Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2do Entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, quería saber si me recomiendan algún 2do entrenador que sea bueno pero a la vez se quiera venir a mi equipo, entreno a la Universidad Católica (Chile)

Saludos xD

Bueno, quería saber si me recomiendan algún 2do entrenador que sea bueno pero a la vez se quiera venir a mi equipo, entreno a la Universidad Católica (Chile)

Saludos :)

Pues prueba con massimo neri, el es mi amigo fiel, siempre lo contrato y esta libre xD

no me acuerdo de muchos pero lo q debe tener un buen 2 entrenador es motivacion(fundamental) y con.tacticos

• Autor

Saludos :)

Pues prueba con massimo neri, el es mi amigo fiel, siempre lo contrato y esta libre xD

Con cuantos Euros crees que me acepte?

pues yo siempre le pongo moneda norteamericana (Dolares) y me acepta como con 1300, es facil de fichar solo que tengas buena reputacion y ya esta xD

• Autor
pues yo siempre le pongo moneda norteamericana (Dolares) y me acepta como con 1300, es facil de fichar solo que tengas buena reputacion y ya esta ;)

Le ofreci 2,400 Euros y no me acepto :S, nisiquiera me dijo porque no había aceptado

MÁS CONSEJOS???

pues yo siempre le pongo moneda norteamericana (Dolares) y me acepta como con 1300, es facil de fichar solo que tengas buena reputacion y ya esta ;)

Le ofreci 2,400 Euros y no me acepto :S, nisiquiera me dijo porque no había aceptado

MÁS CONSEJOS???

Pues tambie tiene que ver que reputacion tienes tu y tu equipo, por ejemplo yo siempre soy reputacion continental y el equipo igual continental, cual es tu reputacion????¿¿¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.