Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pablo Castillo [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

R_HinckleyIslandHotel.gif

Mi nombre es Pablo Castillo

• Me llamo Pablo Castillo, desde chico llevo el futbol en la sangre, empece jugando en un club de barrio, cancha de 5. Con el paso de los años, iba mejorando, me ficho el Hinckley, que en ese momento se encontraba sin division. Luego de jugar 12 largos años en el club, sin ser fichado por otro, me retire, y el año pasado, ya con 34 años, decidi tomar el curso para ser entrenador. Luego de 3 años de estudios para ser entrenador, me recibi. Durante un año entero le presente mi curriculum a muchos clubes en los que me respondian que cualquier cosa me llaman o que ya encontraron entrenador. Por suerte, en Junio/Julio de este año, 2007, me ofrecieron un contrato proveniente del club de mi infancia, el Hinckley United. Rapidamente acepte, estaria cobrando $1.800 semanales hasta Julio del 2012. El presidente, Kevin Downes, me dio la bienvenida al Marston Stadium un dia mas tarde. Aqui comienza mi etapa como entrenador en el Hinckley y en cualquier otro club. Mi objetivo a corto plazo es poder tener una buena posicion en la liga, y a largo plazo es que en 4/5 temporadas, ascender 2 veces minimamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Off-Topic
Football Manager: 2008
BD: 8.0.2
Tamaño de BD: Mediana
Ligas Cargadas: Inglaterra (Todas) Irlanda del Norte (Todas) Gales (Todas) Escocia (Todas)
Paises Cargados: Todos los mencionados antes

Voy a comenzar mi primera MLB, espero poder cumplir con sus reglas. Tambien espero que les guste a los lectores y comenten asi me dan las ganas que necesito para seguir esta historia.

Informacion del Club
Expectativas de la Temporada
Informe del Equipo

Suerte con el Hinckley

• Autor

Aston Villa y Hinckley firman un nuevo convenio

2n0vi1v.png

Con este acuerdo esperamos tener algun que otro jugador cedido desde uno de los clubes mas importantes de Inglaterra. Nos dara mas amplitud de plantilla, y obviamente beneficiara tambien al Aston Villa, ya que foguearemos a sus juveniles.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Altas del Hinckley United

El Aston Villa me mando cedidos dos grandes jugadores, un arquero y un delantero

23u5ruv.png

• Nos mandaron dos jugadores, el joven portero Lee Boyle, que se gano la titularidad en los ultimos 2 partidos, y el gran delantero Sam Williams, que en los 2 partidos de pretemporada que jugo, marco 2 goles. Dos buenos jugadores que seguramente les serviran y mucho al equipo. Por lo que se ve, el convenio nos beneficio y mucho.

Pretemporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.