Jump to content

2do Entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, quería saber si me recomiendan algún 2do entrenador que sea bueno pero a la vez se quiera venir a mi equipo, entreno a la Universidad Católica (Chile)

Saludos xD

Bueno, quería saber si me recomiendan algún 2do entrenador que sea bueno pero a la vez se quiera venir a mi equipo, entreno a la Universidad Católica (Chile)

Saludos :)

Pues prueba con massimo neri, el es mi amigo fiel, siempre lo contrato y esta libre xD

no me acuerdo de muchos pero lo q debe tener un buen 2 entrenador es motivacion(fundamental) y con.tacticos

• Autor

Saludos :)

Pues prueba con massimo neri, el es mi amigo fiel, siempre lo contrato y esta libre xD

Con cuantos Euros crees que me acepte?

pues yo siempre le pongo moneda norteamericana (Dolares) y me acepta como con 1300, es facil de fichar solo que tengas buena reputacion y ya esta xD

• Autor
pues yo siempre le pongo moneda norteamericana (Dolares) y me acepta como con 1300, es facil de fichar solo que tengas buena reputacion y ya esta ;)

Le ofreci 2,400 Euros y no me acepto :S, nisiquiera me dijo porque no había aceptado

MÁS CONSEJOS???

pues yo siempre le pongo moneda norteamericana (Dolares) y me acepta como con 1300, es facil de fichar solo que tengas buena reputacion y ya esta ;)

Le ofreci 2,400 Euros y no me acepto :S, nisiquiera me dijo porque no había aceptado

MÁS CONSEJOS???

Pues tambie tiene que ver que reputacion tienes tu y tu equipo, por ejemplo yo siempre soy reputacion continental y el equipo igual continental, cual es tu reputacion????¿¿¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.