Jump to content

Respuestas destacadas

La goleada y los goles dedicados a tu mujer sin duda puede beneficiar en que todo lo que hagas dse lo dedicaras y trataras de hacer lo mejor para ellla, se nos pone celoso MNauro y el Bofo es un comico jeje

Gran victoria ante el Palermo donde Pandev confirma que es un crack anotando goles

Interesante el sorteo de la copa, en donde tendremos al odiado rival

Saludos

Jaja el Bofo Bautista con un ego increíble xD...

Lástima lo de tu esposa, y más encima recibiste la noticia de golpe.

Para pasar las penas ganaste el último encuentro xD

Franco, siento mucho la perdida tan importante.

Estos son los momentos en los que te tienes que hacer fuerte y en la que tu carrera tiene que tomar un rumbo directo al exito.

POSDATA: si puedes hasme aparecer en la historia como un agente de futbolistas ofreciendote buenos jugadores y hacer negocios entre nosotros.

vamos lazio!!!!!!!

como te dije por ahi, GRAN historia, me impactó mucho el comienzo, ojalá llegues lejos con la Lazio, mi equipo favorito de Italia (tengo una camiseta y todo...)

• Autor

bannerprincipal.png

mauro zarate esta picado porque no lo consideran en el diario... buen argumento periodistico :(...

buen resultado, goleada frente al Palermo cuando parecía un encuentro cerrado...

que bueno que Pandev se esté reconciliando con el club, así marca goles xD, salu2

xD

Gracias, por los elogios y Zarate ya me está cayendo mal xD

Menudo goleada es verdad y Pandev cada vez mas amigable.

Lastima la muerte de tu mujer, pero al menos has ganado el último encuentro.

Ánimo, la historia está muy bien.

Una lastima grandisima y el futbol pasa las penas.

Gracias x los elogios.

triunfazo por la coppa...ahora viene la roma clasico capitalino...espero a ese partido de coppa...

pandev y zarate estuvieron finos a la hora de definir y eso se ve claramente en el resultado...

suerte

El clasico que será como en 2 meses, eso lo hace menos interesante.

Saludos y Gracias por pasar xD

La goleada y los goles dedicados a tu mujer sin duda puede beneficiar en que todo lo que hagas dse lo dedicaras y trataras de hacer lo mejor para ellla, se nos pone celoso MNauro y el Bofo es un comico jeje

Beneficioso sin duda men xD

Sigue Bofo con las locuras en este partido tambien.

Gran victoria ante el Palermo donde Pandev confirma que es un crack anotando goles

Interesante el sorteo de la copa, en donde tendremos al odiado rival

Saludos

Odiado, pero Respetado ojala salga bien ese encuentro dentro de unas semanitas mas.

Juaneloo Muchas gracias x Pasar.

Jaja el Bofo Bautista con un ego increíble xD...

Lástima lo de tu esposa, y más encima recibiste la noticia de golpe.

Para pasar las penas ganaste el último encuentro xD

Se gano y se gusto, pero nada podrá saciar la pena xD

Franco, siento mucho la perdida tan importante.

Estos son los momentos en los que te tienes que hacer fuerte y en la que tu carrera tiene que tomar un rumbo directo al exito.

POSDATA: si puedes hasme aparecer en la historia como un agente de futbolistas ofreciendote buenos jugadores y hacer negocios entre nosotros.

vamos lazio!!!!!!!

Si, una pena realmente dificil pero ya podre sobreponerme y volver a la senda del triunfo.

Posdata a tu posdata: Si yo pediré quien se quiera anotar en un capitulo, en los proximos días.

como te dije por ahi, GRAN historia, me impactó mucho el comienzo, ojalá llegues lejos con la Lazio, mi equipo favorito de Italia (tengo una camiseta y todo...)

El comienzo fue duro y ahora tambien tuvo toque de tristesa, pero ya estamos mejor y lo bueno es que ganamos.

Ojala que te siga gustando la historia.

OFF TOPIC

-Comienza las inscripciones del nuevo capitulo, debe dejar su verdadero nombre.

- como siempre dejarlo en modo de PD para no entorpecer el trasito de la historia.

-Plazo hoy en la noche Chilena, se cierran las inscripciones.

Saludos xD

• Autor

portadat.png

resultadost.png

En Paginas interiores…

Comenzaba el partido con algunas dudas de parte del SS Lazio, donde a los 2 minutos Diana probaba y la mandaba lejos…

Pero a los 4º cuando se pensaba, que el partido sería duro, quien mas que Pandev para marcar el primero de manera perfecta y tras una asistencia de Lichsteiner.

Rosina se animaba desde lejos, pero una vez más solo consiguió un lindo balón para las tribunas.

Intensos regates de los jugadores de Lazio que al tocársela a Pandev el pegaba al arco pero sin mucha suerte.

Llegamos al entretiempo y por prevención y un descanso merecido salía Pandev por el hermano Mal de Inzhagi, me refiero a Simone.

El mismo malo, casi anota desde un disparo lejano que el portero logró lucirse de manera exacta.

Quien mas que el, Maurito Zarate pone ya el 2-0, tras el corner de el Bofo Bautista, un cabezazo letal, como nos tiene acostumbrados.

Pero faltaba uno, quien? El malo Simona Inzhagi con un disparo de antología, colocado a la escuadra derecha colocaba rápidamente el 3-0, Chorreo Celeste.

Así llegamos al final, del partido donde el Lazio demostró buen fútbol y gran desplante sobre el terreno de juego.

Alineaciones || Calificaciones || Vista General || Noticia de Lesión || Fixture || Clasificación

Gazzeta.

bien, una victoria gigante :(, eso se llama triunfo aplastante xD, una lástima la lesión de Pandev ojalá no se note, contrataré al Bofo como payaso, "Pandiv" notable...

salu2

xD

PD: Diego Latorre xD

Editado por the_alchemist

buena goleada y el malito rindio tan bien que ademas de ser figura del partido marco uno de los 3 goles otro lo marco el maldito mauro y pandev que pena la lesion, ¿tiene reemplazante?

otro buen partido en donde conseguiste ganar con autoridad...

en las estadisticas se ve el claro control tuyo jugando en casa...ahora hay q tratar de pasar esto a todos los partidos, de visitante y local...

suerte

Intensos regates de los jugadores de Lazio que al tocársela a Pandev el pegaba al arco pero sin mucha suerte.

xD ... :( ... xD

¿Es lo que creo que es? xD

Buena victoria, si señor. Parece que lo tuyo son las temporadas y no las pretemporadas, ¿eh? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.