Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre la Premier inglesa

Respuestas destacadas

Publicado

Leyendo una historia de la Premier me acabo de dar cuenta de que en el juego del historiador le aparecen siete jugadores en el banquillo, mientras que a mí, que también juego esta liga, sólo me aparecen cinco jugadores

él utiliza la edición 8.0.2 y yo estoy usando el Update LeSoleil & Zoiberg de esta misma edición del FM 2008

¿sabe alguien cuál es la norma al respecto de la liga inglesa?, ¿podría yo cambiar esta circunstancia de algún modo?

espero vuestra ayuda, gracias

Editado por Millan65

En el primer año la liga inglesa solo deja convocar 5 jugadores a los partidos de liga, pero despues de pasar un año, este numero aumenta hasta 7 como el la liga español y como en casi todas las ligas.

• Autor

pues muchas gracias por tu rápida respuesta y me alegra leer que sea así

aunque no entiendo por qué el primer año es así, supongo que será un error del juego

un alivio poder contar pronto con la posibilidad de llevar 7 en el banquillo

es que al año siguiente cambian las reglas en la vida real creo

Ya, en el 2007 donde transcurre el primer año del juego la temporada 07/08 usaba restriccion de 5 jugadores en la Premier. Esta regla fue cambiada por la peticion de los equipo tanto de alto nivel como los modestos y claro, la federación aceptó y por eso a partir de la temporada 08/09 se comienza a usar la misma regla de jugadores convocados que en todos los paises europeos.

• 4 semanas más tarde...

Eso fue por que Maurinho hace dos años reclamo eso y rafa benitez le acompaño mas tarde y la federacion inglesa por la presion acepto el cambio de norma que se implanta en la temporada 2008-09

Es mejor para el juego jugar con 7 jugadores no se sabe cuando se te va a complicar un partido y ves que no has convocado a tu estrella

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.