Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bastante interesante, todos han llegado a Atenas; y lo mejor es que saben que Alfa y Omega es una empresa maligna.

Raro lo de Brackly sin duda, tal vez su abuelo tenga algún poder malo? Ya veremos!

Saludos.

Editado por Sgt. Pepper

Muy bueno el capítulo, veremos que pasa si deciden entrar en el edificio!

Saludos!

Muy interesante. Sabes que Alfa y Omega es una empresa maligna, y yo personalmente espero que alguno de ellos entre al edificio y descubra que está pasando realmente!

No veas con Roger Brackly, se a echo famoso, el taxista le hizo firmar un autografo y lo mejor de todo es que le dejó con la palabra en la boca a Cristiano Ronaldo xD . Esto de comprar un billete de avión 30 minutos antes de que despegue... se nota el chaval tiene pasta xD .

Mucha suerte amigo! xD

Gran capítulo, se encontraran todos en Atenas, en el edificio de Alfa y Omega?

Tendrá algo que ver la voz de su abuelo con Alfa y Omega? Será una trampa?

Se iría Cristiano de putas él solo viendo la desbandada de Roger!? xD

Muchas preguntas por responder, ansioso por ver el nuevo capítulo figura! ;)

Por fin, Giovanni se une a los buenos y ahora los cuatro deberan acabar con Alfa y Omega. Gran capitulo, te sigo.

Bueno, parece que se los 4 se encontraran alli y la armaran en la sede de "Alfa y Omega", ya veremos en el próximo capítulo....

Suerte!! ;)

• Autor

futbolistas.png

Vaya, vaya. Giovanni se ha unido a los buenos xD

La voz en la cabeza de Roger, me pregunto, no sera alguno de los de alfa y omega con poderes xD

Interesante, veremos como se suceden los hechos en el prox. capitulo.

Saludos andrew xD

Giovanni se ha unido, si, pero lo aceptaran los otros dos?

Ya veremos quien es él de la voz, parece que Roger la ha reconocido como la de su abuelo.

Gracias por pasarte!

Bastante interesante, todos han llegado a Atenas; y lo mejor es que saben que Alfa y Omega es una empresa maligna.

Raro lo de Brackly sin duda, tal vez su abuelo tenga algún poder malo? Ya veremos!

Saludos.

Claro, lo saben e intentaran hacer algo.

Veremos que pasa con su abuelo xD

Gracias por pasarte!

Muy bueno el capítulo, veremos que pasa si deciden entrar en el edificio!

Saludos!

Lo decidiran, ya veremos que ocurre.

Gracias por pasarte!

Muy interesante. Sabes que Alfa y Omega es una empresa maligna, y yo personalmente espero que alguno de ellos entre al edificio y descubra que está pasando realmente!

No veas con Roger Brackly, se a echo famoso, el taxista le hizo firmar un autografo y lo mejor de todo es que le dejó con la palabra en la boca a Cristiano Ronaldo xD . Esto de comprar un billete de avión 30 minutos antes de que despegue... se nota el chaval tiene pasta xD .

Mucha suerte amigo! xD

Tranquilo, que claro que entraran.

Roger es un autentico crack, lo reconocen en todos lados y le dan billetes de avión a cambio de billetes de dinero. xD

Gracias por pasarte!

Gran capítulo, se encontraran todos en Atenas, en el edificio de Alfa y Omega?

Tendrá algo que ver la voz de su abuelo con Alfa y Omega? Será una trampa?

Se iría Cristiano de putas él solo viendo la desbandada de Roger!? xD

Muchas preguntas por responder, ansioso por ver el nuevo capítulo figura! xD

Muchas preguntas, algunas que tendrán respuestas y algunas otras que aún tendrán que esperar.

Gracias por pasarte!

Por fin, Giovanni se une a los buenos y ahora los cuatro deberan acabar con Alfa y Omega. Gran capitulo, te sigo.

Bueno, veremos como sigue esto.

Gracias po rpasarte!

`

Bueno, parece que se los 4 se encontraran alli y la armaran en la sede de "Alfa y Omega", ya veremos en el próximo capítulo....

Suerte!! xD

¿La liaran? No sé, no sé, yo no me fio de Alfa y Omega. xD

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN I - ALFA Y OMEGA

Capitulo XVI: Unidos (Parte 2)

"Y si la unión hace la fuerza, la desconfianza la destruye"

bancodeplaza2.jpg

La confianza, la amistad, el amor. Todo ello se consigue con el paso del tiempo y con mucho trabajo. Todo ello se puede evaporar en un momento, con un simple fallo, con una simple decisión. ¿Es realmente necesaria la confianza, la amistad y el amor? La respuesta es rápida, sencilla y concisa: Sí. Sin confianza no hay amistad y sin amistad no hay amor. Sin nada de ello no hay vida, sin nada de ello no eres nadie. Te conviertes en un ente que anda sin alma por la calle, no tienes ni un amigo en el que confiar ni una persona a la que amar. No tienes a nadie con el que desahogarte, con el que reír, con el que llorar. La amistad y el amor son las cosas más importantes en esta vida, sin una de ellas puedes vivir, pero si no tienes las dos ya no eres nada.

Fernan Goméz y Roger Brackly, Atenas

Fernan Goméz miró a Roger Brackly después de ver el cartel.

-¿De verdad piensas entrar ahí viendo lo seguro que parece eso?

-Tenemos poderes.

-Si, claro, pero volar y ver el futuro no son muy buenos para entrar ahí.

-Joder, tendría que haber llamado también a David. –dijo Roger- Con él podríamos haber entrado.

-Tampoco serviría de nada, él solo se tele transporta si sabe como es el lugar al cuál va. –puntualizó Fernan.

Roger camino lentamente hasta un banco que estaba en la calle, se sentó y se llevo las manos a la cabeza. ¿Por qué la voz de su abuelo lo mandaría allí sabiendo que no tenía nada que hacer?. ¿De verdad era su abuelo?. ¿Pero él no estaba desaparecido desde hace tiempo?. ¿Tenía que creer en las voces que escuchaba en su cabeza?. Lo único que sabía era que notaba algo, notaba que en aquel lugar acabaría todo y obtendría respuestas a muchos de los enigmas que se habían creado en torno a él durante los últimos meses.

Miro a Fernan que estaba sentado a su lado, estaba con la espalda pegada al banco y con los ojos mirando a la nada. Fernan pensaba en los suyos. Creía que serían incapaces de entrar allí sin ayuda de alguien que de verdad tuviera un poder fuerte, un poder indestructible por parte de los que se encontraban allí dentro. Fernan miró a Brackly y los dos miraron hacia la esquina de su derecha. Dos personas se veían a lo lejos, caminando hacía ellos.

David Barbosa y Giovanni Ravezzi, Atenas

David Barbosa y Giovanni Ravezzi comenzaron a caminar por aquellas largas calles de la ciudad de Atenas. Buscaban el edificio dónde Ravezzi ya había estado en más de una ocasión. El edificio de Alfa y Omega. Después de diez minutos llegaron a la calle que, después de recorrerla, les enseñaría el edificio de Alfa y Omega.

David miro al final de la calle y vio a dos personas sentadas en un banco. No estaba seguro de quienes eran, pero los conocía. Reconocía aquellas siluetas, aquellos cortes de pelo y la pulsera de uno de ellos. Estaba casi convencido de que se trataba de Fernan Goméz y Roger Brackly.

Roger Brackly, Fernan Goméz, David Barbosa y Giovanni Ravezzi, Atenas

Roger y Fernan miraban a aquellas dos personas que cada vez estaban más cercanas a ellos.

-¿Ese no es David? –preguntó Roger mientras forzaba los ojos para ver mejor.

-Eso parece –contestó Fernan – ¿Pero quién es ese que…

Fernan se levantó de golpe. Ese hombre que acompañaba a David fue quien intentó capturarle no hace mucho tiempo. Él consiguió escapar, pero esa cara no se le olvidaría en la vida. Ese hombre intento capturarlo, intentó cogerlo y llevárselo a saber dónde.

-¿Qué pasa Fernan? –preguntó Roger al ver como había pasado de estar tranquilo a no poder parar quieto.

-Ese hombre. ¿No lo reconoces?. Tú me avisaste que vendría a por mí. Es el hombre que me intentó capturar aquel día en mi casa, cuando me llamaste al móvil.

-No puede ser –dijo Roger, inquieto- ¿Giovanni Ravezzi, el jugador italiano?

-Si.

David Barbosa llegó al banco y vio que Fernan y Roger estaban allí. Se acercó a ellos con Giovanni andando detrás de su espalda.

-David, espera. –le dijo Giovanni.

-¿Ocurre algo? –preguntó David.

-¿De verdad crees que me van a aceptar después de lo que le hice a Fernan, así de fácil?

-Tranquilo, haré de mediador. –le intentó calmar David.

David se acercó a los chicos con una sonrisa en la cara, Giovanni iba detrás de él.

-¿David, dónde vas con ese? –dijo Fernan, rápidamente- Es el hombre que intentó capturarme.

-Tranquilo, Fernan, tranquilo. –intentó calmarlo Barbosa.

-Ni tranquilo, ni hostias, ese intentó llevarse a Fernan y ahora está contigo. –dijo Roger.

-Joder, escuchadme. –gritó David.

Los otros dos se callaron de golpe ante la potencia de la voz de David.

-Este tío se llama Giovanni Ravezzi. Si no fuera por él, ahora mismo estaría ahí encerrado. –dijo David señalando el edificio de Alfa y Omega- Él me rescató de las manos de otro tío que quería traerme aquí. Aturdió a ese hombre y me llevo a cuestas hasta que desperté y lo tele transporte al desierto del Sahara, y de ahí nos traje aquí.

-¿Y pretendes que le confiemos nuestras vidas ahí dentro?

-Si.

Fernan y Roger se miraron a los ojos.

-No, no lo haremos. –dijeron los dos.

-Pero… –intentó hablar David.

-No hay peros que valgan, él no se ha ganado nuestra confianza. –contestó Fernan.

David se giró y miró a Giovanni.

-Tened cuidado a ahí dentro. –le dijo Giovanni.

David se giró y se acercó más a Fernan y a Roger.

-Cometemos un error no dejándole venir con nosotros.

David Barbosa, Roger Brackly y Fernan Goméz comenzaron a caminar hacía la entrada de Alfa y Omega. Giovanni le había contado a David dónde se encontraban los prisioneros. Le dijo que estaban en el sótano, había unos laboratorios. Tenían decidido entrar por una puerta trasera que había descubierto Fernan en una primera batida sobrevolando el edificio.

Los tres rodearon el edificio. Giovanni se quedó en aquel banco. Los tres llegaron a la puerta trasera. Giovanni se mordía las uñas por los nervios. Los tres entraron por la puerta, los tres fueron capturados al momento. Diez hombres esperaban allí detrás, diez hombres los cogieron. Diez hombres les inyectaron una droga para que no pudieran usar sus poderes. Diez hombres los bajaron a los laboratorios. Diez hombres los metieron en jaulas y los encerraron. Diez hombres hicieron reales las premoniciones de Roger Brackly cuándo se dibujaba en jaulas con los demás. Un hombre aún quedaba por entrar en la jaula. Un hombre podría ser el encargado de salvarles. Un hombre que pronto recibiría una visita en un banco de Atenas. Un hombre que tenía un nombre: Giovanni Ravezzi.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

El viernes un nuevo capítulo de nuestros cuatro futbolistas.

Se que esté ha sido corto, pero es lo que hay. xD

Gracias a todos por pasaros!

Editado por Andrew

Muy bueno el captíulo crack.

Fernan y Roger no lo ven nada claro, y el ingles está convencido de que tenían que haber llamado a David Barbosa. Tanto el español como Ravezzi aparecen de pronto por allí, y como se ve Fernan no se lo toma de muy buen humor, despues de lo que le hizo xD .

Me a quedado muy claro que Giovanni Ravezzi es un marginado xD . Pero ahora mismo el es la única salvación de todos ellos, despues de que los capturaban y los metieran en una jaula. Pobre Roger, adivinó lo que en su día dibujó.

Veremos que pasa ahora con Ravezzi, que es la única salvación de los 3 mosqueteros.

Saludos artistón! xD

Gran capítulo como no..

Roger y Fernan tenían que haberse fíado de Giovanni, ahora están encerrados. Por suerte el sigue fuera y aún les queda una posibilidad de escapar de sus jaulas y salvarse.

Como siempre, ansioso por leer el próximo capítulo.. xD

P.D: no había visto nuna la serie de Heroes y me estoy aficionando ahroa por culpa de tu historia maldito! xD

Venga!! La que han liado :) Mira que Ravezzi los aviso eh, pero nada como ovejas... xD

No veo correcta la decisión de Fernan y Roger, de no contar con Ravezzi, y ahora es él quien debe salvarlos, veremos que hace, y sobretodo como... Ya salvó a David una vez, salvando a sus compañeros otra vez, imagino que se ganaria el respeto de los 3.... Veremos con que nos sorprendes :P

Suerte Drew xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.