Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Barbosa sigue perfecto...a gol por partido, casi. Además, el Madrid primero (el Bilbao segundo? xD ) y sin parar de ganar en ninguna competición.

Los demás han mejorado en general porque se han vuelto bastante más regulares. Quizás la mejoría más notable es la de Fernan.

Ravezzi se ha vuelto más regular, pero ha bajado un pelín el nivel general.

Roger...me sorprende que haya jugado de manera tan salteada. Ha estado lesionado o algo? Es que si no lo han elegido, le han cambiado pronto...pasa algo con ese chaval? xD

Y en cuanto a mis teorías sobre la historia básicamente se resumen en una confrontación entre Ravezzi y los otros 3. Es decir, que les ataque. xD

Pues todo parece seguir el mismo ritmo para los cuatro. David Barbosa sigue con su gran crecimiento dentro del equipo. Marcando asiduamente y siendo una pieza importante dentro del club blanco, es sin duda el mejor de los cuatro y ya poco se puede comentar del español. En cambio Fernan ha mejorado en comparación con rendimientos anteriores sino que esta entrando con mayor comodidad dentro del once titular y empezando a despuntar. Ravezzi creo que es el que menos oportunidades tiene, así como que tampoco tenga mucha suerte el chaval. Roger ha empeorado en comparación con las anteriores apariciones, esperemos que no sea nada malo.

Opino lo mismo que Radagast sobre Ravezzi y el trío.

Barbosa increible como siempre. Temporadon esta siendo el chico español.

Fernan ha levantado bastante , se podria decir su mejor mes desde que comenzo la historia.

roger tuvo un fatidico mes, con varias suplencias, y nunca demostrando un gran nivel en el campo de juego..

Y ravezzi.. Estoy pensando que tal vez los jj.oo influyeron en su rendimiento actual. Bastante flojo el italiano.

Barbosa: Impresionante la temporada que esta cuajando, sin duda el jugador revelación y si sigue asi jugará el mundial 2010 y pronostico que sera pichichi. Ademas el Real Madrid esta líder y segundo el Bilbao ( algo inexplicable)

Gomez: Lastima lo de champions, ni siquiere pudieron entrar en UEFA, pero sus numeros van mejorando.

Brackly: Lo hace bien el chaval pero en liga van muy atras y sino cambia la dinamica el chelsea ganara pronto.

Ravezzi: Esta vez el mas flojo de los tres, aunque su equipo a pasado de ronda en la UEFA

Saludos y Felicidades por la mejor historia de la semana.

Joder.... como juega el Barbosa, sin duda es mi favorito en la historia...

Bueno amigo, la temporada de David Barbosa es para enmarcar. El joven jugador español está asombrando a todo el mundo con su futbol y anotó dos buenos goles ante el Lieja y el Racing. Sin duda es el mejor jugador de los 4 con diferencia. El Real Madris sigue como lider de la liga, aunque el Bilbao le pisa los pies. Vaya temporadón de los vascos no?

Fernan Goméz empieza a soltarse como jugador y sin duda sus calificaciones an mejorado. Tiene margen de futuro y espero que mejore mucho. La liga portuguesa tambien esta de lo mas igualada, con el Sporting y el Benfica peleando por el titulo liguero.

Roger Brackly a aflojado un poco este mes, y su Manchester United no esque esté muy bien que digamos, aunque todavía pueden escalar posiciones. Y por ultimo, Ravezzi, que sigue sin soltarse en San Siro, pero aun se espera mucho de el.

Podrías ponerme un screem actual de David Barbosa?

Gracias y saludos amigo! xD

Luego de un largo rato he podido actualizarme al cien con esta gran historia que tienes, Andrew.

Que lastima la muerte de Evelyn, poco duró en la historia, en algún momento tuve la esperanza que tuviese otro poder de revivir xD.

Y bueno, Fernán quedo algo traumado al parecer, aunque, como pusiste por ahí.. el peligro no está atras si no adelante, que pasará?.

Y que está haciendo el puto de Jermias con Giovanni?.. me has dejado intrigado amigo.

P.D Ahora me voy a ver Heroes, me he conseguido la temporada y vere que tal. Saludos y felicitaciones.

• Autor

futbolistas.png

Barbosa sigue perfecto...a gol por partido, casi. Además, el Madrid primero (el Bilbao segundo? xD ) y sin parar de ganar en ninguna competición.

Los demás han mejorado en general porque se han vuelto bastante más regulares. Quizás la mejoría más notable es la de Fernan.

Ravezzi se ha vuelto más regular, pero ha bajado un pelín el nivel general.

Roger...me sorprende que haya jugado de manera tan salteada. Ha estado lesionado o algo? Es que si no lo han elegido, le han cambiado pronto...pasa algo con ese chaval? xD

Y en cuanto a mis teorías sobre la historia básicamente se resumen en una confrontación entre Ravezzi y los otros 3. Es decir, que les ataque. xD

Barbosa es el más regular de los cuatro. Y encima su equipo va lider por detras del Bilbao (como dudas de este equipazo? xD)

Fernan es el que más a mejorado, sin udad. Ravezzi también esta cuajando buenas actuaciones.

Roger no ha tenido lesiones ni nada, es el Ferguson que no le pone.

Gracias por pasarte!

Pues todo parece seguir el mismo ritmo para los cuatro. David Barbosa sigue con su gran crecimiento dentro del equipo. Marcando asiduamente y siendo una pieza importante dentro del club blanco, es sin duda el mejor de los cuatro y ya poco se puede comentar del español. En cambio Fernan ha mejorado en comparación con rendimientos anteriores sino que esta entrando con mayor comodidad dentro del once titular y empezando a despuntar. Ravezzi creo que es el que menos oportunidades tiene, así como que tampoco tenga mucha suerte el chaval. Roger ha empeorado en comparación con las anteriores apariciones, esperemos que no sea nada malo.

Opino lo mismo que Radagast sobre Ravezzi y el trío.

Si, todo sigue igual. Barbosa va a dar que hablar durante estos años, eso no lo dudo. Fernan va mejorando al igual que Ravezzi. Roger, increiblemente, no esta teniendo muchas oportunidades. Esperemos que Ferguson cuente más con él.

Gracias por pasarte!

Barbosa increible como siempre. Temporadon esta siendo el chico español.

Fernan ha levantado bastante , se podria decir su mejor mes desde que comenzo la historia.

roger tuvo un fatidico mes, con varias suplencias, y nunca demostrando un gran nivel en el campo de juego..

Y ravezzi.. Estoy pensando que tal vez los jj.oo influyeron en su rendimiento actual. Bastante flojo el italiano.

El chico español lleva en volandas al Madrid y pronto a la selección. Fernan ha completado su mejor mes, no te lo discuto. Roger es el que peor esta ahora mismo. Yo creo que Ravezzi va mejorando.

Gracias por pasarte!

Barbosa: Impresionante la temporada que esta cuajando, sin duda el jugador revelación y si sigue asi jugará el mundial 2010 y pronostico que sera pichichi. Ademas el Real Madrid esta líder y segundo el Bilbao ( algo inexplicable)

Gomez: Lastima lo de champions, ni siquiere pudieron entrar en UEFA, pero sus numeros van mejorando.

Brackly: Lo hace bien el chaval pero en liga van muy atras y sino cambia la dinamica el chelsea ganara pronto.

Ravezzi: Esta vez el mas flojo de los tres, aunque su equipo a pasado de ronda en la UEFA

Saludos y Felicidades por la mejor historia de la semana.

Barbosa jugara el Mundial y lo ganara. xD

Gomez esta haciendo grandes numeros, sin dejar de observar que su equipo lucha por la Liga.

Roger es el que peor va, a mi parecer, en este último mes. A Ravezzi yo lo veo mejorando poco a poco.

Gracias por pasaros!

Joder.... como juega el Barbosa, sin duda es mi favorito en la historia...

Gracias por pasarte y por unirte (?)

Bueno amigo, la temporada de David Barbosa es para enmarcar. El joven jugador español está asombrando a todo el mundo con su futbol y anotó dos buenos goles ante el Lieja y el Racing. Sin duda es el mejor jugador de los 4 con diferencia. El Real Madris sigue como lider de la liga, aunque el Bilbao le pisa los pies. Vaya temporadón de los vascos no?

Fernan Goméz empieza a soltarse como jugador y sin duda sus calificaciones an mejorado. Tiene margen de futuro y espero que mejore mucho. La liga portuguesa tambien esta de lo mas igualada, con el Sporting y el Benfica peleando por el titulo liguero.

Roger Brackly a aflojado un poco este mes, y su Manchester United no esque esté muy bien que digamos, aunque todavía pueden escalar posiciones. Y por ultimo, Ravezzi, que sigue sin soltarse en San Siro, pero aun se espera mucho de el.

Podrías ponerme un screem actual de David Barbosa?

Gracias y saludos amigo! xD

El jugador español es la joya de la corona del Real Madrid en estos momentos y seguramente pronto tendrá muchos equipos detrás. El Bilbao esta cuajando una gran temporada que hace mucho que no se veía.

Fernan comienza a disfrutar jugando y eso se nota en sus numeros. Como bien apuntas tiene un gran margen de mejora.

Brackly a aflojado, pero también es verdad que llevaba unos grandes meses. Parece que le falta algo de continuidad.

Seguro que Ravezzi acaba siendo el mejor de los cuatro. xD

Ahora mismo no te puedo poner el screen, pero en la próxima contestación te lo pongo xD

Gracias por pasarte!

Luego de un largo rato he podido actualizarme al cien con esta gran historia que tienes, Andrew.

Que lastima la muerte de Evelyn, poco duró en la historia, en algún momento tuve la esperanza que tuviese otro poder de revivir xD.

Y bueno, Fernán quedo algo traumado al parecer, aunque, como pusiste por ahí.. el peligro no está atras si no adelante, que pasará?.

Y que está haciendo el puto de Jermias con Giovanni?.. me has dejado intrigado amigo.

P.D Ahora me voy a ver Heroes, me he conseguido la temporada y vere que tal. Saludos y felicitaciones.

Bienvenido a la historia.

Evelyn debía morir y está muerta (?). xD

Fernan esta traumado y veremos si no le viene algo encima al pobre.

Jeremias esta allí, pero hay que recordar que Giovanni no le conoce.

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN I - ALFA Y OMEGA

Capitulo X: Alfa y Omega

" La unica forma de hacer lo correcto es hacer lo que piensas que es correcto. "

empresa.jpg

¿Cuándo sabes que estás en el lado correcto?. ¿De verdad estás haciendo el bien?. Muchas veces nos equivocamos de bando. Nos posicionamos en el bando incorrecto y luego es muy difícil salir de él. Incluso es difícil darse cuenta que ese bando no defiende tus ideales. ¿Qué hay que hacer cuándo algo de esto ocurre?. Hay gente que segue hacia delante, mira hasta el final del camino y piensa que cuándo esté finalice habrá otra bifurcación dónde podrá volver a elegir un camino. Un camino correcto.

Otra gente cree que puede salirse de ese camino, coger otro. Un atajo. Una solución que le lleve hasta otro lugar, hasta otra situación. Un camino correcto.

Giovanni Ravezzi y Samuel Klaus, Atenas

Un hombre se acercó a ellos y saludó a Samuel Klaus.

-Bienvenido de nuevo Samuel Klaus. –saludó el hombre.

-Es un auténtico placer volver a verte, Jeremias Luck.

-Seguidme, por favor. –les dijo Jeremias a los dos.

Jeremias Luck les guió hasta aquel edificio. El edificio de la compañía Alfa y Omega. Giovanni Ravezzi era el que iba más atrasado de los tres. Se estaba formulando muchas preguntas sobre aquel lugar y esperaba que se las respondieran con rapidez en cuanto se atreviera a formular la pregunta. Todo aquello le había llegado de golpe y aún tenía que asimilar que iba a pelear por los intereses de los suyos. De la gente con poderes.

-Pasad por aquí, por favor. –le señalo Jeremias.

Entraron en lo que parecía ser un despacho. Parecía ser de uno de los que más mandaban allí, ya que estaba totalmente repleto de objetos de valor. Un ordenador portátil descansaba encima de la mesa de madera y dos cajas fuertes estaban empotradas en la pared. En la mesa había una identificación que nombraba a la persona que se sentaba en ese despacho. Giovanni leyó la identificación y no le sorprendió que en ella estuviera inscrito el nombre de Jeremias Luck.

Jeremias se sentó en el sillón detrás de la mesa y indicó a Samuel Klaus y Giovanni Ravezzi que se sentaran en las sillas que había enfrente.

-Ahora me gustaría explicarte que es lo que hacemos en esta empresa, Giovanni, y después podrás hacerme todas esas preguntas que se qué quieres hacerme.

-Esta bien. –le dijo Ravezzi.

Jeremias bebió un poco de agua que había en un vaso y comenzó:

-En Alfa y Omega nos dedicamos a muchas cosas. La principal es la creación de dispositivos para los ordenadores personales. Estos dispositivos son tarjetas de sonido, de imagen y demás tonterías que ahora no vienen al caso explicar. Lo que a ti te tiene que interesar es lo que ahora te voy a explicar. La tarea que vosotros, tú y Samuel, deberéis hacer es intentar ayudar a la gente como tú Ravezzi. La gente que tiene esos poderes está seriamente amenazada por otras personas que quieren usar sus poderes para su beneficio personal.

-¿Y como pretendes que Samuel y yo les ayudemos?

Jeremias sonrió.

-Los capturareis y los traeréis aquí.

David Barbosa, Madrid

David Barbosa llevaba unos días tranquilo en casa. Su entrenador les había dado dos días de descanso y él estaba haciendo eso, descansando. Había contratado a una chica para que limpiara su casa. La chica era de origen cubano y a David Barbosa le atraía físicamente, ya que sus pronunciadas curvas le aceleraban el corazón.

David, ahora tumbado en el sofá, vio interrumpido su descanso por está chica.

-Señor Barbosa, he encontrado este papel.

David cogió el papel y antes de mirar el papel, le dijo a la chica:

-No me llames señor, Eliza, que solo soy unos meses más mayor que tú.

Eliza se fue de la habitación sonriendo mientras David abría aquel papel que le había dado. Lo miró con atención. Hacía tiempo que no veía ese papel. “Plateia Veikou. Atenas. Grecia.”. Era la dirección de su padre biológico. ¿Era ya hora de intentar contactar con él?. ¿Era hora de decirle que su hija Evelyn había fallecido?. ¿Lo sabría ya?.

David Barbosa se levantó del sofá y se dirigió al ordenador de sobremesa que tenía instalado en esa misma habitación. Entro en la ya famosa página de Google Earth e introdujo el nombre de la calle y ciudad en el buscador. La imagen que aparecía era la de una gran calle de Atenas. Ahora se daba cuenta que no tenía el número del portal, que no sabía el nombre de su padre. Se daba cuenta que no sabía nada.

Por la puerta de la habitación entro Eliza. El corazón de David comenzó a latir con más fuerza, incluso se convertían en palpitaciones. Hasta la camiseta de Barbosa se movía por culpa de esos latidos. David Barbosa miró los ojos de Eliza. Eran verdes. Ella le miró a él. Los dos sintieron un calambrazo cruzar todo su cuerpo.

Giovanni Ravezzi, Atenas

Jeremias Luck finalizó su explicación y rebuscó en unos cajones de su mesa. De ella sacó un lo que parecía ser un informe.

-Esto, Ravezzi, es tú primer trabajo. –dijo Jeremias dándole los papeles.

Giovanni Ravezzi abrió aquel informe y leyó el nombre impreso en tinta roja: Fernan Goméz, Lisboa.

-Giovanni –dijo Samuel- ¿Puedes salir un momento?

Giovanni salió del despacho y dejó a Jeremias y a Samuel dentro.

-¿Sospecha algo? –preguntó Jeremias.

-Ni lo más mínimo. –contestó Samuel- El iluso cree que está salvando a los suyos cuándo en realidad los vamos a encerrar.

Roger Brackly, Manchester

Roger Brackly estaba sentado en la silla de su escritorio. Estaba intentando escribir algo para la web del Manchester United. Le habían pedido que redactara como es la vida del equipo por dentro y como un joven jugador se puede integrar perfectamente al club. Pero ese era el fallo, el aún no había conseguido integrarse. Sobre todo por culpa de Alex Ferguson que no contaba con él en muchos de los partidos.

Cerró los ojos e intento imaginarse como le gustaría que hubiera sido su entrada en el club. En ese momento su mano se movió sola y comenzó a dibujar sobre aquel papel en blanco. En cuanto acabó, Roger Brackly abrió los ojos y vio el dibujo. A ese tipo lo conocía. Era italiano, era un futbolistas del Milán, lo había visto en la televisión y en los diarios. Ese hombre estaba atando a Fernan Goméz.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Primero de todo os quiero dar las gracias por votarme y que gracias a ello esta historia haya conseguido el premio a la mejor del mes de Mayo.

Segundo, la actualización se ha retrasado un poco porque no me venía la inspiración. Aún así he intentado escribir un capítulo potable y espero haberlo hecho.

Tercero, Fernan Goméz no sale en este capítulo porqué así lo he decidido. Ya anuncié con anterioridad que a partir de ahora no saldrían todos en cada capítulo.

Y, por último, quiero anunciaros que el próximo capítulo llegara esté Viernes, mañana, o el Sábado.

Gracias a todos por pasaros!

Editado por Andrew

Buen capitulo, corto pero da muchos datos.

Sin duda la que limpia para David es una chica con poderes, de ahi el calambrazo que han tenido. Y lo de roger era de epserar que dibujara algo por el estilo.

Saludos

la mucama de barbosa tiene poderes... bah, creo yo por el calambrazo q le dio en el cuerpo... podra ser el mismo q le dio cuando miro a ravezzi???

y ahora ravezzi va a estar en contra de los demas, hasta q lo surtan y le cuenten la verdad de la milanesa o se de cuenta solo...

y una vez q los capturan q les hacen, a la gente con poderes digo...??

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.