Jump to content

Es normal??

Respuestas destacadas

Publicado

HOla a todos!! Soy nuevo en esto del Football Manager ya que yo siempre he jugado al Pc Futbol 7 o 2001 o al Total Club Manager pero lo deje despues del 2006 porque los demas cada vez han sido peores... Buieno jaja ya no me enrollo.

MI duda es que he empezado mi primera partida con el Hercules, pero es que desde que empece la temp regular solo he ganado 1 partido y he empatado 5 y perdido 4... No se porque puede ser, tiene una plantilla competitiva y ya he cambiado bastantes veces de táctica, ahora parece que soy más competitivo.. pero nose... Los partidos de pretemporada los gane casi todos ( y no todos fueron contra raskiequiposs eeee).... Bueno os dejo unas imagenes a ver si me podeis decir algo.....

PLantilla http://img204.imageshack.us/img204/2771/dibujo2ltm.png

Muchas gracias a todos!!

creo q es normal,ami tambien me paso q enpeze con ferro de argentina 2ª y juge contra boca , river , independiente , etc y los gane ,despues al empezar la liga me iba re mal,baje una tacticas de aca y gane la liga,

los equipos grandes al jugar unn amistoso juegan con todos los suplentes,talvez por eso es facil ganar.

Es normal, lo que pasa esque ahora en esta version influye mas el trato a tus jugadores, tacticas, y todo eso, no basta con tener jugadores buenos, aunque eso ayuda mucho, trata de descargarte una tactica o pasate por "Consejos para tu equipo" para ver si te ayudan a mejorar xD

• Autor

HOlaaaa gracias por contestar.

Si??? todo eso afecta a la partida?? joer... Y me podeis dar algún consejo de como actuar?? Todos teneis tantas cosas en cuenta a la hora de jugar...??

Es que nose, pierdo un monton, y los que gano son por 2-1, no he podido acabar ningún partido sin encajar ningún gol xD

POr favor decidme cosas que pueda hacer.... xD

Pd: cuando empiezo la partida no tengo dinero para fichajes y tengo que pedirlo a la directiva... eso es normal tmb?? Como puedo empezar con dinero para fichar (todo esto me aparece incluso eligiendo la opción de ascenso justo al empezar con el Hercules).

1 saludooo

Bueno, yo en mi primera temporada perdi contra equipos de segunda xD

• Autor
Es normal, lo que pasa esque ahora en esta version influye mas el trato a tus jugadores, tacticas, y todo eso, no basta con tener jugadores buenos, aunque eso ayuda mucho, trata de descargarte una tactica o pasate por "Consejos para tu equipo" para ver si te ayudan a mejorar xD

Hola!! No se donde está esa parte del forooo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.