Jump to content

Seguimiento ex-jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Por ahora creo que es una opcion que no existe, el seguimiento de jugadores que han pasado por tu equipo.

A mi me gustaria saber, como estan los jugadores que he vendido, si han triunfado fuera, o si realmente hice buena venta por que no han llegado a nada.

Te puedes acordar de algunos nombres, y buscarlos, pero lo que estaria bien, es un menu de ex-jugadores y desde hay puedas acceder a su historial y ficha.

¿alguien podria incluirlo en las sujerencias?

Creo que existe algo parecido, al menos en el FM09

Si te vas al 11 ideal de tu club, abajo a la izquierda hay una opción que dice "¿Dónde están ahora?"

Y si la seleccionas recopila la prensa información sobre muchos de ellos.

Lister, si te refieres a los jugadores que has vendido durante la partida, lo que puedes hacer es Ir a tu plantilla -> Fichajes -> Historia.

Ahí podrás ver (cambiando los años) todos los jugadores que vendiste en ese equipo xD

Lister, si te refieres a los jugadores que has vendido durante la partida, lo que puedes hacer es Ir a tu plantilla -> Fichajes -> Historia.

Ahí podrás ver (cambiando los años) todos los jugadores que vendiste en ese equipo xD

Es verdad, pero a mi una ves q los vendo no me importan xD

• Autor

Eso es lo que buscaba, gracias.

A mí si me gusta hacer seguimiento a los jugadores. Siempre lo hago jeje. Sobre todo con los jugadores que vendo a temprana edad.

A mí si me gusta hacer seguimiento a los jugadores. Siempre lo hago jeje. Sobre todo con los jugadores que vendo a temprana edad.

Jajaja, yo la verdad q no le doy importancia porq lo unico q tengo en mi mente es el equipo ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.