Jump to content

Empezar en paro

Respuestas destacadas

Publicado

Quiero saber que significa empezar una partida en paro, te puede contratar algún club? solo te quedas como espectador ??, esque empece una y solo puedo ver lo que pasa :S

Quiero saber que significa empezar una partida en paro, te puede contratar algún club? solo te quedas como espectador ??, esque empece una y solo puedo ver lo que pasa :S

Es empezar sin un club, si te pueden contratar solo que tendras que esperar a que alguien se fije en ti xD

• Autor

Es empezar sin un club, si te pueden contratar solo que tendras que esperar a que alguien se fije en ti xD

Pero más o menos cuanto se demora??

en el 08 al empezar una partida ay varios equipos menores sin manager

• Autor

Pero tú tienes que ofrecerte?? o te ofrecen?

Pero más o menos cuanto se demora??

Pues depende, de que equipo se quede sin entrenador se quede sin trabajo, aunque puede durar poco tiempo tambien se puede tardar una eternidad :)

Pues te puedes ofrecer o aveces te ofrecen ellos, depende de como este la situacion xD

• Autor

Pues te puedes ofrecer o aveces te ofrecen ellos, depende de como este la situacion xD

Ya me estoy aburriendo, aunque en todo caso hize la partida añadiendo otro manager y retirandome de la otra porque cuando intento cargar una nueva partida se demora como 932849327598743285 horas en cargar los objetivos al manager

Primero, empezar en paro es empezar desde 0, siendo un don nadie dirigiendo equipos de ligas bajas, con suerte encontrando empleo más o menos pronto (lo mejor es irse de vacaciones indefinidamente, ofrecerse a todos los equipos y volver cuando hagan una oferta).

Segundo, todo depende de tu ordenador y de cuantas ligas estás cargando, lógicamente, mientras más liga, más lento la generación de la partida. A mí fácilmente me tira 10 minutos, a veces 15 o 20 iniciar una nueva partida desde 0 y sin tocar para nada el equipo xD

• Autor

Me aburri de esperar asique me retire y borre la partida xD

PD: Yo solo cargo 1 país igual se demora :)

¿Pero que pc tienes?

Yo no puedo jugar partidas con menos de 4 paises xD osino no se ke mirar , me gusta mucho ir observando las demas ligas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.