tiempo (?).

Si, Rio tiene razón los malos tienen esos nombres porque imponen más. xD

Buena opinión sobre Barbosa y la hermana.

Gracias por pasarte!

Estaba postiando y se me fue para atras la pagina HDP!

Bueno resumiré lo que había dicho, que raro que olfatee con las manos porque me recuerda a un forero que mantendré en las sombras.

Y lo del ujeto que era conocido como desconocido me mato xD xD xD

Saludos men, felicidades x esta genial historia.

No olfatea con las manos, no se de dónde habeís sacado eso. Olfatea con la nariz. xD

Gracias por pasaros!

• Autor

futbolistas.png

capitulazo, con todas las letras.

De a poco las historias de estos 4 chicos se van juntando..

Evelyn tendra algun poder? Ya que supongo que es hermana verdadera, es decir hija de sus verdaderos padres.

Pobre Roger, vaya suerte el chico. Debo decir que me sono muy a novela lo del telefono :)

Gracias por los halagos.

Evelyn es la que rescató a Fernan en el segundo capítulo cuando esté se tiro de la ventana. Por lo tanto, tiene un poder: Vuela.

Roger esta a punto de caer en una trampa.

Gracias por pasarte!

Gran capítulo!

Parece que Barbosa y Evelyn han llegado al mismo lugar donde Luck llevó a Fernan....veremos si pueden hacer algo para rescatarlo o que pasará?

Pobre Brackly, parece que será la primer víctima de Petrovich, a menos de que lo dibuje antes y pueda escapar...

Esto cada vez se pone mejor, felicitaciones! ;)

Saludos.

Gracias por los halagos.

Buena pregunta, veremos si Barbosa decide hacer algo o directamente se van de allí. Brackly sera la primera victima siempre y cuando lo coja.

Gracias por pasarte!

Capitulazo nuevamente Andrew.

Por el momento ya sabemos el nombre del desconocido, Yefim Petróvich, los malos siempre tienen nombre de ruso, rumano, ucraniano, un tanto curioso la verdad xD . Yo creo que Evelyn tendrá algun que otro poder. Espero que Roger y Barbosa se pongan de una vez en contacto.

Esperamos el resumen de los jugadores del mes.

saludos crack! :)

Gracias por los halagos!

No es curioso, es que impone más. No le iba a llamar Roberto Fernandez, no? :)

Gracias por pasarte!

wOw!! tremenda historia!!!me la he leido de un tiron y ya estoy esperando qe la continues!!! animo crack!!

Gracias por pasarte!

que interesante capitulo,bastante original,sobre Barcly que lo quiere el Madrid... no se si sea una buena idea cambiar de club ya

A ver si se va al Madrid. :)

Gracias por pasarte!

gran historia, bastante entretenida

un saludo

Gracias por pasarte!

Menudo capitulo! Las piezas siguen encajando poquito a poco. Es curioso que Roger no pudiera dibujar que quién le cogería el teléfono no era David Barbosa. Espero que el próximo capítulo sea igual de intrigante o más xD

PD: Muy bueno lo de Ferguson y el club franquista jajajaja

Las piezas encajan, sí. Roger no controla su poder, recordemos eso, por lo tanto no dibuja todo.

Gracias por pasarte!

• Autor

seguimiento.png

Noviembre 2008/2009

barbosa.png

Partidos del Real Madrid

partidos.jpg

El Real Madrid comenzaba el mes de Noviembre jugando contra el Almería en la Liga BBVA. El partido comenzó con un tempranero de Huntelaar que pondría las cosas de cara para los merengues. En el treinta y cinco Van der Vaart transformaba un penalti y, en la segunda mitad, David Barbosa redondeaba el marcador. El Madrid viajó a Francia para jugar contra el Girondins. El partido se puso cuesta arriba para el Madrid ya que en veinte minutos el conjunto francés se adelanto con los goles de Cavenaghi y Chalmé. El Madrid logró su único tanto con un gol en propia de Traoré.

El Madrid se desplazaba a la M-30 para jugar contra el Atlético. Julien Faubert abrió el marcador en el minuto tres de encuentro, pero en el cuarenta y cuatro Luís García ponía el empate. Entonces, emergió la figura de David Barbosa que con un soberbio zapatazo puso el definitivo 1-2. El Madrid disputo la Copa del Rey contra el Fuerteventura y los goles no dejaron de caer. Raúl (3), Robben, Van der Vaart, Drenthe, Marcelo, Ruud y Faubert dieron el pase de ronda al Madrid. David Barbosa no fue convocado.

El Real Madrid recibía al Barcelona en el derbi español. El partido fue un auténtico tostón y además David Barbosa fue expulsado y sancionado por dos partidos. Después del empate contra el Barça, el Madrid viajo a Sevilla para jugar contra el Betis. Arjen Robben daba ventaja al Madrid pero Sergio Garcia empataba a los cinco minutos. En la segunda mitad, Raúl volvió a adelantar al Madrid pero de nuevo el Betis empataba gracias a Capi. David Barbosa no jugó por sanción.

El Madrid viajó a Alemania para jugar contra el Werder Bremen y si ganaban sellaban su pase a los octavos de la Champions. David Barbosa adelantó al Madrid y Diego empató el encuentro momentos después. Sneijder daba ventaja al Madrid antes del descanso y en la segunda mitad Fritz se marcaba un gol en propia. Diego maquilló el resultado con otro gol. El Real Madrid se clasifica para los octavos de la Champions. Por último, el Madrid recibió al Villarreal y finiquito rápidamente el partido. Huntelaar, Cannavaro y Sneijder se encargaron de dejar el partido sentenciado en siete minutos. En la segunda parte, Eguren daba un gol al Villarreal. David Barbosa no jugó por sanción.

Números de David Barbosa

Con el Real Madrid

forma1.jpg

Clasificación de la Liga BBVA

Clasificacón de la UEFA Champions League

gomez.png

Partidos del Sporting CP

partidosg.jpg

El Sporting comenzó jugando contra el Nacional en este mes de Noviembre. El Nacional fue un mero títere en manos del Sporting que con goles de Postiga y Liédson (3) se cargaron al pobre conjunto portugués. El Sporting viajó a Francia para jugar contra el Olympique de Marseille. El Sporting se adelantó con un tanto de Djaló, pero a partir de aquí el conjunto portugués desapareció y Niang se encargo de dar la victoria al Marseille con un hattrick.

El Sporting jugó contra el Leixões en la Liga Sagres. Un tempranero gol de Derlei de falta directo dio la victoria por la mínima al conjunto portugués. El Sporting recibió al Rio Ave. El partido comenzó con tres goles que dejaron el partido sentenciado para el conjunto de Lisboa. Dos goles de Tiuí y otro de Moutinho le dieron la victoria.

El Sporting se enfrentó al P.Ferreira y se llevó la victoria gracias a un tanto en el descuente de la segunda mitad de Wilson Eduardo. El conjunto lisboeta viajó hasta Italia para jugar contra la Fiorentina. El conjunto italiano se adelanto con un gol de Semioli y otro de Mutu. El Sporting apretó, pero no marco hasta el descuento de la segunda mitad con un gol de Pereirinha. El Sporting cae eliminado de la Champions y ahora solo puede aspirar a meterse en UEFA. Por último, el Sporting recibió al E. Amadora en casa. Tiuí adelantaba a los de Lisboa y Liédson y Fernan Goméz de penalti dejaban el partido sentenciado. En el ochenta y uno Tengarrinha marcaba el gol del honor para el E. Amadora.

Números de Fernan Goméz

Con el Sporting de Lisboa

formam.jpg

Clasificación de la Liga Sagres

Clasificación de la UEFA Champions League

brackly.png

Partidos del Manchester United

partidos.jpg

El Manchester comenzó su andadura por el mes de Noviembre con una visita al Portsmouth. Carlos Tevez adelantó a los suyos con un bonito disparo y después Rio Ferdinand y Distin (en propia puerta) redondeaban el resultado de los reds devils. El Manchester viajó a Turquía para jugar contra el Fenerbahçe. Los turcos se adelantaron con un gol de Sentürk, pero al filo del final del partido Cristiano Ronaldo dio el empate al United.

El United recibía al Liverpool en uno de los partidos más esperados de la jornada liguera. Ronney puso por delante a los de Old Trafford con un buen cabezazo, pero Gerrard empataba el partido con un potente disparo. Cristiano Ronaldo volvía a poner por delante a los red devils de penalti pero Fernando Torres empatab el encuentro en el noventa. El Manchester jugó la cuarta ronda de la Copa de la Liga contra el Portsmouth y gano con un gol de Anderson que servía para pasar de ronda. Roger Brackly no fue convocado.

El Manchester viajó para jugar contra el Blackburn en la Premier League. Scholes adelantaba al United con un buen disparo de falta y Berbatov acababa de sentenciar al finalizar una bonita jugada colectiva. El derbi de la ciudad llegaba en el mejor momento del United. El partido ante el Manchester City comenzó con un gol de Cristiano Ronaldo desde lejos y continuó con goles de Berbatov y Rooney con tan solo cinco minutos de diferencia entre ellos.

El United viajó a Villarreal para jugar el quinto partido del grupo de Champions. El United se adelantó con un gol de Rooney, pero entonces Joseba Llorente empató el encuentro. Con este resultado, tanto Villarreal como Manchester se clasifican para los octavos de la Champions. Y entonces llegó el peor partido de la temporada del Manchester. Stamford Bridge fue el escenario y Kalou, Drogba, Ballack y Lampard los que metieron la horrorosa derrota por 4-0.

Partidos de la selección inglesa absoluta

partidos2.jpg

Inglaterra jugó un partido amistoso contra Alemania. El partido sirvió para ver a nuevos jugadores. Los goles del partido los marcaron René Ritz y Franck Lampard.

Números de Roger Brackly

Con el Manchester United

formak.jpg

Con la selección inglesa absoluta

forma2.jpg

Clasificación de la Premier League

Clasificación de la UEFA Champions League

ravezzi.png

Partidos del Milán

partidosh.jpg

El Milán comenzó el mes de Noviembre con un partido de la Serie A contra el Lecce. Marc Borriello adelantó al Milán y dos minutos después era Pato quien daba más ventaja al Milán. Aún en la primera mitad, Shevchenko marcaba otro y en la segunda mitad Seedorf cerraba el marcador. El partido del grupo de la UEFA los mandaba a jugar contra el Galatasaray. El Milán se adelantó por medio de Pato, pero Özbek empató rápidamente el encuentro. Antes de llegar al descanso Pato volvió a marcar y dio la victoria al Milán.

El Milán viajó a Nápoles para jugar contra el Napoli. Pato adelantó al conjunto de Milán, pero Germán Denis empató el partido antes de llegar al descanso. En la segunda mitad Gatusso fue expulsado y el partido finalizo con el empate. El Milán volvía a jugar fuera, esta vez contra el Cagliari. El partido no dio para mucho, un gol de Pirlo fue lo único reseñable en una nueva victoria del Milán.

El Milán recibía en San Siro al Genoa. Zambrotta adelantó al Milán a los quince minutos de encuentro. El marcador no se volvería a mover hasta el minuto ochenta cuando Inzaghi marcaba dos tantos seguidos para dejar el marcador en un bonito 3-0. El Milán se desplazó a Roma para jugar contra la Lazio. El Milán se adelantó con un gol de Giovanni Ravezzi que remató un centro de Pirlo. A partir de ese momento la Lazio se echó arriba y Zárate, Rocchi y otra vez Zárate pusieron por delante a la Lazio. El Milán aún tuvo tiempo de marcar por medio de Borriello, pero fue incapaz de empatar el partido.

Números de Giovanni Ravezzi

Con el AC Milán

formab.jpg

Clasificación de la Serie A

Clasificación fase de grupos de la UEFA

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

El Martes o Miércoles, depende de cuando tenga tiempo, posteare un nuevo capítulo de la trama de nuestros cuatro futbolistas.

Gracias a todos por pasaros por mi historia. De esta forma resulta mucho más fácil escribir.

Editado por Andrew

Barbosa sigue hecho un crack. La pena fue la expulsión en el clásico. Y también me preocupa que falla bastantes pases. Pero por lo demás, estoy ansioso de ver cómo se convierte en uno de los mejores jugadores del Madrid. Marca casi un gol por partido!! Además, con sus goles el Madrid ya va segundo.

El resto pues igual que antes. Quizás el que más ha mejorado ha sido Fernan Gomez, aunque también falla/arriesga en los pases. Brackly parece fue un poco irregular y Ravezzi ha mejorado algo (si no contamos el último partido del mes...aunque tampoco estuvo mucho tiempo en el campo).

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.