Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Seguró que Barbosa acabó trempao con la cubana esa, que le hace de cacha xD . Encima que se encuentra una nota para encontrar a su padre biológico se da cuenta de que no tiene el numero ,que desastre :o , pero a la larga lo encontrará, seguro.

La cubanita tiene poderes seguro, o esque les pasa la corriente estatica.

Bueno el capítulo, aunque un poco corto. Esperemos el próximo amigo.

saludos! :P

Bah tio, me tienes hasta las narices de tanto capitulazo :o.

Solo me paso para que no te creas que me he olvidado de tí, pues te sigo leyendo, pero no me he pasado a comentar... está muy interesante la trama, sabía yo que era una triquiñuela lo que le hicieron a Giovanni Ravezzi, me arrepiento de haber votado que fuera con Samuel Klaus... pero bueno, esperemos que reconozca a Goméz!

Saludos :P

Este capitulo, muy bueno por cierto, como siempre, ha conseguido explicar finalmente las intenciones de la empresa Alfa y Omega. Sin duda nada más nombrarse el nombre de Jeremias Luck, tenía toda la pinta de que se trataba de otros temas distintos a los que se refería Samuel. Por cierto esta bien que David Barbosa se enamore y tal...Pero déjate de rolletes y de ligoteos, queremos acción y ahora mismo el amorío no esta en los planes. Que luego no rinden en el campo. Que Barbosa se olvide de la cubanita un rato, que esta buena eso seguro, pero tenemos que centrarnos hombre, que tenemos ya una edad, para que se calienten las pistolas. Sin duda los poderes de Roger van a resultar bastante eficientes. Con ese dibujo ya sabemos que Roger a descubierto a Ravezzi y que Fernan esta en peligro, aunque con lo paranoico que es el portugués nos podemos esperar que le pida a Barbosa que lo lleve a la isla de Perdidos ;).

Este capítulo también está bien. Lo haces bien hasta sin inspiración ;)

Parece ser que mi presagio (el enfrentamiento de los otros tres con Ravezzi) se ha hecho realidad. Pero de todas formas, Ravezzi tiene un poder pasivo (Brackly también, pero bueno) por lo que no veo cómo puede capturar a Fernan, quien podría salir volando...Espero el próximo capítulo!!! xD

Un saludo!

• Autor

futbolistas.png

Buen capitulo, corto pero da muchos datos.

Sin duda la que limpia para David es una chica con poderes, de ahi el calambrazo que han tenido. Y lo de roger era de epserar que dibujara algo por el estilo.

Saludos

Si, ha sido algo corto pero es lo que hay.

Ya veremos que ocurre con esa chica.

Gracias por pasarte!

la mucama de barbosa tiene poderes... bah, creo yo por el calambrazo q le dio en el cuerpo... podra ser el mismo q le dio cuando miro a ravezzi???

y ahora ravezzi va a estar en contra de los demas, hasta q lo surtan y le cuenten la verdad de la milanesa o se de cuenta solo...

y una vez q los capturan q les hacen, a la gente con poderes digo...??

Claro, podría interpretarse como el mismo calambrazo que le dio cuando Ravezzi o.. que sea un calambrazo de amor. (xD)

Ravezzi estara con los malos, o eso parece, hasta que descubra realmente lo que hacen. La pregunta es: ¿Si descubre lo que hacen seguira haciendolo o parara?

Ya veremos que les hacen, tranquilo.

Gracias por pasarte!

Seguró que Barbosa acabó trempao con la cubana esa, que le hace de cacha xD . Encima que se encuentra una nota para encontrar a su padre biológico se da cuenta de que no tiene el numero ,que desastre xD , pero a la larga lo encontrará, seguro.

La cubanita tiene poderes seguro, o esque les pasa la corriente estatica.

Bueno el capítulo, aunque un poco corto. Esperemos el próximo amigo.

saludos! xD

La nota es la misma que le dió su padre adoptivo, lo que ocurre es que la guardó y no vovió a cogerla hasta que la chacha, Eliza, se lo dio.

Gracias por pasarte!

Bah tio, me tienes hasta las narices de tanto capitulazo xD.

Solo me paso para que no te creas que me he olvidado de tí, pues te sigo leyendo, pero no me he pasado a comentar... está muy interesante la trama, sabía yo que era una triquiñuela lo que le hicieron a Giovanni Ravezzi, me arrepiento de haber votado que fuera con Samuel Klaus... pero bueno, esperemos que reconozca a Goméz!

Saludos xD

Bueno, no todos son capitulazos.

Espero que no te hayas olvidado de mi o tendré que mandarte una cabeza de caballo. Ustedes son los que eligieron que Ravezzi fuera con Samuel y ahora os jodeís si no os gusta. xD

Gracias por pasarte!

Este capitulo, muy bueno por cierto, como siempre, ha conseguido explicar finalmente las intenciones de la empresa Alfa y Omega. Sin duda nada más nombrarse el nombre de Jeremias Luck, tenía toda la pinta de que se trataba de otros temas distintos a los que se refería Samuel. Por cierto esta bien que David Barbosa se enamore y tal...Pero déjate de rolletes y de ligoteos, queremos acción y ahora mismo el amorío no esta en los planes. Que luego no rinden en el campo. Que Barbosa se olvide de la cubanita un rato, que esta buena eso seguro, pero tenemos que centrarnos hombre, que tenemos ya una edad, para que se calienten las pistolas. Sin duda los poderes de Roger van a resultar bastante eficientes. Con ese dibujo ya sabemos que Roger a descubierto a Ravezzi y que Fernan esta en peligro, aunque con lo paranoico que es el portugués nos podemos esperar que le pida a Barbosa que lo lleve a la isla de Perdidos xD.

Alfa y Omega no tienen otro fin que cazar a la gente con poderes para intentar usarlas para su propio beneficio.

Deja al pobre de David que disfrute de algo de amor, que el pobre bastante ha tenido con lo de Evelyn y con enterarse de que es adoptado. David tiene diecinueve años y debe pensar en eso, no puede olvidarse. xD

Imaginte, aparecen Barbosa y Fernan junto a Kate... ;)

Gracias por pasarte!

Este capítulo también está bien. Lo haces bien hasta sin inspiración :P

Parece ser que mi presagio (el enfrentamiento de los otros tres con Ravezzi) se ha hecho realidad. Pero de todas formas, Ravezzi tiene un poder pasivo (Brackly también, pero bueno) por lo que no veo cómo puede capturar a Fernan, quien podría salir volando...Espero el próximo capítulo!!! xD

Un saludo!

Bueno, no creo que lo haga bien sin inspiración ni con ella. Simplemente intento hacerlo lo mejor que puedo. xD

El de Ravezzi es un poder pasivo, pero a ver quien es el que se lo mata. xD

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN I - ALFA Y OMEGA

Capitulo XI: Cazando

"Ni aún permaneciendo sentado junto al fuego de su hogar puede el hombre escapar a la sentencia de su destino."

cazador.jpg

El origen de la caza es casi tan antiguo como la existencia del hombre. Se considera que los primeros grupos humanos utilizaron un sistema de caza, pesca y recolección el cual fue muy eficiente para garantizar el poblamiento del planeta. La caza antigua se basaba en atrapar a animales para poder subsistir y sobrevivir. Últimamente se caza por placer, por diversión, pero se siguen cazando animales. Sin embargo, ¿qué ocurre cuándo traspasamos la línea y nos dedicamos a dar caza a nuestros semejantes?. ¿Entra dentro del aspecto moral cazar a humanos siempre y cuando sean un verdadero peligro para los demás? ¿O, es sencillamente inaceptable que un grupo de personas se dedique a cazar gente y a usar métodos de caza reservados para cazar animales?. Discusiones cómo esta se plantean día tras día en la sociedad, claro está que no hablamos de cazar con armas y a disparo limpio. Hablamos, más bien, de cazar siguiendo un rastro, de atar a las personas cuándo las tenemos acorraladas y, alguna vez, dispararles en la cabeza para acabar en el acto con su vida.

Yefim Petróvich, Lisboa

Caminando por las concurridas calles de Lisboa se encontraba Yefim Petróvich. Llevaba días deambulando por aquella ciudad en busca de alguna víctima, con poderes o sin ellos, para poder saciar su sed de sangre. Aún recordaba como un chico volador había conseguido noquearle cuando intentaba eliminar a Roger Brackly, el chico inglés que dibuja el futuro.

No sabía nada sobre aquel chico que le noqueó. Ni dónde vivía ni dónde trabajaba. Sin embargo, su instinto le había llevado a Lisboa y él creía que eso significaba algo. Era una señal de que allí había alguien con poderes, alguien con el cual podría calmar su sed. Yefim Petróvich continuó caminando. Continuó buscando a alguien que matar.

Giovanni Ravezzi, Lisboa

Hacía exactamente media hora que un avión privado de la empresa Alfa y Omega había aterrizado en el aeropuerto de Lisboa. Giovanni Ravezzi y Samuel Klaus habían bajado del avión y ahora se encontraban en la salida del aeropuerto con una pequeña bolsa de mano cada uno. Allí, esperaron que un coche llegara a buscarles tal y como les había indicado Jeremias Luck.

-¿Y quién esa persona que esperamos? –preguntó Giovanni.

-Nadie importante, un simple chofer que nos llevara hasta el domicilio de Fernan Goméz para poder conversar con él y hacerle comprender que debe venir con nosotros.

Giovanni dijo nada más y se sentó en uno de los bancos que había libres para esperar al coche. Samuel Klaus le miró y sonrió. Giovanni no sospechaba que en vez de conversar iban a cazar, y en vez de ayudarles iban a encerrarles.

Roger Brackly, Manchester

Buscó rápidamente su teléfono móvil después de ver aquel dibujo que había realizado momentos antes. En el dibujo aparecía un jugador del AC Milán atando a Fernan Goméz. Ahora estaba buscando su teléfono. No lo encontraba.

-Madre, ¿has visto mi teléfono móvil? –preguntó Roger.

-Si, cariño. –respondió la madre- Está en el salón, debajo del sofá.

Roger bajó las escaleras que llevaban al primer piso y fue directo al salón. Se tiró al suelo cuando llego al sofá y alargó la mano para coger el móvil. Se levantó y encendió su teléfono móvil.

-Vamos, vamos. –repetía una y otra vez hasta que el móvil se encendió.

Buscó el número de Fernan Goméz y le dio a la tecla de llamada.

Fernan Goméz, Lisboa

Fernan Goméz estaba en el lavabo haciendo de vientre cuándo su teléfono móvil comenzó a sonar con la canción de Coldplay “Viva la vida”.

-Joder, no tendrán otro momento para llamar. –maldijo Fernan.

Con rápidez se limpió su trasero y tiró de la cadena. Corrió hasta la sala de estar y cogió el móvil. Leyó el nombre de Roger Brackly en la pantalla momentos antes de darle al botón de descolgar.

-Dime. –dijo Fernan mientras se sentaba en el sofá.

-Fernan he dibujado algo que tiene que ver contigo.-respondió desde el otro lado Roger Brackly.

-¿Algo malo?

-Si, demasiado malo. –contestó Roger- Un jugador del AC Milán te estaba atando en tú propia casa.

-¿Un jugador del Milán? –preguntó incrédulo Fernan.

-Si, lo he visto más de una vez por las noticias y en los periódicos. –contestó Roger- Ten cuidado.

En ese momento el timbre del piso de Fernan Goméz sonó.

-Un momento Roger, están llamando al timbre. –dijo Fernan mientras dejaba el móvil en el sofá.

-Mira antes de abrir. –le dijo Roger, pero Fernan ya había dejado el móvil en el sofá.

Fernan se dirigió a la puerta y la abrió.

-¿Eres Fernan Goméz? –preguntó la voz de Giovanni Ravezzi.

-Si, soy yo mismo. –respondió el portugués.

Detrás de Giovanni Ravezzi, Fernan Goméz pudo ver a otro hombre. Samuel Klaus. Samuel llevaba una pistola de descargas sujeta con el pantalón y Fernan la vio.

-¿Puede perdonarme un momento? –dijo Fernan a Giovanni- Tengo la comida en el fuego y no quiero que se queme.

-Si, claro.

Fernan cerró la puerta y cogió el móvil del sofá.

-Están aquí.

-Sal de ahí volando, ves a otro sitio. –respondió Roger desde el otro lado de la línea.

En el portal se escuchaba a Samuel Klaus discutiendo con Giovanni por haber dejado a Fernan cerrar la puerta. En ese momento, un golpe tiro la puerta al suelo. Entraron Giovanni y Samuel.

-Ha huido. –dijo Samuel mirando por la venta y viendo a Fernan Goméz volar por el aire de Lisboa.

Yefim Petróvich, Lisboa

Yefim Petróvich se encontraba en una calle desierta de Lisboa. Era raro que no hubiera nadie por la calle a esas horas. Eran las cinco de la tarde y el tiempo acompañaba para poder dar un paseo con la familia. Yefim continuó caminando y llegó a unos edificios bastante altos. Su nariz olfateó el aire y olió algo diferente a lo olido hasta ahora. Ese olor no lo había olido en Lisboa. Era olor a gente con poderes y estaba en aquel edificio.

Ahora con paso más ligero se dirigió a aquellos edificios y comenzó a subir pisos. El olor incrementaba, cada vez lo olía más y mejor. Se le estaba haciendo la boca agua ante el banquete que se le podría presentar. Llegó al piso dónde más olía. Debía de estar allí. Miró desde las escaleras y vio a dos hombres. Salió corriendo a por ellos.

Giovanni Ravezzi, Lisboa

Salieron del piso de Fernan Goméz y Samuel le echó la bronca por haber dejado a Fernan escapar.

-¿Pero que pasa, no se supone que les tenemos que ayudar? –preguntó Ravezzi algo enfadado por el trato que Samuel le estaba dando- ¿Es tan imprescindible que los cazemos y capturemos para poder mantenerlos a salvo?

-Si, lo es.

En el pasillo un hombre salió corriendo a por ellos desde las escaleras. Samuel Klaus, que tenía la pistola de descargas en la mano, apuntó al hombre y disparo. El hombre se quedo quieto al momento. Su cuerpo tembló por culpa de las descargas eléctricas que estaba sufriendo. Samuel Klaus se acercó al cuerpo inconsciente de Yefim Petróvich.

-Hemos perdido a uno, pero hemos cogido a otro.

-¿Cómo dices? –preguntó Giovanni.

-Este hombre tiene poderes y los usa para cazar a gente con poderes, para mataros y alimentarse con vosotros.

-Joder, que asco. –dijo Ravezzi.

-Tranquilo, no lo volverá a hacer más. Yefim Petróvich es nuestro y trabajara para nosotros.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Primero, espero que se note que esta vez estaba más inspirado ;)

Segundo, David Barbosa no ha aparecido por asuntos de guión.

Tercero, mañana o el Lunes los resultados deportivos del mes de Enero.

Por último, agradecer a todos aquellos que aún dedicáis algo de tiempo a leer esta historia.

Gracias por pasaros!

Editado por Andrew

menos mal q roger lo salvo a fernan, y q ravezi es medio inocente todavia...

pero lo malo es q ahora tienen a petrovich y son mas peligrosos...esperemos q encuentren mas gente con poderes para hacerles frente a esos gatos... ;)

suerte

Adiós Yefim Petróvich, o nosé porque me viene el presentimiento de que Samuel lo unira a su compañia y serán toda una mafia que busca alimentarse de la gente con poderes, ¿o no? ;).

Y bueno, por suerte alcanzó a llamar Brackly. Aunque si los dibujos de Brackly siempre se cumplen.. este no será la excepción?. Porque finalmente aunque haya escapado hay algo que me dice que será encontrado.

Toma ya, han matado al Yefim este de mierda o por lo menos lo han dejado inconsciente; es lo bueno. Además, esperemos que Ravezzi se de cuenta de que ese hombre no es de fiar. Menos mal que Brackly y sus dibujos ayudaron una vez más a Fernan... Se nota que esta vez estabas más inspirado, se pone esto muy interesante! Suerte ;)

Asi me gusta, con la accion que nunca ha de faltar :P

Por suerte, tengo la conciencia tranquila por haber decidido que Ravezzi le rechazara la propuesta a Samuel.. Asique el resto del publico foreril que sigue esta historia, sientase culpable de pervertir al italiano :P

Saludos andrew, muy buen capitulo :P

El capítulo está bastante bien, aunque és una lástima que no sepamos nada de David en este capítulo, pero bueno no esta mal.

Sin duda Yefim se lo tiene merecido por intentar matarlos.

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.