Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y otra gran victoria del equipo que confirma que esta en su momento

Lo de Pandev es una lastima, venia bien el macedonio con varios goles

Saludos

EXELENTE PARTIDO Y CON GOLEADA... la frase del bofo genial jajajaja... , el ego lo tiene bien alto :P! , pues mandev ojala haga goles el proximo partido xD! , zarate como siempre bien!

Bofo al aso que va si llega a ser manager tendrá la descripción de Hablador Manager xD.

El equipo ha comenzado bien esperemos que quien ingrese por Pandev lo haga bien, quien será el elegido para suplir a "Pandiv"?? :P

Saludos!

Me leí las quince páginas de tu historia de tirón. Excelente campaña con el Lazio pero ojo!, no descuides la parte dramática que estaba muy currada y muy buena.

Me estoy pasando!

Un abrazo

creo que esto empieza a tomar forma,gran catedra le dimos al Torino,el bofo empieza a caerme mal por su mala educacion :P

Buen triunfo ante los del Torino. Jugó el Bofo asi que todo perfecto.

Pero el punto negro del partido fue la lesión de Goran Pandev :P

Saludos

PD: Mi nombre es Felipe Ibáñez

• Autor

bannerprincipal.png

bien, una victoria gigante xD, eso se llama triunfo aplastante ;), una lástima la lesión de Pandev ojalá no se note, contrataré al Bofo como payaso, "Pandiv" notable...

salu2

xD

PD: Diego Latorre xD

Segirá por ahora el chistosito de Bofo, con sus artimañas. ojalá sigamos ganando.

buena goleada y el malito rindio tan bien que ademas de ser figura del partido marco uno de los 3 goles otro lo marco el maldito mauro y pandev que pena la lesion, ¿tiene reemplazante?

Maldito Mauro pero anota y es eficaz, veamos cuanto le dura todo.

otro buen partido en donde conseguiste ganar con autoridad...

en las estadisticas se ve el claro control tuyo jugando en casa...ahora hay q tratar de pasar esto a todos los partidos, de visitante y local...

suerte

Controlamos como siempre en casa, intratables, de visitante lo veremos ahora...

Buena victoria, si señor. Parece que lo tuyo son las temporadas y no las pretemporadas, ¿eh? xD

parece, parece y si es lo que crees xD.

Y otra gran victoria del equipo que confirma que esta en su momento

Lo de Pandev es una lastima, venia bien el macedonio con varios goles

Saludos

Venía muy bien y el tipo se lesiona, tenemos a Simone para poder suplirlo. xD

EXELENTE PARTIDO Y CON GOLEADA... la frase del bofo genial jajajaja... , el ego lo tiene bien alto xD! , pues mandev ojala haga goles el proximo partido xD! , zarate como siempre bien!

Lo tiene mas alto que la torre entel (el ego) mandev, panduv o como quieras será para otra vez, porque el tipo se ha lesionado xD

Bofo al aso que va si llega a ser manager tendrá la descripción de Hablador Manager xD.

El equipo ha comenzado bien esperemos que quien ingrese por Pandev lo haga bien, quien será el elegido para suplir a "Pandiv"?? xD

Saludos!

Claro yo creo que es aserá la disposición o descripción xD xD

Simone es la primera carta pero no existe nada claro.

Me leí las quince páginas de tu historia de tirón. Excelente campaña con el Lazio pero ojo!, no descuides la parte dramática que estaba muy currada y muy buena.

Me estoy pasando!

Un abrazo

Que bueno que te las leiste. Si y lo de Drama vendrá luego de otro partido que me queda en el tintero.

creo que esto empieza a tomar forma,gran catedra le dimos al Torino,el bofo empieza a caerme mal por su mala educacion xD

A quien no le cae mal? Y ojala todos fueran Torino en la Serie A xD xD

Buen triunfo ante los del Torino. Jugó el Bofo asi que todo perfecto.

Pero el punto negro del partido fue la lesión de Goran Pandev xD

Saludos

PD: Mi nombre es Felipe Ibáñez

Lastima lo de la Lesión esperemos que vuelva luego .

GRACIAS TODOS POR PASAR.

- Siguen abierta las inscripciones para participar en algún capitulo de trama, solo deben dejar su nombre.

• Autor

portadas.png

resultados.png

En Paginas interiores…

Sin Pandev por lesión llegaba el SS a este partido tan complicado, y se jugaba con todo a la defensa con 5 atrás.

Carrizo estuvo notable a los 5 minutos cuando Andrei intento con un remate potente entre 2 centrales.

QUE COME!!! Carrizo notable y sigue tapando en esta ocasión a Flamini a mas de 50kms por hora venía el pelotazo.

Y así llego el primero tras un corner de Pirlo con una gran técnica, Kaka se anticipa y coloca con facilidad el 1-0.

Ronaldinho, es Ronaldinho, tiene una pegada que es magistral y por eso ahora nos tiene perdiendo por 2-0.

Y a lo mejor algo que Zarate no podrá olvidar será un gol solito que se perdió frente a la portería, algo que hasta Pandev, con lesión lo anota. Desastroso.

La táctica se cambiaba a la tradicional un 4-4-2 bien marcado, con los ingresos de Del Nero y Simone, se espera revitalizar el cotejo.

Pero bien poco le duró a Nero, el carácter de salvador, el muchacho piso mal y lamentablemente tuvo que salir reemplazado.

23 toques! Para llegar al arco fue los que realizó el conjunto Visitante y consiguió una oportunidad mediante un corner.

Y Zarate no pudo de nuevo solo, mano a mano con Abiatti y lo desperdicia, una mas para el Argentino mala tarde para el.

Gattuso pone la lápida, no logran los del Lazio cogerle el ritmo al todo campista y se los lleva puesto anotando con ello un 3-0, impecable Milán.

Llegó el fin donde el Milán barrió con el conjunto, celeste ahora a recuperase, que les toca con el Siena.

Nota Aparte del redactor: En nuestra próxima edición, presentaremos mas en detalle lo que se vive hoy por hoy en la carrera por el titulo de SS Lazio, y su nuevo problema, el de “No Delanteros”

Gazzeta.

Alineaciones || Vista general || Calificaciones || Lesión de Zarate

que goleada nos metio el milan, creo que nos metimos muy atras con 5 defensores y solo un punta, y que ademas nuestro punta jugo arto mal se perdio dos solo.Si bien no me cae bien Zarate creo que una pena la lesion

una lastima perder asi...poero bueno era el milan y estabas de visitante...

otra cosa mala, la lesion de zarate, pero por suerte no es muy larga...

te dominaron todo el partido y mucho no hiciste... pasa esto, o notas la ausencia de pandev o no sabes jugar muy bien de visitante...una de las dos, o las dos... ;)

suerte

mmmm... no me gusta nada esta derrota, es muy asesina de su parte...

si bien se "sabía" que perderíamos, fue enormemente demacrado el nombre del club xD, salu2

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.