La temporada 06-07 histórica, no hay duda. Y sinceramente creía a pies juntillas que ibas a irte al considerar que quizá se había alcanzado el techo competitivo, pero entiendo la decisión de Milla del show must go on. La Champions es un caramelo que merece ser abierto, ¿no? En todo caso, esa renovación a un año siempre deja una vía de salida el próximo verano si las cosas se tuercen. Como estás metido en pleno calciomercato, vamos con unas breves: Romántico el fichaje de Cannavaro. Un veterano balón de oro que seguro sumará en el vestuario para los numerosos retos que tenemos delante. ¿ Partido homenaje en un futuro? Decir que para tener 34 tacos Il Bello está fuerte como un roble. Lo único que no me gustó es que reventaste el cuadro salarial del equipo. Fabio tiene mala ostia y kilómetros, pero no sé yo si te van a empezar llover solicitudes de revisión de contrato de algunos jugadores importantes del once. Encima llega y 2º capitán. Niño mimado de Milla. De un veterano que llega a otros dos que se marchan. Rivaldo y Riganò. Un abrazo y gracias por los servicios prestados. Soldados de Milla. No me gusta el traspaso de Bonera por dos cosas: una, creo que hemos perdido dinero; dos, hemos reforzado a un rival directo. ¿ Demasiada urgencia para venderle? El alemán ese de 18 años es un crack en ciernes. Minutos desde ya. Solo contemplaría una cesión si se va para ser titular en Seria A, Premier o La Liga. Este chaval con minutos lo peta. Que Kaka le enseñe las bondades de Cristo y Nakata cómo corta la espada del samurái. Villa Villa maravilla. Van a ver ostias para jugar arriba pero el español va a ganar de calle esa batalla. FICHAJAZO. Fazio era un fijo en partidas de FM viejunos. Iba para la reencarnación de Passarella y acabó a mitad de camino. Es joven, un bigardo de casi 2 metros, muro de cemento armado y buenos stats mentales. Me parece un buen sustituto de Bonera, encima con un coste casi ridículo. ¿Te imaginas una zaga futura Bonucci-Chiellini? Que el maestro Jedi Cannavaro haga crecer a estos dos padawan. Tres porteros de la talla de Asenjo, Zielez, Lung y Navas y todo lo que hay en la cantera. Eres un coleccionista de cromos. Di la verdad: ¿ cuántos jugadores tiene en nómina el Parma entre todos sus equipos?