Jump to content

Ayuda Real zaragoza

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estoy con el zaragoza, es mi segunda temporada (1ª en primera division) y voy sexto, estoy ya en febrero pero tengo 20 millones y medio y querria fichar algo, querria algo que fuese bueno (titular) para un equipo que quiere luchar por el campeonato. Busco algo con presente pero mejor futuro, me gustan fichajes estilo javi martinez, frizt (defensa que se ficha libre con 18 años y es de lo mejorcito),... no me gusta gastarme dinero en jugadores que ya no mejoran.

Me gustaria a poder ser fichar mas de un jugador pero si es el mejor del juego en el futuro me da igual fichar solo a uno.

Mi equipo es:

Leo franco (pido consejo para futuro portero en verano, que sea un buen portero para un madrid, barsa,... que es en lo q me quiero convertir)

Diogo/vermaleen/first(no se como se escribe)/Paredes

zapater

Javi martinez/no me acuerdo pero es muy muy bueno

matias fernandez

Oliveira/aquino

Suelo jugar o con un 4-1-2-1-2 o con un 4-2-2(bandas)-2. A veces contra equipos buenos puedo llegar a jugar con 3-2-2-1-2.

Busco para gastar estos millones y los de verano: 1 portero, 1-2 delanteros, 1-2 laterales izquierdos,1-2 defensas centrales,2 hombres de banda, y a lo mejor 1 lateral derecho. Quiero a los mejores pero que no tengna nombre (cristiano ronaldo, villa,...) para que sean mas baratos, es decir de los que ahroa son muy buenos jugadores y en el futuro los mejores. Me gustaria que me dijeseis los 2-3 jugadores en cada posicion que mejor cumplen lo que os e dicho, es decir prefiero que me digais los 2-3 mejores portero en el futuro del juego son estos, a que me digais 300 nombres.

Gracias.

No corresponde a Temas Generales FM 2009, corresponde a Consejos para tu equipo.

Fíjate antes de postear y hazlo donde corresponde, por favor :amo:

Moviendo

• Autor
No corresponde a Temas Generales FM 2009, corresponde a Consejos para tu equipo.

Fíjate antes de postear y hazlo donde corresponde, por favor :amo:

Moviendo

Ok, perdon.

• Autor

Nadie me puede ayudar?

No tengas prisa por recibir contestaciones, solo hace una hora que abriste el topic. Te recomiendo que mires la zona de Jugadores FM, concretamente en la sección de Informes de Ojeador puedes encontrar bastantes informes sobre jovenes valores que merece la pena tener en cuenta.

Hace poco otro forero abrió un topic con el mismo problema que tú, puede que las recomendaciones que le hicieron te sean útiles:

Jugadores para el Zaragoza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.