Jump to content

Lista de jovenes promesas

Respuestas destacadas

• Autor

Yo soy de fichar mucho, me gaste todo la money que me dieron en verano mas la que tenia ya y los jugadores vendidos por:

Toni Kroos 37k

Sokratis Papastathopoulos 34k

Steve Mandanda 34k

Mamadou Sakho 34k

Walter 20k

Breno 20k

Asenjo 12k

Buonanotte 12k

Wijnaldum 10k

Mats Hummels 10k

Danie Carriço 10k

Foti 4k

y bueno a algunas mierdecillas mas para el filiar menores a 5k

tuve que vender a medio inter y reservas, pero espero que valga la pena, porque la otra opcion era dividir toda esa pasta pa fichar a Benzema, Torres, Messi y Ronaldo y esa gente top10 de los qe mas pasta cuestan

Walter prncipalmente lo compre por 12k por ahi, alagaba al entrenador y al jugador, pero me salio error de crash dumps y no habia guardao y tube ke komprarpo por 8k mas. Si nadie sabe quien es es un delantero para mi gusto bastante bueno en los partidas amistosos me marco como 7 goles en 4 partidos

edito-

voy a empeza la 2a temporada

vargas? el de fiorentina de 25 tacos? tambien keria ficharlo tenia como prioridad fichar jovenes promesas, en fin, lo tendre k fichar el año ke viene

A santon lo tengo pero no me rinde muy bien, espero cederlo pa ke mejore un poco y haber si de vuelta hace alguna asistencia....

a aguero lo tengo de mpc y marca varios goles, es mas, me va mejor de mpc que de delantero. Tambien lo recomiendo xD

Yo llevo actualmente al Madrid, estoy en la pretemporada, y estoy haciendo una limpieza de plantilla, y no tengo pensado fichar a más gente, decidme si está bien o no lo que tengo:

Portero: Casillas, Codina.

Defensa: Sakho, Pepe, Miguel Torres, Marcelo, Salgado, Ramos.

Centrocampistas: Lass, Gago, VanDen Borren, Sneijder, De la Red, Parejo, Drenthe, Guti, Van Der Vaart, Guardado, Robben.

Delantero: Higuaín, Huntelaar, Raúl, Bueno.

Mi prespuesto actual es: 32 millones.

¿Me recomendáis algo? gracias.

Y hay algo que merezca la pena en la cantera del madrid a largo plazo que sea bueno?

Los fichajes que quiero son fichajes jovenes, no quiero parecerme al milan jajajajaja xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.