Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenos capitulos los ultimos dos. El balazo supongo que se lo habra llevado Giovanni.. Verdad? VERDAD!? xD

Eso si, la trama familiar parece muy telenovelesca xD

• Autor

futbolistas.png

Toma ya!! Grande Giovanni que a logrado liberar a nuestros futbolistas.

No veas la trama familiar que tiene aquí montada la peña. Me preocupa ese dedo de Ariel.

Por cierto, ¿como nos dejas sin saber quien se ha llevao el balazo? Espero que sea Giovanni y se cure solo.

Muy buen capítulo, espero el siguiente con impaciencia.

La verdad es que parece que los futbolistas estan conectados por culpa de su familia, veremos que ocurre.

Ariel tiene un poder y parece que lo sabe usar a las mil maravillas.

Gracias por pasarte!

Vaya, esta bien el rescate, pero al final marcharon sin las otras 3 personas no?! Seran estas interesantes para la historia de los futbolistas!?

Ahora solo queda saber como reaccionaran Roger y David ante las noticias de su abuelo y padre, respectivamente. Y saber, claro, en qual de los 4 impactó la bala, esperemos que sea Ravezzi, que asi no le afecta en su carrera en Milan. Si es en los otros, esperemos que sea poco tiempo de recuperación xD

Suerte!!!

Las otras tres personas quedaron allí encerradas, Giovanni y los demás no pudieron sacarlas. Veremos si vuelven a por ellas.

Gracias por pasarte!

Gran capítulo, Giovanni consiguió sacarlos de las jaulas y gracias al poder de David han conseguido huir hasta un lugar seguro, Mataró.

Descubrimientos muy importantes, como la antigua amistad de Salazar y Brackly, además de descubrir el verdadero apellido de David.

Ahora vuelve a asaltarnos una duda, quíen ha sido el alcanzado por esa bala?

P.D: a ver si tienes suerte con lo del curro que tal y como están las cosas, es jodido encontrar algo.

Exactamente, David se apellida realmente Salazar. El apellido Barbosa es el de su familia adoptiva, recordemos que el padre adoptivo de David le visitó a su casa para comunicarle eso, que era adoptado.

Gracias por pasarte!

Interesante capítulo que nos deja con ganas de saber más! xD.

Quien iba a decir que el presidente de Alfa y Omega era padre de David, y tenía una vieja amistad con el abuelo Brackly

En primera instancia me intriga el apellido de David Barbosa, es diferente al de su padre....y ojalá que la bala le haya tocado a Giovanni, si no las cosas se van a poner feas xD.

Saludos!

Parece que la familia de todos juega un papel importante en la historia, a buen seguro que aún quedan muchas cosas que no sabemos.

David se apellida realmente Salazar. El apellido Barbosa es el de su familia adoptiva, recordemos que el padre adoptivo de David le visitó a su casa para comunicarle eso, que era adoptado.

Gracias por pasarte!

Muy grande Ravezzi. Gracias a el y a los superpoderes de David Barbosa an podido uir aún lugar seguro donde nadie les molestará: Mataró.

Ahora la intriga está en la reacción de Roger y David ante la relación de su abuelo y padre respectivamente!

Saludos crack! xD

Mucha intriga, muchas cosas, pero Pavel sigue sin marcar... xD

Bueno, espero que el próximo capitulo aclare algo, pero ya te adelantó que no lo hará.

Gracias por pasarte!

Madre mía! Menudo dos capitulos amigo Andrew. Finalmente conocemos que el abuelo de Roger, Arthur se encuentra en Atenas y que es amigo del padre de David Barbosa, ya intuia yo algo xD. Lo sorprendente es que Ariel, el padre de David, se encargue de capturar a gente con poderes si el mismo es uno de ellos, aunque supongo que el por que lo iremos descubriendo poco a poco. Lo bueno es que Giovanni se animo con ayuda del abuelo de Roger a rescatar a nuestros cuatro futbolistas.

Estaran todos conmocionados, más el pobre David, que tras persder a su hermana nada más conocerla en unos minutos, ahora sabe quien es su padre biologico y de la calaña de la que esta hecha. Veremos quien de los tres ha recibido la bala, aunque espero que haya sido Giovanni, nada más que por su poder regenerativo a lo Lobezno xD

Tú siempre intuyes cosas, amigo, espero que algún día las digas antes de que ocurran xD

Lo de Ariel Salazar lo sabremos más pronto que tarde xD

El pobre David esta hasta los cojones de su familia, la verdad.

Gracias por pasarte!

Buenos capitulos los ultimos dos. El balazo supongo que se lo habra llevado Giovanni.. Verdad? VERDAD!? xD

Eso si, la trama familiar parece muy telenovelesca :D

Ahora lo veras!

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

Quiero comunicar que al final no he obtenido el trabajo al cuál aspiraba y la historia continuara con su ritmo habitual.

Gracias por pasaros!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN I - ALFA Y OMEGA

Capitulo XIX: Fugitivos o guerreros

"Corre, huye, escapa, mira a tu espalda. Ellos están allí. Ve, lucha, pelea. Ellos perecerán"

olivertwist006.jpg

¿Qué debes hacer cuando has logrado escapar de un lugar que no te correspondía y ahora no tienes dónde ir?. ¿Qué debes hacer si ciertas personas andan tras tus pasos y te buscan para devolverte al lugar de dónde escapaste?. ¿Debes correr para escapar o correr para enfrentarte a ellos?. Son dos opciones bien distintas, las dos peligrosas, las dos totalmente opuestas.

Puedes correr para escapar y siempre tendrás que mirar por encima del hombro para saber si te están siguiendo, si te están dando caza. Tú vida se convertirá en nómada y tendrás que cambiar siempre de ciudad, de domicilio. Tú te volverás paranoico, verás cosas que no son reales, verás cosas que no están. Huiras, pero cualquier día te podrían cazar. En definitiva, morirás en vida.

Puedes correr para enfrentarte a ellos y tendrás que echarle el valor necesario para intentar destruirlos, aniquilarlos. Tú vida se verá reducida a una idea: sobrevivir a esa batalla para después poder disfrutar de tú vida al máximo. Podrás asentarte en alguna ciudad, en un domicilio y crear allí una nueva vida. Te sentirás relajado, no miraras por encima de tú hombre porque sabrás que ellos ya no están allí. En definitiva, podrás vivir.

David Barbosa, Fernan Goméz, Roger Brackly y Giovanni Ravezzi, Mataró

Los cuatro futbolistas aparecieron en otro lugar. Sabían que ya no se encontraban en aquel sótano de Alfa y Omega. David Barbosa había cumplido su cometido y consiguió sacarles de allí al tele transportarles a otro lugar. Los cuatro cayeron al suelo, estaban totalmente destrozados ante los acontecimientos que habían vivido en esos últimos días. Ahora habían logrado escapar, pero cada uno de ellos sabía que nada de aquello había acabado hasta que Alfa y Omega estuviera destruida.

Fernan Goméz abrió los ojos y miro al cielo azul. Una de sus manos recorrió todo su cuerpo en busca de posibles heridas. No encontró ninguna. No sabía dónde se encontraba, pero eso ya no importaba. Le bastaba con saber que ya no se encontraban en aquel asqueroso sótano y en aquellas pestilentes jaulas de Alfa y Omega. Logro incorporarse y se puso en pie.

-¿Estáis todos bien? –preguntó.

Roger Brackly se encontraba boca abajo en el suelo. Al escuchar la voz de Fernan Goméz se dio la vuelta y abrió los ojos. Miro a Fernan y luego a su alrededor. Ya no estaban en aquel sótano, habían escapado. Miro a su espalda y vio el mar, hundió su mano en la arena de la playa y sintió como quemaba. No podría creer que hubieran sobrevivido. Cerró los ojos y sintió como estaba perfectamente. Ni un poco de dolor recorría su cuerpo.

-Yo estoy bien. –respondió Roger.

Giovanni Ravezzi estaba escuchando aquella corta conversación, aún con los ojos cerrados. Notó un pequeño picotazo en su pierna y se incorporó rápidamente mientras abría los ojos. Era una gaviota que le había confundido con un pescado. El ave se fue volando. Miro a su alrededor y dio las gracias a Dios por haberles ayudado a escapar de allí. No sabía dónde estaba, pero David sí que lo sabía. Giovanni miró a su derecha y, con un grito de dolor, corrió al lado de David Barbosa.

-¡Venid! ¡Ayudadme! –grito Ravezzi a Fernan y Brackly.

David Barbosa estaba con los ojos cerrados, se encontraba semiinconsciente. Aquel dolor que recorría su pierna era horroroso. Aún con un pequeño de su cerebro despierto, recordó como una bala salió de una de las pistolas de sus enemigos que se encontraban en el sótano de Alfa y Omega. Aquella bala había impactado de lleno en su pierna derecha. Sabía que había conseguido tele transportar y salvar a Roger, Fernan y Giovanni.

-¡Joder, le han disparado! –grito Fernan llevándose las manos a la cabeza.

-Mierda, mierda, ahora qué coño vamos a hacer. –maldecía Roger.

-Dejad de apenaros y buscad algo punzante. –ordeno Ravezzi.

-¿Para qué quieres eso ahora? –le dijo Fernan.

-Hazme caso si quieres que David viva.

Fernan y Roger se miraron y un segundo después comenzaron a buscar algo que pinchara. Mientras, Giovanni se sentó en la arena de aquella playa y puso la cabeza de David en sus rodillas. Roger llegó un momento después con un arpón de una caña de pescar.

-¿Te vale esto?

-Me sobra. –contestó Ravezzi.

Giovanni pinchó su propio brazo. Roger pegó un pequeño grito. La sangre comenzó a caer y Giovanni abrió la boca de David. Obligo al jugador español a tragarse su sangre y, cuando lo hizo, le cerró la boca. Poco después, la herida de Giovanni se fue cerrando poco a poco ante la sorpresa de Fernan y Roger.

-¿Ese es tu poder? –preguntó Fernan– ¿Te curas solo?

-Si, y espero que pueda ayudar a David.

Los tres se quedaron mirando la pierna de David Barbosa. La bala se había quedado dentro y no había salido por el otro lado. Poco a poco aquella herida comenzó a expulsar la bala, lentamente comenzaba a salir. Poco después la bala había sido expulsada del cuerpo de David y la herida comenzaba a cerrarse.

-Increíble. –susurró Roger- ¿Crees que le has pasado tú poder?

-No, simplemente he usado mi sangre para curarle. –respondió Giovanni, también sorprendido al ver que aquello resultaba efecto.

David Barbosa se llevo la mano a la frente. Ya no notaba aquel dolor. Había conseguido tele transportar a sus tres amigos a un lugar seguro. Había conseguido llevarlos a su ciudad natal, a Mataró. Estaban en la playa, recordó que en aquel mismo lugar se tele transporto meses atrás a Madrid. Recordó también a un anciano que había sentado en uno de aquellos bancos, seguramente aquel pobre hombre se asustó si le vio tele transportarse en aquella ocasión. Barbosa consiguió incorporarse y miro a sus compañeros.

-Gracias. –les dijo a los otros tres.

-¿Cómo que gracias? –dijo Fernan sorprendido- Gracias a ti por habernos sacado de allí.

-Ya ha acabado todo. –dijo Roger- Hemos logrado escapar de allí.

Giovanni giro la cabeza para mirar a Roger.

-¿Crees que nos van a dejar en paz? ¿Qué no volverán a encontrarnos? –dijo Giovanni- Esto no acabará hasta que ellos dejen de existir.

-Giovanni tiene razón, amigos. –dijo David- Somos jugadores de fútbol, debemos jugar partidos. Partidos que los ven miles de personas. Ellos lo saben, mi padre lo sabe. Vendrán a buscarnos, lo sé. No me extrañaría que no estuvieran viniendo hacía Mataró.

Fernan Goméz, Roger Brackly, David Barbosa y Giovanni Ravezzi se miraron entre ellos. El jugador portugués, Fernan Goméz, se acercó a Giovanni y le ofreció un apretón de manos. El jugador italiano, Giovanni Ravezzi, estrechó la mano. Lo mismo ocurrió con Roger Brackly.

-Nos has demostrado que estas con nosotros.

-Gracias por aceptarme y confiar en mi. –dijo Giovanni.- Ahora, si queremos que todo esto acabe, debemos volver a Alfa y Omega. Debemos acabar con toda aquella organización y conseguir que nos dejen en paz.

-¿Y si simplemente huimos? –preguntó Fernan.

-¿Vas a estar huyendo toda tú vida? ¿Mirando a tus espaldas para saber si alguien te sigue? –preguntó Roger.

-La verdad es que prefiero estar tranquilo… –mumuró Fernan.

Roger Brackly miró hacía la playa, hacía el horizonte. Luego giró la cabeza hacía su derecha y vio una silueta de un anciano. Giovanni también miró y reconoció en seguida aquella silueta. Era el abuelo de Roger Brackly. Era Arthur Brackly.

-Si Roger, soy yo. –dijo Arthur dando un fuete abrazo a su nieto.

-Usted… –murmuró David.

-Veo que me has reconocido David.

David ya estaba llegando al final de la playa. El espigón de piedras le cortaría el paso pronto y debería dar la vuelta. David miró a su alrededor y vio a un único anciano sentado en uno de los bancos que había distribuidos por el paseo marítimo de la ciudad. No había nadie más por allí. David siguió caminando y cerró los ojos.

El anciano que estaba en el banco había estado observando como aquel chico caminaba por la orilla. Pero ahora aquel chico había desaparecido. El anciano se levantó y se acercó a la orilla para ver si el chico estaba allí. Pero no estaba. Estaba seguro que no le había perdido de vista ni un solo momento y después de haber parpadeado los ojos aquel chico había desaparecido delante de sus narices.

-Soy aquel anciano que te vio desaparecer aquí mismo. –dijo sonriendo Arthur Brackly.- Pero ahora dejad que yo me explique. Alfa y Omega se ha llevado un severo golpe por culpa de vuestra huída. Se que tenéis, al menos, un mes sin incidentes. Después, Alfa y Omega volverá a atacar cuando haya vuelto a pensar su plan de ataque. Mientras tanto, disfrutad de vuestra pasión. Del fútbol.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

El Sábado o el Domingo pondré un post con resultados deportivos.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteáis!

Editado por Andrew

Genial , espero que aparte de que los otros planeen , estos también lo hagan y no los pillen de susto .

Yo te sigo , aunque comente poco

:D

Bueno, los jugadores estarán un mes tranquilos, para concentrarse en sus equipos.

Ahora a ver como se organizan entre ellos, veo que Arthur puede tener un papel importante ayudando a los 4, esperemos que Alfa y Omega no sepa como ir a por los jugadores...

Las otras personas que estaban en en las jaulas, se fueron también?! Se quedaron encerradas?! Tendrán un futuro papel en las historias de nuestros 4 futbolistas?!

Suerte!!!

Primero, siento que no hayas tenido suerte con la oferta de trabajo, parece que como tu, yo tampoco tuve mucha suerte. Bueno al menos intenta sin problemas disfrutar del verano.

Volviendo a la historia, no ha atenuado nada, tan solo que aquel anciano del inicio de David antes de la llegada de este a Madrid, resulto ser el abuelo de Roger. Supongo que para el próximo capítulo esclarecera algo los hechos. Así que fue David quien se llevo aquella bala, personalmente, creía que iba a ser Roger. Lo importante es que la sangre de Giovanni puede curar heridas graves, es sin duda un hecho muy importante y parece que el mismo se sorprendio al verlo. Mejor hubiera sido en plan Kyle Xy, que te cura un cancer de un abrazo sin querer :D. Ahora los cuatro futbolistas serán un grupo encargado de destrozar a Alfa y Omega, veremos que tal les va en su misión. Lo importante es que podrán estar tranquilos un mes para dedicarse al fútbol.

Me asustaste eh. Casi pense que querias deshacerte del español :D

Interesante, que pinta el abuelo en todo esto? Para mi que robo a David Barbosa, cuando este era un bebe, y se lo dio a sus padres adoptivos..

Por otro lado, interesante tambien lo de la sangre de Giovanni. Es algo a tener en cuenta para un futuro.

Menos mal que Giovanni le dio su sangre a David y pudo curarse, menos mal que nuestros futbolistas están bien.

Ahora me asalta una nueva duda, Arthur Brackly ayudará a nuestros amigos? Preparará un plan el también para que los planes de Alfa y Omega no puedan llevarse a la práctica y así salvar a nuestros futolistas?

A esperar al próximo capítulo para ver que pasa con el viejo Brackly..

Que buena idea tuvo Giovanni al dar su propia sangre a David...si no se le ocurría nos quedabamos sin el goleador estrella :ñam:.

Algo tendrá que ver Arthur con el pasado de David, esperemos que el abuelo los ayude a aniquilar a Alfa y Omega.

Ahora es momento de que disfruten del futbol por un rato, y luego ya se podrán ocupar del plan para destruir a la maligna corporación.

Un saludo!

No te han cojido en el trabajo? jajajaja será por algo tio... si es que estos de Mataró no tienen muchos conocimientos... :ñam: , fuera coñas, no te desanimes, que pronto te llegará algo, ya lo verás.

En referencia a la historia, me a sorprendido que Giovanni le diese sangre a David, un tanto curioso la verdad.

Yo personalmente pienso que Arthur Brackly ayudará a nuestros amigos y preparará un plan para Alfa y Omega.

Por cierto, pon ya resultados deportivos, que ya toca :ñam: .

Saludos crack! xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.