Jump to content

problema carga skin

Respuestas destacadas

Publicado

tengo un gran problema con los skins d fm2008.

los tengo en C:\Documents and Settings\Pablo\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\skins\

es donde deben ir no???

pues me abre el juego xo todos los labels desfasados y sin imagenes... les adjunto una screenshot a ver que sale

Scsfm08

scsfm082

Si, deben ir ahí. Tienes que mirar si tienes desmarcada la casilla usar caché de skin, y marcado recargar skin al confirmar, esto en la pantalla de Preferencias.

Por otro lado, fijate que la carpeta del skin que quieras usar no tenga una o dos carpetas con el mismo nombre englobándolas, me explico, que cuando tu abras las carpeta del skin te aparezcan directamente las carpetas y archivos que componen el skin.

• Autor

entiendo clarisimo lo que decis y he visto lo mismo en todos los casos similares.

el problema es que no se ven las solapas en el juego, no puedo desactivar el cache xq no lo veo, ni siquiera la solapa Pantalla y Sonido.

no se si me explique.....

Dentro del juego (si puedes) o en la pantalla de inicio del juego, pincha en Preferencias (pantalla de inicio) o en Opciones (dentro del juego). Ahí verás Pantalla y sonido.

• Autor

adjunto img xa que se vea como queda a la vista el menu Preferencias...

fmpref.jpg

Cuando pasas el ratón por la izquierda no te cambia de ser una flecha a una mano? A lo mejor es una tonteria, pero podrías probar pinchando a ver si aparece Pantalla y Sonido

• Autor

ves que quedan labels montados? la opcion Opciones que aparece mas en blanco no refiere a nada, no te abre ningun menu (o no se ve)

Y en la pantalla de inicio del juego antes de cargar la partida??

• Autor

estamos en la misma sintonia jajaj. ya lo probe y nada. incluso intente crear una partida nueva a ver si mas adelante podia arreglarlo pero cuando me pide nombre y apellido no me da ninguna caja de texto para ingresarlo y quedo trancado de nuevo... hay muchas personas con este mismo prob, tenes idea que sera???

• Autor

nadie tiene una solucion a esto???? por lo menos alguien que tenga el mismo problema....

Has probado a instalar un nuevo skin? A reinstalar el juego otra vez?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.