Jump to content

Bug?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, hace un tiempo empece una partida en la que me estaba llendo muy bien, había ganado 9 de 10 partidos (el otro lo empate) y tenía unos refuerzos que me rendian bien como Leandro Caruso, Gustavo Bou y Roberto Cornejo...

Pero con el tiempo mis mejores jugadores se fueron lesionando, hasta que me colmo la paciencia porque ya fueron 11 lesionados!! de los mejores, como Rodrigo Toloza, Marcos Gonzalez, Milovan Mirosevic(Recién recuperado de una lesión de 3 semanas), Leandro Caruso, Gary Medel, Hans Martinez, Jorge Ormeño y otros que los ocupaba de recambio o de titulares generalmente

aqui les dejo un screen:

cduniversidadcatlica.png

la verdad empece otra partida por este GRAN problema, pero les quería preguntar si vale la pena porque o si no me volverá a pasar lo mismo

Saludos xD

que base de datos tenes vos?¿?¿?

Siii, queparche tienes, porque en el 9.3 se arreglava un poco eso de las lesiones xD

• Autor
que base de datos tenes vos?¿?¿?

Tengo FM 09, Parche 9.3.0.

no se,podrias usar el fm modifier y "curar" a los q tienen lesiones graves o no uses la base de datos q tenes usa la 9.3.0 normal

Pues como dice franckito, podrias usar el editor en tiempo real, para modificar eso de las lesiones xD

• Autor

El editor en tiempo real es el oficial o no?

El editor en tiempo real es el oficial o no?

no, el editor en tiempo oficial, sirve para editar una partida empezada, mientras el oficial solo sirve cuando vas a empezar una partida xD

hay 2 el real time editor,(fm rte)q anda muy lento y el fm modifier q es el mejor sin dudas y te cura las lesiones

es este http://www.fmscout.com/a-fm_modifier_fm2009.html

Mmm yo usaba el fmrarte, pero voi a probar el Modifier, para ver que tal esta xD

• Autor

Gracias por su ayuda xD descargaré ese editor en tiempo real, pero solo lo ocuparé derrepente para curar lesiones (si son muchas) porque para mi editar es hacer trampa, a no ser que allá un error

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.