Jump to content

Respuestas destacadas

Corto, pero gran capítulo!

Lástima que no hayan confiado en Giovanni...aunque de haber ido tal vez capturaban también al italiano.

Ahora veremos que puede hacer para rescatar a los otros tres, no será nada fácil sin duda.

Saludos.

Un nombre, un hombre..

Giovanni Ravezzi..

Te suena la frase andrew? :rolleyes:

Me pa que Giovanni va a entrar a lo rambo. Total lo cagan a balazos y sigue :medescojono::rolleyes:

Te voy a seguir , haber de que va todo esto

:rolleyes:

bueno , haber si me dan ganas y me lo leo todo para ponerme al dia

:medescojono:

Bueno Andrew, poco a poco me he puesto al día, tras el problema que tuve. No voy a ponerme a decirte o comentar cada capitulo que me perdí. Solo felicitarte de nuevo por la narración y como te curras los capítulos. Sin duda que me tienen intrigado, tras ver los sucesos que le han sucedidos a nuestros cuatro futbolistas, ahora estan en manos de Giovanni Ravezzi. El jugador del Milán, deberá ser el encargado de salvarlos, después de que los otros tres esten capturados.

Entre el padre de Barbosa y el abuelo de Roger, podría haber alguna conexión como sean conocidos o algo por el estilo ¬¬. Como lo del padre ruso, no creo que sea Yefim, pero todo puede ser ¬¬.

• Autor

futbolistas.png

Muy bueno el captíulo crack.

Fernan y Roger no lo ven nada claro, y el ingles está convencido de que tenían que haber llamado a David Barbosa. Tanto el español como Ravezzi aparecen de pronto por allí, y como se ve Fernan no se lo toma de muy buen humor, despues de lo que le hizo xD .

Me a quedado muy claro que Giovanni Ravezzi es un marginado xD . Pero ahora mismo el es la única salvación de todos ellos, despues de que los capturaban y los metieran en una jaula. Pobre Roger, adivinó lo que en su día dibujó.

Veremos que pasa ahora con Ravezzi, que es la única salvación de los 3 mosqueteros.

Saludos artistón! xD

Primero, gracias por los halagos.

Hombre, cabe recordar que Fernan tuvo un suceso algo desagradable con Ravezzi, no se que habría hecho yo en esa situación.

Giovanni no es marginado, simplemente no supo elegir en su momento (que eligisteis vosotros, eh?). Roger al final tenía razón con sus premoniciones, este chico no falla ni una.

Gracias por pasarte!

Gran capítulo como no..

Roger y Fernan tenían que haberse fíado de Giovanni, ahora están encerrados. Por suerte el sigue fuera y aún les queda una posibilidad de escapar de sus jaulas y salvarse.

Como siempre, ansioso por leer el próximo capítulo.. xD

P.D: no había visto nuna la serie de Heroes y me estoy aficionando ahroa por culpa de tu historia maldito! xD

Antes de nada quiero decir que me agrada que te hayas enganchado a Heroes. Es una serie que ha bajado el nivel últimamente, pero sirve para entretenerse.

Roger y Fernan, sobretodo esté último, han tenido sucesos no muy agradables con Giovanni y es comprensible esa reacción, como le he comentado a Cryller arriba.

Gracias por pasarte!

Venga!! La que han liado xD Mira que Ravezzi los aviso eh, pero nada como ovejas... xD

No veo correcta la decisión de Fernan y Roger, de no contar con Ravezzi, y ahora es él quien debe salvarlos, veremos que hace, y sobretodo como... Ya salvó a David una vez, salvando a sus compañeros otra vez, imagino que se ganaria el respeto de los 3.... Veremos con que nos sorprendes ¬¬

Suerte Drew ¬¬

Claro, pero como sabrían que lo de las jaulas sería en ese momento?.

Vuelvo a decir que Fernan no tuvo un buen encuentro con Ravezzi y eso le ha podido hacer dudar.

Gracias por pasarte!

Corto, pero gran capítulo!

Lástima que no hayan confiado en Giovanni...aunque de haber ido tal vez capturaban también al italiano.

Ahora veremos que puede hacer para rescatar a los otros tres, no será nada fácil sin duda.

Saludos.

Últimamente me gusta hacer capítulos más cortos pero con más sucesos, con menos palabrería. xD

El italiano tiene una papeleta por delante, no sé si será capaz de resolverla.

Gracias por pasarte!

Un nombre, un hombre..

Giovanni Ravezzi..

Te suena la frase andrew? xD

Me pa que Giovanni va a entrar a lo rambo. Total lo cagan a balazos y sigue xD xD

Rambo, gran personaje que puede que Giovanni encarne, o no.

Esa frase solo me suena de que la he puesto yo al final del capítulo, de nada más. xD

Gracias por pasarte!

Te voy a seguir , haber de que va todo esto

xD

bueno , haber si me dan ganas y me lo leo todo para ponerme al dia

xD

Pues bienvenido serás. Tienes trabajo por delante si te quieres poner al día!

Gracias por pasarte!

Bueno Andrew, poco a poco me he puesto al día, tras el problema que tuve. No voy a ponerme a decirte o comentar cada capitulo que me perdí. Solo felicitarte de nuevo por la narración y como te curras los capítulos. Sin duda que me tienen intrigado, tras ver los sucesos que le han sucedidos a nuestros cuatro futbolistas, ahora estan en manos de Giovanni Ravezzi. El jugador del Milán, deberá ser el encargado de salvarlos, después de que los otros tres esten capturados.

Entre el padre de Barbosa y el abuelo de Roger, podría haber alguna conexión como sean conocidos o algo por el estilo xD. Como lo del padre ruso, no creo que sea Yefim, pero todo puede ser xD.

Rebienvenido a la historia, amigo.

Es normal que no comentes cada capítulo, pero con esos halagos ya consigues sonrojarme xD

El jugador del Milán tendrá que intentar salvarlos... si tiene huevos.

El abuela de Roger, el padre de Barbosa, Yefim Petróvich, el padre de Eliza... muchas preguntas que aún no tienen respuesta, y, claro está, ahora no te las voy a dar. xD

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN I - ALFA Y OMEGA

Capitulo XVII: Sálvalos

"No importa que te rechazaran, lo que importa es que ahora podrán confiar en ti"

anciano.jpg

¿Qué sientes cuando alguien te rechaza?. ¿Odio, enemistad, pena, alegría?. Multitud de sentimientos se unen cuando alguien se siente rechazado o excluido de un grupo de persona o de una comunidad. ¿Qué harías si esas personas, que un día decidieron que no debías entrar en sus vidas, ahora necesitarán ayuda?. ¿Intentarías ayudarles o dejarías que ellos mismos resolvieran sus problemas aunque fueran imposibles de resolverlos por ellos mismos?. La situación plantea una gran lucha mental. Si les salvas podrían aceptar, si les abandonas estarías martirizándote toda la vida si les pasa algo malo. Solo queda una opción, poner en orden tus sentimientos, pensamientos e ideas y decidir. Salvar o no salvar. Hacer que vivan o hacer que mueran. Su destino podría estar en tú mano, su destino lo decides tú.

Giovanni Ravezzi, Atenas

Hacía quince minutos que David Barbosa, Fernan Goméz y Roger Brackly habían entrado en el edificio de Alfa y Omega. Giovanni Ravezzi se encontraba fuera de esté, sentado en un banco, esperando noticias de su compañero David. El tiempo transcurría y no tenía noticias. Sabía que algo estaba saliendo mal. Y la verdad es que ya sabía que aquello no llevaría a nada.

Alfa y Omega estaba sobradamente preparada para impedir un ataque como aquel. Además, los poderes de Roger, Fernan y David poco podían hacer en aquella situación. Únicamente el de David tendría alguna posibilidad para escapar, siempre y cuando no los cogieran antes. Pero sabía que era demasiado difícil que Barbosa reaccionara con rapidez cuando se vería rodeado por mucha gente de Alfa y Omega.

Miro hacia una de las calles que llevaban al lugar dónde estaba sentado. Hacía él caminaba un señor mayor, debía tener unos setenta y tantos años. Llevaba un bastón y aún conservaba su cabello, que era de un color blanco como la nieve. El hombre le estaba mirando y Giovanni sentía como su corazón comenzaba a latir con más fuerza y unos pequeños calambrazos recorrían su espalda. ¿Quién era ese hombre?.

David Barbosa, Fernan Goméz y Roger Brackly, Atenas

El trío se encontraba drogado, no podían utilizar sus poderes por más que quisieran. Los habían encerrado en jaulas. Los barrotes estaban electrificados y con solo tocarlos sentían una descarga que les podía dejar inconscientes. Ninguno de los tres era capaz de decir ninguna palabra, no por la droga, si no porque sabían que si Giovanni les hubiera acompañado podrían haber tenido más opciones. Ni siquiera David Barbosa les recriminaba nada a sus dos compañeros. Lo único que querían era salir de allí.

Fernan Goméz miró a través de los barrotes por primera vez desde que los habían encerrado hacía media hora. Lo que veía le impresionó más que nada hasta ese instante. En el recinto dónde les tenían presos había tres jaulas más. En cada jaula había una persona. Las miradas de estas personas lo decían todo. Miraban a la nada. Sus ojos no brillaban.

Fernan alertó de esté hecho a David y a Roger. Los tres se quedaron mirando a esas tres personas que también estaban encerradas.

-Oye, estas bien? –preguntó Roger a uno de ellos, una mujer, la que estaba más próxima.

La mujer se señaló preguntándose si era verdad que se dirigían a ella.

-Si, a ti. –dijo Roger. – ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

-No.. estoy.. muy.. segura. –contestó con mucho esfuerzo la mujer.- Más de tres años.

Roger, Fernan y David se miraron. ¿Tanto tiempo habían conseguido mantener presos a esa mujer?.

-¿Y vosotros? –preguntó Fernan a los demás.

-Yo llevo dos años y medio. –dijo un hombre.

-Yo tres meses. –contestó otra mujer.

Giovanni Ravezzi, Atenas

El hombre cada vez estaba más cerca. Sus rasgos de anciano se acentuaban más, a cada paso que él daba. Giovanni le miraba con interés, ese anciano no había llegado allí de casualidad. Esos latidos de su propio corazón, esos calambrazos en la espalda. Ese hombre tenía un poder, estaba seguro. David le había contado que eso les pasaba cuando alguien con un poder se acercaba.

El hombre llegó a su altura y se sentó en el banco. Giovanni lo miró extrañado. El hombre estaba allí sentado, como quien no quiere la cosa. Hasta diez minutos pasaron hasta que el anciano comenzara a hablar.

-Giovanni. –comenzó el anciano.

-¿Cómo sabe mi nombre?

-No es momento de preguntas. –explicó el anciano- Debes hacer algo.

-¿El qué? –preguntó Ravezzi.

-Debes entrar ahí dentro y sacar a las seis personas que mantienen prisioneras. –dijo el anciano- Debes sacar a tus tres amigos y a las otras tres personas que esos impresentables mantienen encerradas en jaulas.

-¿Y como se que no es una trampa? –preguntó Giovanni, desconfiado.

-Porqué uno de tus amigos es mi nieto, por eso mismo deberías confiar en mí.

Despacho del presidente de Alfa y Omega

En la planta más alta de aquel edificio, se encontraba el despacho del presidente de Alfa y Omega. Allí, en esos momentos, se encontraban Jeremias Luck, Samuel Klaus, Yefim Petróvich y el presidente de la compañía.

-¿Entonces obedece a todo lo que se le dice? –preguntó el presidente de la compañía, siguiendo una conversación que habían comenzado hacía un rato.

-Si, el chip funciona a la perfección y Yefim responde a todo. –afirmó Jeremias, haciendo una señal a Samuel Klaus.

Samuel agarró un pequeño micrófono de silicona y le dio una orden en voz baja. En ese momento, Yefim Petróvich se puso a bailar el baile trepak ruso. Las carcajadas de Jeremias, Samuel y el presidente inundaron el despacho. Samuel volvió a acercarse el micrófono a la boca y Samuel paró en seco.

-¿Ha habido algún problema con esos tres que entraron?

-No, presidente, todo esta en orden. –le dijo Jeremias. –Pero creo que él podría…

-No, él ya ha elegido un bando. –dijo el presidente- Mi hijo ya no puede unirse a nosotros.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Lo sé, capítulo corto. Pero no lo he querido extender más por diversas cosas relacionadas con la trama.

En el próximo capítulo, os adelanto, Giovanni intentará entrar en Alfa y Omega y se sabrá si es capaz de salvar a David Barbosa, Roger Brackly, Fernan Goméz y a los otros tres prisioneros.

Tranquilos, el Domingo habrá nuevo capítulo!

Gracias por pasaros!

Editado por Andrew

Finalmente apareció el abuelo de Roger y parece que es del bando bueno...ahora lo interesante será ver si Giovanni logra rescatar a los otros prisioneros (incluyendo a nuestros tres futbolistas).

Y lo del hijo del presidente de Alfa y Omega me dejó intrigado...xD

Saludos!

Vaya!!! Eso no me lo esperaba, el hijo del presidente de Alfa y Omega, esta en contra de su padre....

Y Ravezzi y el abuelo de Roger, ya han hablado, por lo que Ravezzi actuara en breves, siguiendo los consejos de Sr. Brackly.... (pónle un nombre xD)

A ver, no puedes hacer mas capítulos que nos hagan estar impacientes xD Queremos saber que pasa ya!!! xD

Suerte!! xD

Confiemos en que Giovanni logre salvar a los secuestrados, esperomos que viejete le sea de ayuda para lograrlo.

Espero impaciente un nuevo capitulo. Saludos.

Madre mia, el hijo del presidente de Alfa y Omega en contra de su padre.... xD .

Interesante que apareciera el abuelo de Roger... la verdad es que me as dejado intrigado en muchas cosas, pero ojalá Ravezzi los puede salvar a todos y los saque de allí.

Muy corto el captíulo, te estás volviendo vago xD .

Saludos crack! xD

Ya me lei todo xD

uff , por fin joder

esta bastante interesante y desde el primer capitulo ha habido intriga y ganas de saber mas

ahora tendré que esperar

Saludos xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.