Jump to content

Respuestas destacadas

Por fin un partido ganado, si señor...

Puede que Bofo tenga razón y necesites tenerlo en la cancha para ganar :/

¡Ánimo crack!

Buen triunfo este último!

era complicado pero primerolos madrugó Pandev

y despues Ledesma sentenció. Ahora a seguir asi :/

ganaste bien...

fue un partido entretenido, sobre todo porque tuvo muchas ocasiones...

las frases abajo son muy buenas...

suerte

Me uno a tu historia amigo, mucha suerte, gran victoria esta ultima

jaja al final ganamos oye que Bofo tan bocon deberia de tener mas respeto :/

y ganamos!

nos sacamos el sabor de la derrota amarga frente al udinese, con una rica y sabrosa victoria frente a la sampdoria xD, suerte en la copa italia xD, salu2

xD

victoriaaa, excelente xD

• Autor

bannerprincipal.png

Jaja me gustan los dialogos

Que mala pretemporada

Que atrevido el Bofo Bautista en el partido con Udinese (por lo que dijo), y como me rei con lo de Carri

Me encanta como haces la tapa esta toda perfecta tiene la imagen, el titulo y la parte LO QUE DIJERON

Ganaste un partido xD

Ultimamente no me podia pasar por ''ocupado'' ;(

Saludos

PD: Estoy obsesionado con el ;(, lo tengo hasta en el msn xD

Que bueno esos elogios xD, lo mas importante es que te reieras, no importa si no pasas, todo estamos alguna vez "ocupados"

PD: tuve que borrar, los putos Mr Green que no dejan postiar bien

ahora se lograron los tres puntos y el bofo tenia razon al parecer xD ojala la lazio siga asi ya que la sampdoria era otro fuerte rival y se gano bien bueno Carrizo como siempre impecable y que buieno que el agrandado de Zarate no marca mas y aora es Pandev el encargado de marcar

Agrandado será, pero marca y eso es lo importante, lo mejor es que jugamos contra una Sampdoría que no contó con su mejor estratega, Rey xD

me uno a tu historia, me gustan los comentarios de los jugadores a los diarios jejeje

Bautista es un CRACK !!

Gracias por unirte, que bueno que os Gusten los relatos.

Por fin un partido ganado, si señor...

Puede que Bofo tenga razón y necesites tenerlo en la cancha para ganar xD

¡Ánimo crack!

Lo mas probalbe que necesite al bofo para anotar, saludos y grax por pasar.

Buen triunfo este último!

era complicado pero primerolos madrugó Pandev

y despues Ledesma sentenció. Ahora a seguir asi xD

a los 24 madrugó xD Exelente, y ledesma desde lejos.

Gracias por pasar.

ganaste bien...

fue un partido entretenido, sobre todo porque tuvo muchas ocasiones...

las frases abajo son muy buenas...

suerte

Demasiadas, y muy pocas concretadas.

Gracias por pasar, Tomas Rodriguez

Me uno a tu historia amigo, mucha suerte, gran victoria esta ultima

Graicas por unirte.

jaja al final ganamos oye que Bofo tan bocon deberia de tener mas respeto xD

Demasiado bocon, xD y si x fin ganamos

y ganamos!

nos sacamos el sabor de la derrota amarga frente al udinese, con una rica y sabrosa victoria frente a la sampdoria xD, suerte en la copa italia xD, salu2

xD

Gracia spor pasar men, y lo de la Copa lo vemos mañana ahora Trama, xD

victoriaaa, excelente xD

Gracias por pasar... xD

• Autor

CAPITULO V

“Si tratásemos de ser inmortales, moriríamos en el Intento.”

Tal como lo decía el mismo Ameglino, “El martes, me levanto, y corro para ver a mi Esposa, solo el martes para ella”.

Hoy precisamente es martes, debe estar en el hospital muy temprano, luego de una afeitada sin cortes, tome un taxi, y en eso de 10 minutos, logré colarme por uno de los pasillos centrales.

Un caos tremendo me recibió cuando se abrió el ascenso, presa amarillista, noticieros, y todos me daban las más sinceras condolencias. El motivo? Lamentablemente no lo sé, no tengo idea, sigo avanzando esquivando periodistas.

Hasta llegar a la habitación…

periodistas.png

Ahí vino lo que mi mente y alma nunca debió saber, el medico con una perfecta bata blanca y una sortija de oro, supuestamente, el colegiado resaltó:

- Lastima, yo no debía haber tardado tanto en comunicarlo, pero si Esposa ya no está con nosotros, ella falleció.

No tengo palabras, para la sensación, como se me presionó la cabeza en ese instante, debía correr, gritar llorar y abrazar a mi hijo. El llanto desesperado, de la madre de ella que ya había llegado, sabía la noticia mucho antes que yo…

Por mientras las palabras sobran en este relato, la tristeza me invade y Paolo, mi hijo deberá comprender.

Luego de escapar de la prensa y recibir condolencias, me dispongo en la calle para tomar el vehiculo que anteriormente me dejó en el centro medico, luego de subirme, pensé y me despeje, como estar en las nubes por unos segundos.

medico.png

De pronto veo que he llegado a mi casa, anonadado por esto pago el taxi y me bajo, del vehiculo.

Al entrar en mi hogar, Paolo me recibe con un abrazo muy fuerte y me dijo al oído:

-Papi, la mami estará mejor, me lo dijo la señora de el pantalón gris.

-Hijo, tu madre está bien, solo necesita que la recordemos, como una perfecta mujer, ya?

- Mami es bonita…

- Si hijo, si...

Luego de esto Franco tomó a su hijo de la mano, y se lo llevó a pasear por los campos praderas, sin duda, debía primero, calmar su interior, y segundo un café bien cargado…

abrazo.png

mi más sentido pesame para Franco, es un lastima la muerte de su esposa....

a pesar de que no se porque no le habrían avisado antes....

salu2

xD

Me sorprende el nivel de graficos comparado a tus anteriores historias, se ve agradable esta forma de los partidos

El equipo hay va, poco a poco mejorando

Bofo Bautista??? no no, uno de los jugadores que menos me gustan ;)

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.