Jump to content

Respuestas destacadas

uhhh q lastima...

ahora tendra q seguir adelante con su hijo y el equipo...vamos a ver comole va...

suerte

una pena lo de la esposa de franco y esperemos que aunque suene un poco frio esto no afecte en la manera de dirigir al equipo y que sigamos como asta ahora .Ojala se ubiera muerto la esposa del agrandado de mauro xD

Me la acabo de leer del tiron, a continuar con ella, pinta bien xD

Un abrazo .

Pd: Si te acuerdas de nosotros, nos sacas en algun capitulo. Pero a mi, no me mates, llevo demasiados años aqui como para morir ahora x'D ((Me acabo de dar cuenta, que el dia 30 del mes pasado hize 6 años registrado aqui. Black, algun regalito? ;)

Editado por cm_sergio

uff mi sentido pesame tio perder a la mujer de la casa es mas dificil que entrenar al Madrid y mas por que el chaval se queda sin madre

Editado por pepin_8mx

No posteo, pero te sigo desde las sombras.

Por ahora la historia esta siendo impactante y a mi me gusta bastante, espero más capitulos :)

Meduno palo... Esperemos que este suceso no le afecte en demasía a la hora de dirigir al equipo...

• Autor

bannerprincipal.png

mi más sentido pesame para Franco, es un lastima la muerte de su esposa....

a pesar de que no se porque no le habrían avisado antes....

salu2

xD

RIP para Julia (pocos se acordaran de su nombre), no le avisaron por sentido común, o tal vez otro efecto de Marketing.

Me sorprende el nivel de graficos comparado a tus anteriores historias, se ve agradable esta forma de los partidos

El equipo hay va, poco a poco mejorando

Bofo Bautista??? no no, uno de los jugadores que menos me gustan xD

Saludos

Gracias por los elogios, y si mejoramos poco a poco.

Y bofo desagardable el tipo sobre todo x su soberbía.

uhhh q lastima...

ahora tendra q seguir adelante con su hijo y el equipo...vamos a ver comole va...

suerte

Para mi fue una pena matarla, pero era necesario, las riendas de un club y de un bebe es bastante dificl.

una pena lo de la esposa de franco y esperemos que aunque suene un poco frio esto no afecte en la manera de dirigir al equipo y que sigamos como asta ahora .Ojala se ubiera muerto la esposa del agrandado de mauro xD

Ojala no afecete, grojas, ojalá.

Y por mi que no se muera nadie mas...

Me la acabo de leer del tiron, a continuar con ella, pinta bien xD

Un abrazo .

Pd: Si te acuerdas de nosotros, nos sacas en algun capitulo. Pero a mi, no me mates, llevo demasiados años aqui como para morir ahora x'D ((Me acabo de dar cuenta, que el dia 30 del mes pasado hize 6 años registrado aqui. Black, algun regalito? xD

Gracias x la lectura.

En poco tiempo mas abro inscripciones, para el nuevo capitulo, será en unos partidos mas.

PD: Que coincidencia tu te regitrabas y que que cumplia 9 años xD.

uff mi sentido pesame tio perder a la mujer de la casa es mas dificil que entrenar al Madrid y mas por que el chaval se queda sin madre

Muy dificl, pepin, una pena por Paolo y bueno a seguir por que el mundo no se acaba.

No posteo, pero te sigo desde las sombras.

Por ahora la historia esta siendo impactante y a mi me gusta bastante, espero más capitulos ;)

Mientras me sigas es un honor. Bueno capiutlos son cada unos 3 o 4 partidos, ahora quiero futbol y tu ?xD

Meduno palo... Esperemos que este suceso no le afecte en demasía a la hora de dirigir al equipo...

Espermos que no....

GRACIAS A TODOS POR PASAR Y A LOS QUE VOTARON POR MI COMO MEJOR HISTORIA

xD

• Autor

portadabosko.png

resultadoscopia.png

En Paginas interiores…

Copa Italiana, una ronda mas y ya eres de los mejores clubes Italianos. Por un lado el SS Lazio del afectado Ameglino y el Palermo que en las tribunas contaba a Bosko Jankovic.

Al empezar el partido un minuto de silencio por el fallecimiento de la mujer de Franco, marcó una emotividad tremenda y los aplausos cerrados para el DT.

Para soltar la tristeza, el arbitro da el pitazo y mas temprano que tarde, Pandev a los 5 minutos anotaba el 1-0 y como nos tiene acostumbrados desde muy lejos, colocando tremendamente.

Con profundas llegadas de la mayoría de los atacantes de ambos conjuntos, llegó el 2º gol de los celestes de la mano de Zarate post un corner y anticipando a todos los defensas rosaditos.

Para sellar esta gran victoria, que solo llevó un cambio a Mister Franco a ocupar, un segundo tiempo de lo mejorcito de Lazio y con el nuevo tanto de Pandev se logró poner la lapida del partido con un golazo.

Para concluir esta edición, confirmamos la 1º ronda de la Copa Italia que enfrentará a La Lazio con la AS Roma.

pandevcelebrando.png

Pandev celebrando el 1º tanto...

Gazzeta.

No menor:

Alineaciones || Vista General || Calificaciones || Gol de Pandev || Gol de Zarate

mauro zarate esta picado porque no lo consideran en el diario... buen argumento periodistico xD...

buen resultado, goleada frente al Palermo cuando parecía un encuentro cerrado...

que bueno que Pandev se esté reconciliando con el club, así marca goles xD, salu2

xD

Lastima la muerte de tu mujer, pero al menos has ganado el último encuentro.

Ánimo, la historia está muy bien.

triunfazo por la coppa...ahora viene la roma clasico capitalino...espero a ese partido de coppa...

pandev y zarate estuvieron finos a la hora de definir y eso se ve claramente en el resultado...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.