Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen capitulo, y esta bastante interesante!

Saludos

• Autor

futbolistas.png

Finalmente apareció el abuelo de Roger y parece que es del bando bueno...ahora lo interesante será ver si Giovanni logra rescatar a los otros prisioneros (incluyendo a nuestros tres futbolistas).

Y lo del hijo del presidente de Alfa y Omega me dejó intrigado...:D

Saludos!

Si, definitivamente el abuelo de Roger esta del lado de los buenos.

Veremos si Giovanni es capaz de hacer algo o, por el contrario, es capturado.

Gracias por pasarte!

Vaya!!! Eso no me lo esperaba, el hijo del presidente de Alfa y Omega, esta en contra de su padre....

Y Ravezzi y el abuelo de Roger, ya han hablado, por lo que Ravezzi actuara en breves, siguiendo los consejos de Sr. Brackly.... (pónle un nombre xD)

A ver, no puedes hacer mas capítulos que nos hagan estar impacientes xD Queremos saber que pasa ya!!! xD

Suerte!! xD

Veremos quien es el hijo de Alfa y Omega.

Tranquilo, el abuelo de Brackly consigue un nombre en el próximo capitulo! xD

Gracias por pasarte!

Confiemos en que Giovanni logre salvar a los secuestrados, esperomos que viejete le sea de ayuda para lograrlo.

Espero impaciente un nuevo capitulo. Saludos.

Veremos si Giovanni es capaz, aptitudes para hacerlo tiene.

Gracias por pasarte!

Madre mia, el hijo del presidente de Alfa y Omega en contra de su padre.... xD .

Interesante que apareciera el abuelo de Roger... la verdad es que me as dejado intrigado en muchas cosas, pero ojalá Ravezzi los puede salvar a todos y los saque de allí.

Muy corto el captíulo, te estás volviendo vago xD .

Saludos crack! xD

Me gusta saber que te dejo con intriga, eso me dice que lo hago medianamente bien.

No es que me vuelva vago, que sí, pero es que salen así. :(

Gracias por pasarte!

Ya me lei todo xD

uff , por fin joder

esta bastante interesante y desde el primer capitulo ha habido intriga y ganas de saber mas

ahora tendré que esperar

Saludos xD

Me alegra saber que alguien se toma la molestia de incorporarse a la historia leyendose todos los capitulos anteriores,

Ahora tendrás que ir al ritmo de los demás para saber que ocurre.

Gracias por pasarte!

Saludos

Ya podrías poner algo más en el comentario!

Gracias por pasarte!

Editado por Andrew

• Autor

futbolistas.png

Finalmente apareció el abuelo de Roger y parece que es del bando bueno...ahora lo interesante será ver si Giovanni logra rescatar a los otros prisioneros (incluyendo a nuestros tres futbolistas).

Y lo del hijo del presidente de Alfa y Omega me dejó intrigado...:D

Saludos!

Si, definitivamente el abuelo de Roger esta del lado de los buenos.

Veremos si Giovanni es capaz de hacer algo o, por el contrario, es capturado.

Gracias por pasarte!

Vaya!!! Eso no me lo esperaba, el hijo del presidente de Alfa y Omega, esta en contra de su padre....

Y Ravezzi y el abuelo de Roger, ya han hablado, por lo que Ravezzi actuara en breves, siguiendo los consejos de Sr. Brackly.... (pónle un nombre xD)

A ver, no puedes hacer mas capítulos que nos hagan estar impacientes xD Queremos saber que pasa ya!!! xD

Suerte!! xD

Veremos quien es el hijo de Alfa y Omega.

Tranquilo, el abuelo de Brackly consigue un nombre en el próximo capitulo! xD

Gracias por pasarte!

Confiemos en que Giovanni logre salvar a los secuestrados, esperomos que viejete le sea de ayuda para lograrlo.

Espero impaciente un nuevo capitulo. Saludos.

Veremos si Giovanni es capaz, aptitudes para hacerlo tiene.

Gracias por pasarte!

Madre mia, el hijo del presidente de Alfa y Omega en contra de su padre.... xD .

Interesante que apareciera el abuelo de Roger... la verdad es que me as dejado intrigado en muchas cosas, pero ojalá Ravezzi los puede salvar a todos y los saque de allí.

Muy corto el captíulo, te estás volviendo vago xD .

Saludos crack! xD

Me gusta saber que te dejo con intriga, eso me dice que lo hago medianamente bien.

No es que me vuelva vago, que sí, pero es que salen así. :(

Gracias por pasarte!

Ya me lei todo xD

uff , por fin joder

esta bastante interesante y desde el primer capitulo ha habido intriga y ganas de saber mas

ahora tendré que esperar

Saludos xD

Me alegra saber que alguien se toma la molestia de incorporarse a la historia leyendose todos los capitulos anteriores,

Ahora tendrás que ir al ritmo de los demás para saber que ocurre.

Gracias por pasarte!

Saludos

Ya podrías poner algo más en el comentario!

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

Quiero comunicar que puede que consiga un trabajo en los próximos dias y, por lo tanto, la historia no continuaría con el ritmo que llevaba hasta ahora.

Sin embargo, me comprometería a actualizar con uno o dos capítulos semanales más los resultados deportivos.

Aún no hay nada asegurado sobre este trabajo, así que os mantendré informados sobre lo que finalmente ocurrá.

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN I - ALFA Y OMEGA

Capitulo XVIII: Rescate

"Sácalos de allí"

rescatefull.jpg

Un rescate es una de las acciones más peligrosas que pueda afrontar un ser humano. Rescatar a alguien de las garras de otra persona es peligroso, pero no imposible. Debes de decidir acciones, movimientos y otros factores en milésimas de segundo. Un error puede sentenciar a la persona que quieres rescatar. Una decisión rápida y acertada puede hacer que esa persona sobreviva. Además, no solo debes pensar en cómo llegar a esa persona, también debes pensar cómo vas a salir de allí. ¿Volver sobre tus pasos o buscar una puerta trasera?. Otra decisión. ¿Y si te encuentras con factores que no contabas?. ¿Y si hay algún ser querido en el otro bando y debes hacer lo imposible para pasar sobre él?. ¿Serías capaz de tomar la decisión de eliminarle si se llegara a ese extremo?. Otra decisión.

Muchas son las decisiones que se deben tomar, poco el tiempo que tienes para decidirlas. Pero esa rapidez para decidir es la que decide el destino de esa persona entre la fina línea que separa la vida de la muerte.

Giovanni Ravezzi, Atenas

Giovanni miró al anciano a los ojos. Recordó que aún no sabía su nombre, pero ahora lo que quería saber era quien era su nieto.

-¿Cuál de ellos es tú nieto? –preguntó el jugador italiano.

-Yo soy Arthur Brackly, el abuelo de Roger. –respondió el anciano- Por lo tanto, Roger Brackly es mi nieto.

Giovanni volvió a mirar al hombre. El rostro de Arthur reflejaba una fuerte preocupación por lo que podría pasarle a su nieto dentro de aquel edificio. Giovanni recordó, en ese mismo momento, a su padre que también se preocupaba por él más de una vez, a veces demasiadas.

-Voy a entrar, Arthur. –dijo Giovanni tuteando al anciano.

-No esperaba otra cosa de ti.

Giovanni se levantó y comenzó a caminar hacia Alfa y Omega, pero Arthur Brackly le dijo una última frase.

-Dile a David Barbosa que tenga cuidado con su padre.

Giovanni se detuvo y giro sobre si mismo.

-¿Con su padre? –preguntó Giovanni- ¿Acaso está ahí dentro?

-Claro que está ahí dentro, el padre de David Barbosa es el presidente de Alfa y Omega.

Giovanni se sorprendió, pero por otro lado le dio la impresión de que eso él ya lo sabía.

-Se lo diré.

-Suerte. –dijo Arthur Brackly.

Giovanni comenzó a caminar hasta dar la vuelta al edificio. Entraría por dónde habían entrado David Barbosa, Roger Brackly y Fernan Goméz. Sabía que habría gente esperándole, pero tenía que hacer lo imposible para llegar a rescatar a los tres futbolistas.

Despacho del presidente de Alfa y Omega

Jeremias Luck, Samuel Klaus y el presidente de Alfa y Omega aún se encontraban allí cuándo un encargado de la seguridad del edificio se presentó en el despacho presidencial.

-Señor, Giovanni Ravezzi está aquí y parece que va a entrar.

-Detenedle, entonces. –contestó el presidente.

El encargado de seguridad salió corriendo para hablar con los demás, para avisar que tenían que detener al jugador italiano.

-¿Cómo habrá sabido que hemos capturado a los otros tres? –preguntó Samuel.

-No tengo ninguna duda que ahí fuera está Arthur Brackly, mi viejo amigo. –contesto el presidente.

-¿Estas seguro de eso, Ariel?

-Repito, no tengo ninguna duda. Seguramente él se haya ido ya.

Hacía tiempo que Ariel Salazar, presidente de Alfa y Omega, no veía a Arthur Brackly. Recordaba que la última vez que lo vio fue cuando aún no dirigía aquella compañía, pero de eso hacía ya mucho tiempo, exactamente diecinueve años, cuatro meses y diez días. El día que nació su hijo.

Hospital Rosellón, 1 de Julio de 1989

Era un día de los más calurosos del año y la familia Salazar se encontraba en el Hospital Rosellón. Llevaba allí cerca de cinco horas a la espera de la buena nueva. El nacimiento de un nuevo miembro que ampliara más aún la familia. En el hospital, en una de las habitaciones, Ariel Salazar intentaba tranquilizar a su mujer ante el parto que tendría que afrontar en apenas minutos.

-Ya queda poco, querida. –intentaba calmarla Ariel.- Solo un poco más, Rosa.

Una enfermera entró a la habitación y, con la ayuda de Ariel, subieron a Rosa a una silla de ruedas con la que poder llevarla a la sala de partos.

La matrona no dejo pasar a Ariel Salazar a la sala de partos y él se quedo cerca de la puerta de esta sala. En ese momento, Ariel levantó la vista y vio acercarse a Arthur Brackly.

-¡Amigo! –dijo Ariel dando un abrazo a Arthur.

-¿Cómo va todo? –preguntó Arthur a Ariel después de que se dejaran de abrazar.

-Acaba de entrar. –respondió Ariel con una sonrisa en la cara- ¿Y tú hijo? Hace tiempo que no le veo.

-Esta en Inglaterra, tiene que cuidar del pequeño Roger Brackly.

-¿Estarás contento con tú nieto, no?

-¡Claro que lo estoy! –contestó Arthur con una carcajada.- ¿Y vosotros, habéis decidido el nombre del pequeño?

-Si, David Salazar. –contestó Ariel.

Con el paso del tiempo, ese pequeño sería jugador estrella del Real Madrid. Ese pequeño se convertiría en David Barbosa.

Giovanni Ravezzi, Atenas

Giovanni ya se encontraba en la puerta trasera de Alfa y Omega. Las cartas se encontraban sobre la mesa y ahora esperaba que la suerte le sonriera. Su mano comenzó a acercarse al pomo de la puerta, Giovanni miraba hacia un lado y hacia el otro, y, de golpe, retiró la mano del pomo.

Rápidamente se acercó al lugar dónde un pequeño reflejo le había llamado la atención. Con sus manos comenzó a retirar malas hierbas y ramas caídas de los arboles. Con mucha sorpresa vio que allí había una trampilla. Sus dos manos agarraron la maneta de la trampilla y tiraron con fuerza hasta que se abrió.

Unas largas escaleras hacían ver que aquello llevaba a los sótanos de Alfa y Omega. Mirando hacía los dos lados, Giovanni entro y volvió a cerrar la trampilla. Comenzó a bajar las escaleras y, cuando llego abajo del todo, se encontró con otra puerta. Empujó la puerta y resultó que estaba abierta.

David Barbosa, Roger Brackly, Fernan Goméz, Atenas

El trío de futbolistas escuchaba ruidos a través de una puerta del sótano. Era un sonido de pasos sobre la piedra. Alguien estaba acercándose, cada vez estaba más cerca de ellos. Las otras tres personas que también estaban encerradas en jaulas, miraban hacía la puerta.

La puerta comenzó a abrirse, lentamente, hasta dejar ver una figura joven y atlética.

-¡Giovanni! –dijo David con precaución.

-Si, soy yo. –contestó Giovanni acelerando el paso para acercarse a ellos.

-Sácanos de aquí, vamos. –le dijo David.

Despacho del presidente de Alfa y Omega

El encargado de seguridad volvió a aparecer por la puerta.

-¿Y ahora que ocurre? –preguntó Ariel.

-Giovanni, ha entrado por la trampilla y esta en el sotano abriendo las jaulas.

-¿¡Qué!?

-Que Giovanni ha entrado…

-Ya te he escuchado, inútil.

Ariel, Samuel, Jeremias, el encargo de seguridad y Yefim Petróvich, que está bajo las ordenes de Alfa y Omega, bajaron corriendo al sótano.

Sótano de Alfa y Omega

-Vamos, rápido. –dijo David.

-Ya esta.

La puerta de la jaula se abrió ante la insistencia de Giovanni Ravezzi. El jugador italiano se dirigió a las otras jaulas para intentar abrirlas también, aún quedaban tres personas por ser rescatadas.

En ese momento, la puerta del sótano se abrió.

-¡Quietos! –gritó Ariel con el dedo apuntando hacia David.

-¿Vas a pararme con un dedo?

Ariel, ante estas palabras, actuó. De su dedo brotó una chispa de electricidad y, después, un rayo eléctrico alcanzó a David Barbosa.

-Si, con un dedo te pararé, hijo.

-¿Cómo que hijo?

-Soy tú padre. Ariel Salazar, presidente de Alfa y Omega.

-Tiene razón, David, el abuelo de Roger me lo dijo ahí fuera. –le susurró Giovanni a David.

-¿Mi abuelo…? –preguntó Roger.

Giovanni no pudo responder a la pregunta, ya que un nuevo rayo eléctrico que salió del dedo de Ariel Salazar le alcanzó en el pecho y lo tiró al suelo.

Samuel Klaus, Jeremias Luck, el encargado de seguridad y Yefim Petróvich alzaban cada uno un arma que apuntaban a cada uno de los cuatro futbolistas.

-Me voy a tele transportar y los llevaré conmigo. –dijo David.

-Hazlo y disparamos. –contestó Jeremias.

David Barbosa, Giovanni Ravezzi, Fernan Goméz y Roger Brackly estaban juntos. Se tocaban entre ellos, y David se dio cuenta de ello. Si se mantenían así podría tele transportarse.

-No dejaremos que sigáis cazando a gente con poderes, Ariel. –dijo David a su padre.

-¿Lo impedirás tú, hijo?.

-No, lo impediremos entre los cuatro.

En ese momento, David cerró los ojos. Un grito que brotó de la garganta de Samuel Klaus alertó a los suyos. David Barbosa se tele transporto a Mataró. Un segundo antes de esto, un gatillo se acciono, una bala salió por el cañón de una de las pistolas. Una bala impactó en el pecho de uno de los cuatro futbolistas.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

El próximo capítulo será el Martes o Miércoles, voy avisando que intentaré tenerlo el Martes, pero no prometo nada.

Algunos os preguntaréis cuando pondré resultados deportivos. Para estos interesados, les diré que después del próximo capítulo posteare un mes de resultados.

Gracias a todos aquellos los que pasáis por la historia y dos veces gracias a los que lo haceis y posteáis!

Editado por Andrew

Toma ya!! Grande Giovanni que a logrado liberar a nuestros futbolistas.

No veas la trama familiar que tiene aquí montada la peña. Me preocupa ese dedo de Ariel.

Por cierto, ¿como nos dejas sin saber quien se ha llevao el balazo? Espero que sea Giovanni y se cure solo.

Muy buen capítulo, espero el siguiente con impaciencia.

Vaya, esta bien el rescate, pero al final marcharon sin las otras 3 personas no?! Seran estas interesantes para la historia de los futbolistas!?

Ahora solo queda saber como reaccionaran Roger y David ante las noticias de su abuelo y padre, respectivamente. Y saber, claro, en qual de los 4 impactó la bala, esperemos que sea Ravezzi, que asi no le afecta en su carrera en Milan. Si es en los otros, esperemos que sea poco tiempo de recuperación xD

Suerte!!!

Gran capítulo, Giovanni consiguió sacarlos de las jaulas y gracias al poder de David han conseguido huir hasta un lugar seguro, Mataró.

Descubrimientos muy importantes, como la antigua amistad de Salazar y Brackly, además de descubrir el verdadero apellido de David.

Ahora vuelve a asaltarnos una duda, quíen ha sido el alcanzado por esa bala?

P.D: a ver si tienes suerte con lo del curro que tal y como están las cosas, es jodido encontrar algo.

Interesante capítulo que nos deja con ganas de saber más! xD.

Quien iba a decir que el presidente de Alfa y Omega era padre de David, y tenía una vieja amistad con el abuelo Brackly

En primera instancia me intriga el apellido de David Barbosa, es diferente al de su padre....y ojalá que la bala le haya tocado a Giovanni, si no las cosas se van a poner feas xD.

Saludos!

Muy grande Ravezzi. Gracias a el y a los superpoderes de David Barbosa an podido uir aún lugar seguro donde nadie les molestará: Mataró.

Ahora la intriga está en la reacción de Roger y David ante la relación de su abuelo y padre respectivamente!

Saludos crack! ;)

Madre mía! Menudo dos capitulos amigo Andrew. Finalmente conocemos que el abuelo de Roger, Arthur se encuentra en Atenas y que es amigo del padre de David Barbosa, ya intuia yo algo ;). Lo sorprendente es que Ariel, el padre de David, se encargue de capturar a gente con poderes si el mismo es uno de ellos, aunque supongo que el por que lo iremos descubriendo poco a poco. Lo bueno es que Giovanni se animo con ayuda del abuelo de Roger a rescatar a nuestros cuatro futbolistas.

Estaran todos conmocionados, más el pobre David, que tras persder a su hermana nada más conocerla en unos minutos, ahora sabe quien es su padre biologico y de la calaña de la que esta hecha. Veremos quien de los tres ha recibido la bala, aunque espero que haya sido Giovanni, nada más que por su poder regenerativo a lo Lobezno xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.